Quote (LordSinfriends @ Jan 15 2021 04:51pm)
He tenido que recuperar el correo y la password porque flipo con Liriko y las inventadas que se pega sobre algo que pasó hace 10 años y encima no fue así.
No, no te dejó su cuenta. Te dieron acceso a una cuenta con 1 pj de una sorc que fue la que usaste y los items te los mulearon. Items random pero con unos minimos que tu exigias.
Que le comprara mas o menos no me meto, y tampoco me extrañaria. Pero es que vaya invents se pega el colega. Y si, jugaste las 2 veces vs Frost, no contra mi. No tengo problema alguno, colegui
Lo triste es que en 2k21 aun te sigues pensando que era tu amigo o algo, cuando tanto él como el resto te teníamos como el perrito faldero, vives en el Show de Barbas.
Y tuve acceso a sus cuentas en más de una ocasión, y de 2 y de 3, recuerda que le vendí muuuuchos personajes ya montados (equipo + lvling, que por cierto lo hacía el mismo d2jsp bot cuando estaba activo, de hecho al comprar la licencia me dieron la estrellita, mucho antes de que añadieran las donaciones), además que todos sabemos que Frost (y la mitad del foro, para que negarlo) de theorycrafting sabía lo justito por lo que siempre me pagaba un extra para que se lo montara y se lo diera listo para pvp.
Una pena que después de casi 15 años como es lógico no conserve nada, si no las risas que nos íbamos a echar a tu costa serían épicas.
Un saludo.