d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~@ Mcarthys: La Leyenda Continúa V2.0 @~ > ### Actualizada ! ###
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 28 2009 07:59am
Muchos retrasados y enfermos de todas las calañas y estatus sociales han pasado por este foro, muchos de los cuales a pesar de ser constantemente humillados siguien deambulando por aki, vease berith, ze_pequeño, Raúl salcines y demas embusteros y enclenques bufones varios. pero sin duda hay un caso que realmente intriga a cientificos de todo el mundo por su absoluta falta de autoestima, inteligencia o picardia de ningun tipo . asi es damas y caballeros, hablo del legendario Mcarthys aka Insctintive aka Werbadelrey.

Su leyenda comienza el 7 de mayo del 2007. ese dia el azar o en su defecto Dios quiso que este pobre desafortunado con algo de sobrepeso decidiera registrarse en jsp

http://forums.d2jsp.org/user.php?i=334681 <- podeis ver con que estilo luce el banned y el locked/scammer tag aqui mismo

fue una persona entrañable y querida por todos los habitantes del foro espaneke, en este topic se ve lo respetado y envidiado que era:

http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=14495383&f=231&st=0

y tambien admirado como destacado player de pvp a nivel mundial, conocido hasta en east y West por su gran maña en el PvP

Quote (senor_x @ Tue, Sep 30 2008, 08:16pm)
mcartys con tg+kira 2Lo 0 mazorco con assa de mf 5, t4d


quotes como el siguiente propiciaron que se viera obligado a exiliarse del foro debido a las masivas oleadas de humillacion y masacre moral a las que era sometido a diario

Quote (McaRtHyS / Instintive)
well guys , all my chars are legit/permeds but i got a bugbelt
unperm cuz i dont got amouth to pay a one permanent , i got life , im not a freaky pay 2kfg( 100Euros)
for a fucking bug belt , it's a game for funny , not a game for fuck/play/pwn , etc.. i got sociality life so ,
ignored all noobyes say buy perm items ... LA,LA,LA.


pero la gota que colmo el vaso sin duda fue cuando su primo, Mimosintio@ jsp colgó un video del susodicho piltrafa en youtube.

http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=16565190&f=231&st=0
http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=24114548&f=231&st=0

el video heret:

http://www.youtube.com/watch?v=SbTSgHdfL2E

tras esto, otro no menos patético capitulo durante el cual mcarthys fue lockeado por comprar 2x k fg con una visa encontrada por la calle y presumir de ello a viva voz ( no tengo el topic, agradecere a kien me lo de ) su estancia en el foro no era factible. asi pues, decidido a abandonar para siempre el foro que habia sido su vida durante meses se despide de nuestra comunidad con una despedida emotiva, sentida y cuidada demostrandonos su afecto y su amor y su elevada cultura y elegancia:

Quote (McArThys @ Fri, Mar 28 2008, 09:38pm)
comermer los webos por debajo del culo gilipoyas subnormales inmaduros , ke lo sepais e dejao el d2 , vendi todo en Ëbay por 500euros , ke soy mas listo ke vosotros freakys , soy el llamado tommy , soy el llamado b4by , mira gilipoyas haveis caio en mi trampa por subnormales , e robao mas de lo ke pudieseis tener en vustra puta vida antisociales freakys de mierda , y ke sepais ke me suda lo ke digais frikis de mierda , y por lo del video comerme la pata Jamon ke tengo , ke llebaba almuadones por todo el cuerpo frikis ke es lo ke sois , siempre buscais una escusa para joder a la gente , madurad un pokito , porke yo ahora estare aki para ganar mi 100% cagandome en vuestros muertos escupios por los perros del tio pepe , me cago en vuestra vida social , putos comunistas! gordos!! ke seguro ke sois unos putos panfletos gafudos de mierda ke haceis como neira ke no teneis ni el graduado ni balchiller ni poyas , teneis ke ser como mi amiguete jmg14 el panadero , ke el otro dia le compre una barra de pan de pueblo por 0.80 centimos y le dije ke estaba mas dura ke mi poya cuando se la meti a su madre por su "estrecho agujero" , saves lo ke os digo ?¿? meteros un cactus por el culo aver si os da gusto para ke canteis la cancion DJ Syto VS Enkorcierto - Refrescar , ke ahi esta el neira.
PD2: y para todos los subnormales , coger y cantad , refrescar !!! me levanto a postearr!! !!


tras esto, los espanis de bien teniamos miedo a haber perdido a nuestro bufon particular, pero tales esperanzas vanas se disolvieron cuando mcarthys volvio, mas poderoso que nunca, como INSTINTIVE.

