d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Liriko, Mira Lo Q Me He Encontrado Xd
Prev13456Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 2,665.00
Mar 7 2022 02:25am
Bueno, me aburro en el curro así que voy a dar mi última contestación en este post y dejar un par de cositas claras.

Quote (fake_afk @ Mar 6 2022 06:45pm)
No se qué ganas inventandote historias. Dejamos de hablar cuando me acusaste de robar una cuenta de un chaval que se llamaba Thor, con una sorc blizz y no se que más

Y no se que acc me robarias tu si yo solo tenía una java tocha con bb bt etc, y la use mucho tiempo después cuando el dupe con meteoro.

Si me robaste un pala mf pues ni lo recuerdo porque sería algo irrisorio lol


Pero bueno que si te va bien la.vida me alegro tío. Yo no guardo rencor a nadie por lo que pasó en un juego hace 15 años


Qué es lo que me estoy inventando exactamente? acaso me invento que te teníamos de mascota y bufón? si ni jugabas torneos ni nada, te teníamos en el clan porque estuviste casi desde el principio y en los inicios estabamos reclutando a casi cualquiera XD (ahí no se llamaba ni cDo sino FF de Final Fantasy XD), además en el fondo no eras mala gente aunque fueras un veleta, pero ni estabas en el grupo de skype (si, estamos hablando de la era pre-discord, antes de usaba skype y no tenía ni videollamada, poco después se popularizaron el teamspeak y ventrilo), otra cosa es que no te dieras cuenta pero que era, era.

Y no me acuerdo de mucho (al contrario que tu que por lo visto te sigues acordando de todo lo relacionado a mi incluso 15 años después), quizás tengas razón y te acusaramos y mandaramos a la mierda por eso, pero tanto tu como yo sabemos que ese tipo de acusaciones nos las hacían casi a diario, yo tenía muchos enemigos (me los buscaba, las cosas como son, y eso salpicaba a todos los que me rodeaban), no había semana que no nos hicieran fakes a mi o a mis colegas haciendo ver que eramos scammers etc, si realmente no te tuvieramos marginado no crees que te hubieramos creído y no te hubieramos mandado a pastar? piensa en ello, seguro que encajas todas las piezas Sherlock.
Pero lo de que te sablaron la cuenta me acuerdo, y por cierto no fui yo directamente, como dije anteriormente, en toda mi vida diablera jamás robé ni 1 fg ni 1 soj ni nada, y tuve acceso a muuuuchas cuentas, era un gilipollas de manual pero era muy legal y al final todo el mundo terminaba confiando en mi porque iba de frente. Además que muchos de los que me tiraban mierda por aquí luego me compraban items por euros por privado.

Y yo tampoco te tengo rencor, ni a ti ni a nadie, y sé que yo era de lo más tóxico que había en este foro (lo de tu caso no era nada comparado con las movidas en las que me metía XD), son cosas que no haría hoy en día pero es lo que hay, eramos todos unos chiquillajes (tanto yo como el resto, aunque visto lo visto algunos han cambiado poco o nada), pero de eso hace mucho, si te vale pues te pido disculpas 15 años después, más vale tarde que nunca, no?


Quote (Genocider @ Mar 6 2022 07:22pm)
ganar torneos en d2h y d2m....LOL

lo siento nunca fuiste bueno en pvp. Como ya te dije, en el primer momento hice pvp con una hechicera, te gane de paliza. Y si esos eran tus clanes competentes..... entonces ya deja de hablar xD

hablas como si hubieras sido aqui el Rey o algo.... me hace muchisima gracia.


