d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Hilo De Quotes Epicos De La Golden Age Jsp --
12325Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,570
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Nov 21 2020 05:10am
RANDOMS Y DON NADIES COMO PIRAMIDES CABANES Y DEMAS RANDSPAWNS DE 2010+ NO AUTORIZADOS EN EL HILO

Quote (StyleLeGioN @ Nov 13 2009 09:33pm)
Soy Benito Garzas romero

http://img200.***.us/img200/4010/mellamoraulemilianogonz.jpg

Y me gustaria ke akojieseis a mi Hijo clares en algun clan de Counter strike o diablo 2 estoy arto de sus chillidos en kasa Yo tengo contactos kon el presidente de blizzard ya ke nos criamos juntos y os puedo skaar beneficios pero X favor Ayudar a mi ijo

http://img211.***.us/img211/8279/teodiotusufrimientoesmi.jpg


Ijo todo lo ago x tu bien


Quote (Telezon @ Jul 17 2010 01:06pm)
yo el mismo dia que cumpli los 18, el 2 de septiembre fuí a examinarme, era la primera semana que trafico empezaba a currar, ya que agosto se van de vacaciones y tal, entonces aprobe el mismo dia de mi cumple y por la noche me pegue to la fiesta, lo unico que tienes que hacer es moverte por sitios donde halla menos controles y tal, te recomiendo que llames a todos tus amigos, compreis cuatro botellas de jackdaniels, cuatro botellines de redbull burnday y 2 cocacolas de 2 litros o cuatro botellas de vodka azul, 2 botellas de BLUETROPIC y 4 burnday's y 2 7UP de 2 litros y listo, eso si que no falte el hielo, vasos etc.. coges el coche, pones musiquita cerca de casa en un parque, y a beber y pasarlo bien, eso si acompañado de chatunis mejor, asi utilizas el ciegon para meter mano y pillar cacho xDDDDDDD


Quote (McaRtHyS / Instintive)
well guys , all my chars are legit/permeds but i got a bugbelt
unperm cuz i dont got amouth to pay a one permanent , i got life , im not a freaky pay 2kfg( 100Euros)
for a fucking bug belt , it's a game for funny , not a game for fuck/play/pwn , etc.. i got sociality life so ,
ignored all noobyes say buy perm items ... LA,LA,LA.


Quote (McArThys @ Fri, Mar 28 2008, 09:38pm)
comermer los webos por debajo del culo gilipoyas subnormales inmaduros , ke lo sepais e dejao el d2 , vendi todo en Ëbay por 500euros , ke soy mas listo ke vosotros freakys , soy el llamado tommy , soy el llamado b4by , mira gilipoyas haveis caio en mi trampa por subnormales , e robao mas de lo ke pudieseis tener en vustra puta vida antisociales freakys de mierda , y ke sepais ke me suda lo ke digais frikis de mierda , y por lo del video comerme la pata Jamon ke tengo , ke llebaba almuadones por todo el cuerpo frikis ke es lo ke sois , siempre buscais una escusa para joder a la gente , madurad un pokito , porke yo ahora estare aki para ganar mi 100% cagandome en vuestros muertos escupios por los perros del tio pepe , me cago en vuestra vida social , putos comunistas! gordos!! ke seguro ke sois unos putos panfletos gafudos de mierda ke haceis como neira ke no teneis ni el graduado ni balchiller ni poyas , teneis ke ser como mi amiguete jmg14 el panadero , ke el otro dia le compre una barra de pan de pueblo por 0.80 centimos y le dije ke estaba mas dura ke mi poya cuando se la meti a su madre por su "estrecho agujero" , saves lo ke os digo ?¿? meteros un cactus por el culo aver si os da gusto para ke canteis la cancion DJ Syto VS Enkorcierto - Refrescar , ke ahi esta el neira.
PD2: y para todos los subnormales , coger y cantad , refrescar !!! me levanto a postearr!! !!