http://forums.d2jsp.org/user.php?i=522425

parecia un user normal, dentro de lo que cabe, hasta que un buen dia nuestro querido colega adri aka iron1co aka etc decidio iluminarnos con un Owned como pocos se recuerdan en los siglos pasados, de verdad que merece la pena mirarse los topics integros:

1er topic -> http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=24110335&f=231&st=0

repost -> http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=24111799&f=231&st=0


despues de ser bestialmente descubierto, mcarthys saca todas sus armas y se defiende como puede, demostrandonos nuevamente su capacidad de raciocionio e improvisacion superior:

Quote (McArThys @ Tue, Sep 30 2008, 07:18pm)
Juas n pense ke erais tan tontos vosotros , no se puede estar 2 accs en la misma web tonteles


tras fracasar este ultimo intento, mcarthys capitula y decide irse nuevamente con la cabeza alta.

Quote (Instintive @ Mon, Nov 10 2008, 08:48pm)
Buenas tios y tias , bueno os cuento , yo me ize una cuenta con un colega de asturias que decidimos crear una pagina web , dicha pagina web ya está creada y todo, estamos esperando a que el coder vuelva de vacaciones y habriamos la website. bueno pues hace unas horas (ayer a las 10 de la noche [22horas]) ese colega me pidió mi cuenta para vender un bugbelt que tenia por 6,000 forum gold , pues dicho hijo de puta tan falso que es , se izo pasar por ser mi colega y me jodio todos mis chars , la assa hybrida que tenia que la habia mejorado con gt's claws , eni gothic etc.. , y me robo un hammer wapete y una blizz completamente gozu el eq solo que le faltaban 4x's ya que usaba 3x's , bueno pues me ha jodido toda la acc , menos el baba que tengo wapete que por suerte lo tenia en otra acc que previamente me havia muleado para "prevenir" , no obstante tengo que destacar que este hijo de puta me vació como 15kfg en items, mis colegas zaku,flow,olmos etc.. ya lo saven , y espero que os valla bien tios , pero yo ya me cansé , estoy muy pero que muy arto que la gente sea tan sadica y joda a los demas , no obstante tengo que resaltar que le compro unas sandstormtreks y un anillo muy pero que muy guapo a frost y se metio en mi cuenta paypal (la que teniamos a medias) y leenvio 20 euros que despues los cancelo, tambien dejo al descubierto que el paul ese "mi colega" compro una acc vs euros 04 llamada POSEI , que hace unas horas tenia supuestamente 6kfg y ahora tiene 30 fgs, cabe destacar que esto cada vez está peor , eramos carne y uña "paul" y yo , y losiento por el , pero desde su cuenta "privada" sendeo 100 euros a mi cuenta para pagar lo de la pagina web , asi que si el me robo , yo tmb tengo derecho a obtener los 100 euros , total el d2 no creo que valga 100 euros. , pido disculpas a frost si le a ocasionado alguna ofensa , y estoy dispuesto a darle todos los datos de "paul" para que le joda vivo. un saludo a mis antes señalados "colegas" del d2 y os deseo buena suerte a todos , pero aqui hay uno que se retira para forjar su futuro en ámbitos de estudio u/o profesion especial. de verdad losiento si e tenido alguna riña con alguno del foro, y os digo "hasta luego" , me pasare por aqui de vez en cuando. b7s.



parecia que, nuevamente, nuesro amigo Javier nos abandonaba. pero nuevamente, y gracias a su ludopatia, cada vez en un estado mas avanzado, vuelve a aparecer, si bien generando ciertas dudas que hacen pensar todavia hoy a mas de un user que no es mcarthys: 1 escaso mes despues del ultimo post del instintive aparece este misterioso user, WeRbAdElReY

http://forums.d2jsp.org/user.php?i=549601


el cual fue hace no muchos dias demolido por el mismisimo Zyrow_all ( sisi por zyrow!! ) en este topic en el que era busteado nuevamente

http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=28961380&f=231

y por el misterioso usuario chucki, tras darle una leccion de ingles de choke

http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=29030063&f=231&st=0

por si fuera poco, en este par de quotes

Quote (LaWerbaDelRey @ Sat, Mar 7 2009, 04:57pm)
/Casi,


Quote (LaWerbaDelRey @ Sat, Mar 7 2009, 04:51pm)
Tu si que eres un subnormal,


se puede ver claramente por lo del /Casi y las comas al final de las frasen en vez de putnos ( hizo campana los dias que enseñaban signos de puntuación, seguramente ara jugar al d2) que se trata sin duda del Legendario Mcarthys.



continua en el siguiente post !!
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 28 2009 08:00am
Bueno damas y caballeros ha pasado poco tiempo desde el ultimo post recopilatorio pero en poco tiempo como todos sabemos Lord Mcarthys es capaz de mucho.
Sir instintive se ha hecho notar especialmente las ultimas semanas, seguramente debido al aumento exponencial de su ludopatia cronica que probablemente le venga de origen genetico por parte de padre.
el momento mas destacado desde entonces es sinduda un robo que pasara a los anales de la historia jspera como uno de los mas legendarios:


PowerSlide: ty fg.