Bueno, rey no, pero era la mejor firesorc de españa DE LARGO, y no es que lo dijera yo, era unánime (dicho por muchos de los WeP), te gustara más o menos o te cayera yo mejor o peor, era así, pero como dije antes mi personaje en los foros era una losa, pero esos mismos que me insultaban se lo decían entre ellos, luego venían a mi a chivarme y mandarme capturas de lo que había dicho el otro porque al final en el D2 el salseo podía más que la lealtad (y que teníamos negocios fuera del foro, vamos que me compraban items por real money) , eran míticas las capturas de "el puto Liriko es un hijo de puta pero es bueno " o "joer no podía ni rozarle, espero que no vaya a jsp a poner un post del duelo", (por supuestísimo que venía, aquí a d2h, d2m e incluso d2latino XD), tu dices que me ganaste de paliza, eso no te lo crees ni tu, primero porque ni te conozco, eres un random, de tu clan si no mal recuerdo el único que conocía era Man, que me caía de PM y nos llevabamos bien (dentro de lo que cabe), pero tu quien eres? hablas mierda pero no das nombres, cuales eran para ti los clanes competentes en España si no eran YnW, WhY, Hackit, DLX, etc? (y nosotros mismos que como dije arriba eramos con diferencia el segundo mejor de España, dicho de forma unánime aunque pocas veces admitido de forma pública) era eQ un clan referente? XD? o eCF que no eran ni clan pvp sino se dedicaban a pillar diablo clones y hacer pve, o pvm como se llamaba en el d2? (había uno por aquí si no mal recuerdo, me caía bien tmb, nunca tuve ningún problema con él, creo XD)
Y hablo de la época fuerte del D2, no me hables de cuando el juego estaba muerto y solo jugaban los hijos de los hermanos Schaefer xD

Y no es que hable como si hubiera sido el rey, pero para bien o para mal (más para mal XD) yo era el personaje más conocido y """famoso""" del foro, nadie tiene tantos posts a mi nombre con cientos de páginas, nadie tenía una tropa de fans buscando mi nick en foros de anime (cuando yo era uno de los 2 admin fundadores de elrincondelmanga, segunda comunidad de anime más grande por aquella época, y fíjate que aunque usaba mi mismo nick nunca nadie me dijo nada sobre eso, porque lo único que querían era inventar e intetar dejarme mal), sin embargo buscaban todos los "Lhirwikou" o similares para decir que era yo, y me ponían cosas de Naruto cuando a mi ni me gustaba Naruto, era más de One Piece (y lo sigo siendo)
Así que rey no, pero "influencer" en el sentido literal de la palabra sin duda ya que influía y tanto XD joder si 15 años después siguen habiendo posts a mi nombre cuando ni me paso por jsp más que para tradear en el poe y en el d2r cuando salió.

Si hasta tu mismo hiciste un video enseñando maria (yendo de malote, cuando cualquier jacosillo de barrio se hace camello, xD), no me acuerdo del contexto pero me supongo que te tiré mierda y picaste como un chino y te fuiste corriendo a grabar un video para creerte guay en un foro de un videojuego, eras un fan te guste o no, y ni me acuerdo de ti así que eras un random más, como era tu pj en el d2? quizás así me acuerde aunque lo dudo.



Quote (NARIZDEBUBA @ Mar 6 2022 08:31pm)
pero liri tron si os ganamos un war con mi clan RDC que literalmente significaba "Rabos De Cartón" lmao el jimbo es testigo


Een mi vida he oído ese supuesto clan, ni sé quien eres, otro fan random me supongo xD joer que han pasado 15 años... aquí todos estamos en nuestros 30s, madremía xD
Aun así puestos a desvelar nombres no sé si se sabía pero mi clan cDo significaba "coleccionistas de orejas", y vaya si coleccionamos, teníamos las vitrinas más llenas que el museo del Celtic XD

Eso si, me acuerdo de Jimbo (el que escribía siempre en verde, cierto?) muy buena gente, siempre intentando mediar, me caía muy bien y durante una época hablabamos muchísimo ,tenía un barb y si no me falla la memoria incluso llegó a dejarme su cuenta para probarlo porque quería hacerme uno (a lo mejor me estoy columpiando y era otro, no me acuerdo XD) de lo poco salvable del foro, espero que le vaya todo bien.


Y bueno después de esta parrafada mañanera dejo el post, ya les di su minuto de fama a los 3 ó 4 que se empeñan en seguir siendo mis "loyal supporters" (referencia a allez allez allez, canción de apoyo al LFC)

en un par de meses nos vemos de nuevo, o no, quien sabe.

Un saludo jspadictos!

This post was edited by Liriko on Mar 7 2022 02:36am
Member
Posts: 4,570
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Mar 7 2022 02:35am
Quote (Liriko @ Mar 6 2022 07:28pm)
La ciudad de los Beatles no es London (Londres), es Liverpool.