Quote (DoSiS)
pero donde vas kodt friki apestoso que eres el bryan aquel que salia apaleao y que lloraba porque le chapaban los posts de trade tontin que me vas a hacer una paja a la voz de ya


Quote (Fros @ Nov 23 2009 09:54pm)
Por ser tu te doy alegir el char que quieres que duelee

Vandamme paladin de paladines un paladin de la vieja escuela experto en desings y en names desde 4 s/ss' trae consigo 3 ligas
iPx_OgRe un nigromante a temer por estos lares, deberas ser bastante agil si quieres hacerle algun solo frag y al menos maquillar tu humillacion.
iPx-Racer Mitica bliz spain no sabras ni xdonde te caeran la blizz y empezaras a llorar como un buen novato que eres, un personaje muy respetado en pvp.
iPx-PoLLaSpADre druida de druidas ( N0dig0mas)

dejo la eleccion en tus manos.
aunque cn el XxXpeTazEtaSXXX yo creo que me bastaria.


Quote (Verde @ Tue, Mar 10 2009, 11:33pm)
Ostias las 23:33 la hora del bocadillo de polla ha llegado pekeños enfermos de los foros, aver a quien le tocara esta noche mamarme los huevos?...
bien, voluntarios para mamarme los huevos esta misma noche que se decanten en este topic inmediatamente


Quote (Fros @ Apr 12 2010 12:15am)
recordar que tontito no es lo mismo que tonto, es algo mas coloquial, se dice tontito a todo aquel que tiene cambios de personalidad que se suele acojonar a la hora de tener una movida o que se suelen reir mucho de el. hay gente que asi mismo piensa que no es un tontito pero lo suele ser, no hace falta que tenga un tipo de retraso ni nada similar, suelen ser personas normales. osea, en resumen, sois unos tontitos.


Quote (DaNyL0)
Hola, me llamo danyel pero todos me conocen como danylo y busco clan de pvp en el d2, mi especialidad es la asesina de patadas giratorias y druida de lobo, os dejo aqui mi curriculum para los interesados


Nombre: Danyel

Experiencia pvp:

wpd member, intente robar a todo el clan y sin embargo m robaron y encima me apalearon.
Pros member, era el capi del equipo pero me echaron por robar una enigma y un antorcha de druida 10/10
pws member, me echaron por intentar robar a todo el clan y por manco
hackit member, dure 2 dias y nadie en mi clan me queria
Why_clan, el leader del clan me tubo que decir en la puta cara que no valia para nada y chupaba mas banquillo que santi ezquerro en el barcelona

sin mas espero que os aya gustado mi amplio y excelente historial como pvp player, espero que me ficheis pronto en vuestro clan no os decepcionare.


Quote (jolito @ Sun, Mar 30 2008, 05:08pm)
Quote (FoXsNaK3sS @ Sun, Mar 30 2008, 05:07pm)
y eso lo as buscado en el google o se lo as preguntado a tu madre ?

Se lo e preguntao ala tuya aunke Aya tenio ke ir con piko y pala Y sakarle toa la tierra de la boka pa PReguntarselo.


Quote (barbatin15)
AHORA SI KE ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, QUE LOS COJO DE LA MANDÍBULA Y LES METO LARVAS JUGOSAS POR LOS ORIFICIOS NASALES, HIJO PUTA MENTIROSO ME CORRO EN TODA LA BOCA DE TU PUTA MADRE, IMAGÍNATELO, 17 HASTA LA GARGANTA HIJO DE PUTA, PAYASO MAL PARIDO, ES QUE MIRA HIJO DE PUTA, LLÁMAME MAÑANA KE VOY A GRABAR LA PUTA CONVERSACIÓN SIEMPRE YA MINTIENDO Y ERES UN PUTO PAYASO CON TODA TU GORRITA DE SETE GIBERNAU Y LA CARA DE ANTONIO ALCANTARA.