Mcarthys: me parto de ti, ahora mismo devuelvo el recibo y a sockar se queda sin dinero, np.

gracias por demostrar la escoria que eres.

y no soy mcarthys subnormal.

este fg iba para pagarle a xabi y demas y ahora tu, solo tú lo has jodido.


Fer dijo:
dice ke cancela el recibo
Fer dijo:
como es eso?¿
*
PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST dice:
no puede
PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST PRIEST dice:
se lo e aceptado
Fer dice:
JAJAJA

mcarthys: no perdona, yo voy a mi banco y digo "Este me a robado" y punto. y me devuelven mi dinero, que soys unos frikis atrapaos.

6 dias despues aun no ha "cancelado el recibo", fuentes 100% reales y fidedignas (no bromeo es cierto) me dicen ke fue con su primo al banco y la chica del mostrador se rio de el en su cara y le dio tanta lastima ke le regalo 2 euros pa ke se comprara un bocata para comer.

he aqui el topic integro:

http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=29347373&f=231

por otra parte, por si no hubiera suficientes pruebas de que era Mr. cojines el zyrow vuelve a la carga y nos deleita con este quote:

[QUOTE=RaSSeD,Tue, Mar 24 2009, 06:38pm]ami me llamo por telefono para que le dejara 300 fgs y le diera un ekipo que me lo devolvia y que me compraba un bb por 80 euros xD[/QUOTE]

no contento con eso, mcarthys, maestro del pasar desapercibido comete sin embargo un terrible error @ msn:



[Quote=Verde @ Wed, Nov 12 2008, 12:25am]
Me alegro de que te hallan baneado pequeño enano cabezudo con patas. te has quedao sin mis stromtracks y mi ring fcr/dxt/life/res.
para el que no sepa el Mcarthys este se dedica a robar a la peña a traves de paypal cancelando las transferencias lo ha exo cnmigo y que yo sepas con 2 personas mas ( que me guardo el derecho a decirlas debido a que me han dixo que no diga nada ) que sepas que eres lo mas enfermo que me encontrado por el d2. fijate que habido bastantes pero te aseguro que como tu ninguna. weno lo bueno de todo esto eske me la mama que me halla robado 20 euros de mierda que me los ventilo yo en 1 dia. ya se que estas a falta de dinero y eso pero no entiendo tu manera de robar a la gente por objetos virtuales enserio. weno seguire mofandome de ti @mvl
para el que quiera el mvl del engendro del mcarhys este aqui os lo dejo --->658981154

Salu2![/quote]

y ya para rematarlo para eliminar dudas ved este topic de SA. parece que werbadelrey tiene que pagar los scams de mcarthys para ser deslockeado, curioso cuanto menos :[

http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=29717237&f=293

y por si fuera poco, un par de dias despues decide pegar un pequeño hurto traicionando la confianza de su guildmaster

http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=29597396&f=250

poco despues presume de ser amigo de un tal Tapsa aka Mork, y es ya entonces cuando Don jorgito decide romper su silencio y ofrecer su halagadora y amistosa opinion sobre lord almohadones:

[quote=Jorgito_DLe][Quote=LaWerbaDelRey @ Fri, Mar 27 2009, 08:13pm]
yo a tapsa lo conozco muchisimo antes de haverme pasado por aqui ~~, incluso estuve a punto de meterme en su guild en enero, pero me fuí a intrasiege.[/quote]


Group: Members
Posts: 2,221
Joined: Dec 17 2008
Contact:
Gold: 16.07
Trader: Not Rated
Guild: Stars
Warn: 10%

pero tio a quien quieres engañar xD qe llevas aqui 4 meses qe eres el ultimo mono de feria tio xD deja de tirarte el pisto ya y hablar de la peña como si llevaras aqui 10 años y fueras mundialmente conocido cuando eres el tonto del foro al qe le estafan 15 €[/quote]