Y bueno. siendo honestos me suena eQ pero no me acuerdo de ningún player ni de ti, pero te puedo asegurar que eso no era así, dejando a un lado mi perfil del foro donde solo buscaba salseo, buscarme enemigos y reirme de todo el mundo con mis colegas, dentro del D2 eramos MUY buenos y no teníamos rivales (dejando fuera a WeP siempre y cuando estuviera Lamer, el mejor jugador de Europa DE LARGO por esos tiempos con su druida), eso si, hablo de pvp estructurado, con sus normas etc, no las batallas campales que había en Espana con 95 max res potis a tope etc etc XD.
Así a bote pronto clanes competentes en pvp me suenan WhY, YnW (que teníamos el meme de "yo never wineo" o algo así XD) los propios Hackit que siempre estaban al pie del cañón y alguno más, y si alguno sigue por aquí y es capaz de ser honesto y olvidarse del personaje tóxico que solía ser en los foros hace 15 años podrá corroborar lo que digo, ganamos bastantes torneos en d2h y d2m (las 2 webs de referencia de habla hispana por aquellos tiempos, donde además era moderador en ambas) y como dije antes solíamos buscarnos "retos" como jugar con personajes cambiados (cada uno en la cuenta del otro, ya que quitando a uno que teníamos de mascota, el resto nos sabíamos las cuentas del resto ya que la mayoría eramos amigos irl) etc, ya ha pasado mucho tiempo, sin duda alguna fueron buenos tiempos, además aun conservo un par de amigos de esa época a los que veo de cuando en cuando ya que llevo muchos años viviendo fuera.

Pero me hace gracia ver que más de una década despues y sin haberme pasado por aquí en años más que en algunos momentos puntuales siga teniendo fans que abren posts sobre mi, veo que no todos hemos madurado.


http://web.archive.org/web/20101115065513/http://www.d2hackit.net/liga/historial/

que raro no aparece ninguna victoria de CDO en d2hackit a pesar de que aseguras que ganasteis "ligas de d2h" :(:(:(:(:(
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 2,665.00
Mar 7 2022 02:43am
Quote (NARIZDEBUBA @ Mar 7 2022 08:35am)
http://web.archive.org/web/20101115065513/http://www.d2hackit.net/liga/historial/

que raro no aparece ninguna victoria de CDO en d2hackit a pesar de que aseguras que ganasteis "ligas de d2h" :(:(:(:(:(



joer 10 minutos tardaste en contestar a las 8:30 de la mañanja xD(así me gusta, al pié del cañón destrozando el f5 esperando mi respuesta como un buen fan)
Tienes suerte de que me cogiste revisando un par de cosillas al post.

Me autocito:

Quote (Liriko @ Mar 7 2022 08:25am)
Y hablo de la época fuerte del D2, no me hables de cuando el juego estaba muerto y solo jugaban los hijos de los hermanos Schaefer xD


según la waybackmachine ese link es de 2010, la época dorada del D2 fue 2004 - 2007 ó 2008 si me apuras, despues de eso ya el 90% de los pvperos nos retiramos.

Además yo en ningún lado dije ligas , dije torneos, mucho antes de que sacaran eso de las ligas (recuerdo verlas pero nunca participé ya que llevaba años retirado).

Así que después de dejarte en ridículo (como me supongo que hice cientos de veces en la época diablera) te dejo este video y me voy:

https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Un saludo fan.
Member
Posts: 4,570
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Mar 7 2022 02:49am
pero no decias k te ibas LOL
Member
Posts: 4,570
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Mar 7 2022 03:35am
de vuelta al guest JAJA

2 user(s) are reading this topic (1 anonymous): NARIZDEBUBA
Mar 7 2022 04:28am
Inappropriate Post Content
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Mar 7 2022 04:47am
uffffff te perdono va
Member
Posts: 20,470
Joined: May 29 2005
Gold: 23,260.69
Mar 7 2022 06:49am
Lo que no entiendo es xq no os dedicasteis a esto profesionalmente tan buenos q erais todos top 10 mundial

Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Mar 7 2022 09:08am
pero de verdad alguien se está leyendo esos muros de texto?
Member
Posts: 12,597
Joined: Aug 10 2006
Gold: 1,046.00
Mar 7 2022 09:40am
Quote (DoNI @ 7 Mar 2022 15:08)
pero de verdad alguien se está leyendo esos muros de texto?


Estoy acostumbrado a corregir examenes donde los chavales se tiran mucho el pisto...... aqui se llama skim reading.

Estas tu que voy a leer al orejon este
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Closed New Topic New Poll