Quote (b4by2 @ Mon @ 13 Apr 2009, 12:44)
Oye mezdo, tu esos 2 k de fg's los utilizas? , es que tengo que pagar todos mis hurtos y creo que son como 2kfg, tu estarias dispuesto a pagarlos y en cuanto los consiga te los devuelvo ? , podriamos hablar de aceitunas o algo asi, es que sinceramente de estos no me fio ni un pelo... , pero hablaré aver


Quote (bambi_all @ Tue, Oct 7 2008, 09:09pm)
LOL K VERGUENZA HAVER TONTIN SI YAMO A 1 XIKIYO DE 13 AÑOS I TE DEJA EN LA KAYE ATADO EN 1 FAROLA SIN ROPA I TU YORANDO KOMO 1 POBRE BABUINO EN TANGA KUANDO TU MADRE VA POR LOS CAMPOS EN CALZONZIYOS DICIENDOOOOOOOOOOOOOOO SOY 1 BAMMMMMMMBI


Quote (d_22 @ Tue, Sep 15 2009, 10:48pm)
jph es el tipico castigo de dios


Quote (Verde @ Mon, Jan 26 2009, 07:11pm)
que te calles trastornao de mierda, te dejo el puto ano rosa con mis 21 cm mientras te abofeteo los cachetes


Quote (DoSiS @ Mon, Oct 20 2008, 06:49pm)
a mi padre le gusta cometer locuras


Quote (RuiPaN @ Mon, Jan 26 2009, 10:35pm)
Si, ola perdon por no presentarme antes, pero de ese tal sujeto del que todos hablan soy yo, perdonenme por no haberlo dicho antes
bien me llamo jose luis ruiz vivo en huelva, hospedado cn mi primo antonio, mi abuela felixa y mis 2 hermanos : rodolfo y mateo
actualmente trabajo en una fruteria pero pienso llegar a ser piloto de avion, siempre fue mi sueño.


Quote (djdavidguetta @ Sun, Dec 14 2008, 11:55pm)
Quote (StYyLeKkO @ Sun, Dec 14 2008, 11:52pm)
y dile a tu puta madre que la proxima vez que me la vaya a chupar que se kite la dentadura y se cepille los dientes

si se qita la dentadura para qe se va a cepillar los dientes PEDAZO DE SUBNORMAL


Quote (Verde @ Mon, Jan 26 2009, 07:28pm)
Keostiasmeto es el tipico niño cabezudo y deformado que usa zapatones ortopedicos no homologados


Quote (Fros @ Mon, Aug 11 2008, 12:51am)
Tened cuidao cn el barbas su numero no es real el dueño de ese mvl resulta ser un hombre de 28 años de edad llamado antonio ubeda martin de profesion carnicero que al parecer es un graciosillo y un retrasao de su barrio que se hace pasar por el


Quote (juanitosevillano @ Mar 2 2009 09:03pm)
Tios vamos a pasarnos un buen rato, pero no nos metamos con Dios, lo pido más que todo por el amigo chucki que coloca fotos abusivas de Jesucristo subido a un velociraptor.. a donde vamos a parar.. porfavor compañeros un respeto a la religión aunque no creamos en Dios


Quote (zyrow_all @ Sun, Nov 9 2008, 03:37pm)
lovemaria no tiene multis me lo dijo anoche en la discoteca xD


Quote (senor_x @ Wed, Oct 15 2008, 12:25am)
puto gordo nariz pladur como sigas diciendo gilipoyeces te frio de un lado y a otro y comemos de ti todo el foro ijo de la gran puta


Quote (Joints_Master @ Fri, Oct 31 2008, 01:53pm)
te atropello con mi seat marbella turbo rojo escuchando de fondo dj sisu vol 11


Quote (Ketchum @ Sun, Sep 13 2009, 12:24pm)
Pero tu de que vas puto payaso. De pro o que? Porque te recuerdo que por mucho que estes el primero en classic, es porque tu padre juega tambien. Si amigos, el padre del cristobal este se hecha unos vicios impresionantes.


Quote (bambi_all @ Tue, Oct 28 2008, 06:59pm)
si es gordo paso k no ai k meterse cn lo discapacitados


Quote (Ze_Pekenio @ Wed, Dec 10 2008, 02:45pm)
de maricon nada traeme a tu padre y veras loke le ago


Quote (Lindorie @ 6 Oct 2010 18:57)
Quote (mikepatton @ Oct 6 2010 05:15pm)
lindorie en serio te disparan en la cabeza 15 tiros y te kedas tan pancho

:o por?


Quote (POLLO @ Mon, Dec 3 2007, 09:52pm)
llorame Un rato PLx Hijo de Kunta Kinte llorame Esclavo.