[quote=Don jorVito][Quote=LaWerbaDelRey @ Fri, Mar 27 2009, 10:06pm]
yo tmb, a las 10 hemos quedado en el parke pa fumarnos unos petas y irnos a la eliana a pegarles a unos hijos de puta que nos vacilaron.[/quote]


mentira, a las 10 te vas a la nevera a coger helado de chocolate y a ver titanic, a ver si asi te desahogas del soponcio qe te ha dado por el locked,

gilipollas. [/quote]

aqui se ve que con " me voy a fumar y a pegar a unos tolays" keria decir que se quedaba en jsp tol viernes noche a ser humillado y maltratado :

http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=29720857&f=231

a quien cojones vas a pegar tu con tu metro '55 tu pelo seta tus 90 kgs de peso y esa cara de payaso rollizo que me llevas tio?

Mister almohadas, no satisfecho con el tremebundo ridiculo que acababa de hacer, decide que alguien de su categoria no puede quedarse tan solo como el personaje mas idiota de la historia de la humanidad y decide ir un paso mas alla, ripeando la sig de xenel en sus morros y pidiendole encima que le cambie el nombre.


Quote (LaWerbaDelRey @ Fri, 27 Mar 2009, 17:40)
xenel, puedes decirle a tapsa que me dejas ponerme la sig del calamar? ya le cambie el name y todo, no tiene nada que ver con la anterior, es que ma pemeao y ma dicho que hablara contigo.

Tapsa (_Mork_)




XENEL:no!


tras esto, Doctor cojines finalmente es aplastado bajo el morbido peso de la justicia y consigue su tan ansiado Scammer tag al ser reportado por xenel de multiacc.
los espanis decentes del foro le dedican un ultimo homenaje a mcarthys, a este entrañable usuario que tan amenas nos ha hecho algunas tardes, con una emotiva y sentida sincera despedida:

[Quote=Verde @ Fri, Mar 27 2009, 07:29pm]
te juro por mi familia que el dia que te pille te voi a rebentar, pagaras por todo.[/quote]

[quote=sockar]JAJA LOCKED

TOL PALURDO [/quote]

[quote=Ch4mPiOn]Group: Members
Joined: Dec 17 2008
Posts: 2,227 (22.2 per day)
Gold: Locked
Trader: Not Rated
Guild: Stars
Warn: (10%)




AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJ [/quote]

[quote=Jorgito_DLe]eres la verguenza del foro, que te lockeamos y sigues negando ser ese tal mcarthys y encima vas de listo esqe flipo aqui con la peña, asume tu puta posicion de payaso y deja de ir de way qe eres el friki del foro[/quote]


http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=29719741&f=231


hasta aqui la 2ª edicion de Mcarthys: una historia a traves de la ludopatía

habrá mas ediciones amigos, hasta entonces!
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Mar 28 2009 08:02am
LOL
Member
Posts: 47,900
Joined: Jan 2 2006
Gold: 11,211.00
Mar 28 2009 08:03am
pero el video ese es enserio del macarzis tio ? no puede ser--- xd
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 28 2009 08:05am
Quote (TuNo @ Sat, Mar 28 2009, 03:03pm)
pero el video ese es enserio del macarzis tio ? no puede ser--- xd


no puede ser como tu decias tb ke este fuera mcarthys y ya ves 8]
Banned
Posts: 3,533
Joined: May 21 2005
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Mar 28 2009 08:05am
que esta cntando el mcrthys?_? si el que me cancelo 20 euros@paypal fue el, vaya historias para no dormir que se inventa el enfermo este yo eske flipo xDDDDDDDD
Member
Posts: 10,647
Joined: Sep 21 2007
Gold: 300.00
Warn: 20%
Mar 28 2009 08:07am
no es por nada, pero dios mio, tienes una pequeña obsesion con el.
Member
Posts: 47,900
Joined: Jan 2 2006
Gold: 11,211.00
Mar 28 2009 08:07am
Quote (ChUcKi @ Sat, Mar 28 2009, 03:05pm)
no puede ser como tu decias tb ke este fuera mcarthys y ya ves 8]


pero... XDDDDDDD
comio sabeis q de verdad es el.. esq no ai forma creo yo xddd
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 28 2009 08:07am
Quote (TuNo @ Sat, Mar 28 2009, 03:07pm)
pero... XDDDDDDD
comio sabeis q de verdad es el.. esq no ai forma creo yo xddd


si fue su primo el que lo dijo y el mismo lo admitio tio has visto los topics del 1er post?
Member
Posts: 8,914
Joined: Mar 23 2007
Gold: 327.00
Mar 28 2009 08:11am
ohmy.gif hay quotes mios ! heart.gif
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll