Quote (SkAyeRz @ Feb 28 2022 10:49am)
Hasta se cree sus propios embustes, que movidas tiene que tener en la cabeza para decir que eran los mejores en pvp XD el serrín se lo llevo.
la cosa es que era verdad, flames y salseos aparte, los hechos hablaban por si solos, quitando WeP no perdimos una TF en la vida, si nos hacíamos 3 vs 4, jugabamos torneos a personajes cambiados y cosas así, hace 15 años probablemente hubiera puesto un par de capturas y hubiera empezado a callar bocas como solía hacer, pero esa época ya pasó, Im too old for this shit
Quote (Genocider @ Mar 2 2022 01:37am)
UK
yo ando por UK tmb lol tras varios años viviendo en Alemania; en la ciudad de los beatles más concretamente =D
Quote (fake_afk @ Feb 26 2022 09:03am)
Liriko está muy feo que ahora te inventes historias tío jajajaja si me acusaste a mi de robarte xDDDDD
En mi vida me han robado 1pj lmfao jajajakajja ostia que personaje después de 15 años sigues siendo un embustero
A mi no me robaron nunca, era muy selectivo a la hora de confiar, no te resultó raro que todo el clan se supiera mis contraseñas menos tu? lo vas pillando Sherlock? Además en su día preguntaste a la gente que tenías que preguntar y descubriste que era verdad, que no lo quisieras admitir en el foro es otra cosa (visto lo visto 15 años despues sigues queriendo mantener una "reputación" lol) al final cada uno intenta ser "popular y/o respetado" donde puede, es totalmente loable.
Quote (NARIZDEBUBA @ Mar 2 2022 08:45am)
xD no me acuerdo de la mitad de gente de esos posts (serían randoms me supongo xD) pero si que me eché unas buenas risas, aunque esperaba más salseos míos ya que estaba todo el día buscandolos xD
P.D.= el primero es el que comenté en mi otro mensaje, jugamos 2 rondas lo partí en 2 y me pidió porfavor que dijera uqe había perdido que él tenía una reputación que mantener y yo ya estaba retirado (estaba jugando con una firesorc sin precast ni mierdas que él mismo me dió, podía haberle robado pero yo no era de robar xD) luego como veía la historia un poco aburrida empecé a meter mierda por todos lados, y claro él sabía que podía irme de la lengua por eso relajó el tono después del duel, solo hay que ver que no me insultaba cuando llevaba horas flameando a saco xDD
Eran buenos tiempos, para qué negarlo xD una pena que las redes sociales hayan sustituido a los foros.
así que estaba en
This post was edited by Liriko on Mar 6 2022 10:52am