Quote (razy @ Mon, Oct 27 2008, 03:55pm)
ABANZAMOS POR LAS KALLES KOMO UN ESKUADRON DEL TERROR I
CUANDO BEMOS A UNA PAREJA DE NEGROS O AUN NEGRO CON UNA BLANKA LOS
ASALTAMOS Y LE ROMPEMOS LA KABEZA AL NEGRO AJAJAJJAJJA MATAR MOROS JODER


Quote (BocadillodeChapas @ Mon, Oct 13 2008, 03:14pm)
de que vas hijo e puta? voy a tener que reventarte los huevos de un cabezazo o que?


Quote (bambi_all @ Mon, Oct 20 2008, 08:32pm)
¬¬ lol puto obeso con flotadores en los lados del pato donal


Quote (eltorrijas @ Tue, Feb 17 2009, 10:39pm)
ve creando en no ladder tiberium vas a pagar tu osadia en dinero diablero


Quote (Fros @ Thu, Apr 3 2008, 09:58pm)
tio conoce mundo enserio tu enfermedad ludopatica me preocupa te lo digo de verdad Gafas locas


Quote (kemitopro @ Wed, Mar 26 2008, 01:31am)
RECUERDOS A TU PADRE DIZEN KE SIGUE HOSPITALIZADO DESPUES DE INZIDENTE KE TUVO KON LOS ADOLESCENTES DE 15 AÑOS KE LE TIRARON KUESTA ABAJO KON UN KARRITO DEL MERKADONA


Quote (Fros @ Sun, Apr 6 2008, 03:30pm)
AVER PELUCO TU VIDA NOS IMPORTA -1 PEQUEÑO NERADENTAL DE LAS CAVERNAS MALDITAS! DEFECO ORINO Y ME CORRO EN LA TUMBA DE TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE LA GRAN PUTA Y QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE PRESENTAS EN MI CASA CON UNAS BOTAS DE AGUA UNA CAMISETA DE RECUERDOS DE BENIDORM Y LA SUDADERA DE LOS RAMONES


Quote (FoXsNaK3sS @ Sun @ Oct 26 2008, 09:24pm)
e nano vale ya no ? tioo no nos podemos llevar bien ? tio esQe me voy a ir del foro nano.. perdon!


Quote (FoXsNaK3sS @ Sun, Oct 26 2008, 10:29pm)
oiee... tu Q eres majetee podrias decirle al neira i a los demas Q dejaran de flamearmeee?...


Quote (PowerSlide @ Sat, Jan 31 2009, 01:49pm)
meca tio te vas a morir de hambre, llevas toda la mañana posteando cada 30s yo de ti iria corriendo a por un zumito


Quote (Fros @ Thu, Apr 3 2008, 10:32pm)
12 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
12 Miembros: ronin92, MeZdO, Mecanich, ConDiTioNaL, DaNy-Lo^, Torton, FerwHy, eltorrijas, kemitopro, ArchiDuque, tH3_nYtO, critik

solo digo que uno de estos usuarios ahora mismo esta con las gafas oliendo a sudor y con el pijama puesto


Quote (Fros @ Thu, Oct 2 2008, 09:51pm)
bueno chabales, para no desviar el tema a alguien le interesa la ps one cn el popeye y 2 mandos?


Quote (Fros @ Mon, Aug 24 2009, 11:57pm)
Quote (barbatin15 @ Tue, Aug 25 2009, 12:20am)
Molaba la época esa de Wep, cDo, yNw y todo eso, ahí si que molaba esta web, ara ya dais asco todos los mankos niñatos estos pajeros, adictos a las drogas

en parte tienes razon y tambien molaba xke era la epoca en que nos canteabamos mazo cn tu viejo @movil y demas , recuerdo que le tratabamos como a un tontito, tanto a ti como a el


Quote (Josito_Pro @ Thu, Nov 6 2008, 01:07am)
poneros en fila k os voy a ir estallando la cabeza uno a uno insulsos pulgosos


Quote (Fros)
a momo


Quote (DoSiS @ Thu, Sep 17 2009, 08:48pm)
yo una vez vi como una reportera de telemadrid entrevistaba a duriel y este la devoraba en directo


Quote (Fros @ Fri @ 3 Oct 2008)
Calzoncillos magicos, en la oscuridad se ilumbraran!!


Quote (Fros)
los Love Fist arruinaron mi vida...


Quote (bambi_all @ Tue @ Oct 7 2008, 09:04pm)
LOL CRY AHAHAH PARKE POR TIENE MIEDO O ALGO K ES DE NOCHE LOL OFC OMG SPAM ¬¬ XD LOL RD


Quote (kemitopro @ Mon, Oct 22 2007, 03:38pm)
Sigue jugando tu madre al Mario ?esk aun recuerdo cuando una excusa en un war fue espera un momento ke mi madre me ta pidiendo ke la konsiga una estrella j0j0!!


Quote (Verde @ Mon, Jan 26 2009, 04:00pm)
me he cagado en los muertos del adam y del cabano ese el de fisica y quimica por Pm en el tuenti, le he dixo que le iba a chafar la cabeza en cuanto le viera
puede llegarme alguna denuncia a casa? no no? porque de ser asi entonces me vere obligado a saltarle los dientes


Quote (Verde @ Mon, Jan 26 2009, 06:58pm)
Quote (Keostiasmeto @ Mon, Jan 26 2009, 06:59pm)
Quote (Verde @ Mon, Jan 26 2009, 07:00pm)
manny_calavera papadones apestas a chili maldito trastornado


seguro q apesta a chili?

Si, asi es, y tu apestas a ojete de mandril, afirmamelo o te salto los dientes


Quote (Fros @ Thu, Apr 17 2008, 12:29am)
VOLVISTE A CAER EN LA HUMILLACION RAÚL SALCINES!


Quote (DoSiS @ Tue, Sep 15 2009, 10:23pm)
el papa de daniporter trabaja de calvorota


Quote (sockar @ Thu, Jan 29 2009, 10:22pm)
Quote (Edu_nOOb @ Thu, Jan 29 2009, 10:25pm)
acabo empezar en ladder y kero ke me aga rush alguien pa acerme un hammer mf xD

si tio wispeame a *un_papa_genial


Quote (Fros)
Tio te doy 20 fg si me mamas las hezes recien defecadas analmente sobre la tumba de tus muertos


mr_choseen
Top
#51 Jul 27 2010 08:08pm
keos, dime donde vives que alomejor alguien te va a ir a hacer una visita a tu casa x]


mr_choseen
Top
#55 Jul 27 2010 08:17pm

jajja no creo x]

kien kieres k valla, 1 lating king, 1 tio solo con una pistolita con silenciador... :)

di hay para elegir, yo k vosotros no me hubiera metido con CHARLY ;)

Quote (DoSiS @ Fri, Sep 4 2009, 02:23pm)
a ver add al fer que es el que va a organizar esto

su msn:

fer_elgafas69@hotmail.com


Quote (Psychedelia @ Jan 5 2011 03:12am)
SERVER UNAVAILABLE DIOS PERO KE ES ESTO NO PUEDO FUMAR NO PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE INTERNET SOLO ME FALTA KE ME DIGAN KE YA NO FABRICAN MORTADELA CON ACEITUNAS PORQUE LOS VEGETARIANOS HAN SACADO UNA NUEVA LEY DIOS SANTO ESTO ES PARA PEGARSE UN TIRO


Quote (Fros @ Sat, Sep 27 2008, 03:30pm)
MIRA TE SERE FRANCAMENTE SINCERO. NO VOI A IR A BUSCARTE XKE ME PILLAS MUY LEJOS PERO SI ME DA ELPROXIMO AÑO POR VERANEAR EN MALAGA Y TE VEO X ALLI QUE YA SE COMO ERES VAS A SABER LO QUE ES SUFRIR HIJO DELA GRAN PUTA
ENCIMA TE VAMOS A GRABR EN VIDEO POR TONTO TE LO PROMETO


Quote (Fros @ Sat, Sep 27 2008, 03:42pm)
lo de veranear por malaga se te va acabar subnormal. te va a salir la bromita cara te lo aseguro


Quote (Fros @ Sat, Oct 4 2008, 05:09pm)
siempre has sido un perdedor nato tio esque tio suicidate enserio eres mierda tio nunca te lo has preguntao? eres mierda tio recuerdalo.. M-I-E-R-D-A


Quote (Verde @ Mon, Dec 8 2008, 03:58pm)
Si me mamas todo lo moradete que me sale por el pantalon quizás hoy tus sueños se hagan realidad


Quote (Joints_Master @ Thu, Feb 5 2009, 03:49pm)
he tio wispeame al diablo *tus_putos_muertos


Quote (eltorrijas @ Sun, Feb 8 2009, 09:35pm)
Ze_pekenio te arranco las piernas y prendo fuego a tu casa solo para ver como sales arrastrandote con los muñones ensangrentados mientras te chuleteo la cara con tus propias extremidades mutiladas


Quote (carapala @ Thu, Feb 26 2009, 06:55pm)
me fumo un may mientras me follo a tus muertos y me ago un cenicero cn el craneo de tu padre el calvo obeso ijo de la gran puta


Quote (Joints_MAster)
tio no postees mas aki eres un mindundi un don nadie un simple desecho de esta sociedad el cual a sufrido bulling en el colegio y se dedica a yorar en 1 foro i a intentar conseguir esos amigos k nunca a tenido


Quote (Verde @ Thu, Mar 12 2009, 07:55pm)
Yo por ejemplo tengo complejo de pene xke me mide 21 cm, pero bueno no le doi la mayor importancia


Quote (OoFrosTOo)
eso es totalmente cierto jayre es un ser primate con cuerpo deforme que se dedica a quedar cn niños y dejarles el ano rosa


Quote (Verde)
me has decepcionado me has demostrao ke eres un niñato oculto sobre un pc cuyo comportamiento venga debido a una enfermedad ludopatica y falta de atencion ke posiblemente venga de origen genetico


Quote (Verde @ Wed, Mar 11 2009, 12:03am)
Bueno chavales piro a ver la peli de matilda luego si eso me conecto again para cagarme en vuestra puta raza de frikis putrefactos malditos insulsos pulgosos algun dia os matare a todos recordadlo.


Quote (HardMusicSpain)
me aburro mazo darme el telf del zyrow o de su padre mismo


Quote (P4p4)
Quote (destructionpk)
si kieres cuelgo las screens d lo dl anni no tngo problema:(
Y YO CUELGO LAS FOTOS DE TU PADRE EN CALZONCILLOS CON UNA BIRRA VIENDO MEDICO DE FAMILIA


This post was edited by NARIZDEBUBA on Nov 21 2020 05:11am
Member
Posts: 4,570
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Nov 21 2020 05:11am
Quote (ImLikeABird.)
mañana mismo me planto en marbella y la prendo fuego haber si ardes ijo de puta mazorco con tos tus meurtos rebozaos x las aceras muriendose de hepaptitis B warro de mierda ke eres un puto pesao leucemiko ke estoi de tiasta los putos webotes y de leer tus totnerias niñato oBesiko con nariz de mickey mouSe.


Quote (DoSiS @ Sat @ May 23 2009, 06:59pm)
Quote (javicor @ Sat @ May 23 2009, 06:58pm)

mi padre es un ex boina verde y tiene una mala ostia k flipas ajaja


es cierto yo lo manejaba en el comandos


Quote (Verde)
Yo os entiendo tios, sois unos niños acomplejados por la falta de atencion lo se y como lo se me cago en todos vuestros muertos y me kedo tan pancho xke yo>tu maldito engendro maloliente, te tasabo mierdas!


Quote (Lindorie @ 4 Feb 2011 15:17)
La esencia del wow es estar en el ofi, y ver paisajes, conocer gente, hacer misiones... vaya, como si estuvieras viviendo otra vida en un mundo fantastico

Quote (Adria @ 27 Apr 2011 18:01)
ADMITE Q ERES JODERDIN !!! ADMITE Q ERES UN CIBERFRIKI DE MIERDA Q NO SE A COMIDO UN COÑITO NUNCA

ADMITELO GOGOGO


Quote (Verde)
pete te peto el cacas cn mis 21 cm y me voi riendome mirando de reojo pensando en lo que hecho comiendome unos bollicaos tokyo


Quote (El_Moi)
Quote (KoTD_SouL @ Tue @ Sep 8 2009, 02:26pm)
vaya tela



Tela la que sacaron cuando fue a reciclar unas bragas viejas tu madre, ahora esas bragas son todos los paracaidas de la B.R.I.P.A.C y un trozo de la carpa del circo del sol


Quote (DoSiS)
andreu_hiphop dicen que tu papa el calvito trabaja en blizzard como rata de la peñola


Quote (barbatin15)
Tu eres un inculto y un hijo de puta payaso mal parido y me corro en la boca de toda tu puta familia


Quote (Kusto @ Tue, Oct 13 2009, 08:17pm)
weno barbas si me haces una mamadita ( con huevos incluidos ) junto a tu padre amordazado y atado de pies y manos en frente mia, edito todo lo que he dicho acerca de ti


Quote (Disc0 @ Mon @ Oct 19 2009, 11:19pm)
mi padre no es ningun charcutero, mi padre es carnicero de profesion y un gran profesional, para eso tengo 2 industrias carnicas y por eso tengo lo que tengo.


Quote (DoSiS @ Oct 25 2009 09:32pm)
GOOOOOOOOOOOOOOL DE IBRA ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA COMEDME TODO EL BARBATIN15 QUE ME CUELGA DEL CULO


Quote (xxxprincesaxxx @ Nov 3 2009 05:38pm)
Quote (Runas @ Nov 3 2009 05:37pm)
Dime las 14 palabras tontito.

por nuestros ijos y la razan luxaremos con el corazon


Quote (JoRGiTo_DLe @ Feb 17 2009 11:02pm)
Quote (Tiberium_x @ Feb 17 2009 11:00pm)
Dime cual es el McDonal en el que trabajar y me voy a comer unas bravas

de acuerdo pero quitate ese olor a, nose como decirlo.... mierda de caballo recogida en el Kalahari antes de entrar en el establecimiento, por temas de higiene y tal, y no vengas con tu padre no se admiten mascotas.


Quote (ImLikeABird. @ Aug 26 2007 09:58pm)
Eske Toi Mil de SEguro Ke eres El tipiko Con las Xixas ke se Le salen de La Kamiseta Granos To Yenos de Pus ke estan 24/7 Sus Coelgas PEgandole Coyejas En El Centro De Disminuidos Mentales Al ke aKudes diarimente DEsde el dia Akel ke te Pgue un Rodillazo en la Kabeza Y te kedaste to tupi Colega


Quote (fr0st-@D2H)
last_hammerding kita esa foto de chavez puto pakoli ke tengo pruebas de ke tienes el pelo tipo libro


Quote (clares @ Jan 10 2011 03:41am)
Quote (javy @ Jan 10 2011 03:40am)
Quote (clares @ Jan 10 2011 03:38am)
Quote (javy @ Jan 10 2011 03:37am)
ya era mas friky aun gaga


si si si

pero seguro ke no has matado a nefarian :)


alomejor no lo conocere nunka pork no soy un atrapado y un friky como tu xddddd


esque me juego la vida ke no has matado ni a argaloth JAJAJAJA


NISIKIERA ICC 10 DE ARTHAS JAJAJAJAJAJA

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!


Quote (HardMusicSpain @ Nov 7 2009 12:23am)
ISMAELES17 ME KORRO Y DEFEKO EN LA TUMBA DE TU ABUELA FELIXA
SCORPION ABOFETEO Y APALEO A TU PADRE Y ME VOY TAN PANXO MIRANDO DE REOJO FUMANDO PIPA EN YERBAA


Quote (DoSiS @ Sep 15 2009 10:17pm)
lo mas cerca que ha estado daniporter de un coño es cuando le hizo la mamada a aquel vagabundo que acabababa de follarse a su madre


Quote (alicates @ Sep 15 2009 11:18pm)
ME FALTA POCO PARA CONSEGUIR TU NUMERO DE MOVIL LO VOI A SUBIR A SEGUNDA MANO DICIENDO QUE VENDES CAMADAS DE YHRKSHIRE A 50 EUROS EL CACHORRO


Quote (HardMusicSpain @ Sep 4 2009 04:19pm)
TRANKI TODO A SU TIEMPO KE TOY AYUDANDO A MONTAR EL FORT GLORY Y EL BARCO PIRATA A TU ABUELA MIENTRAS SE KITA LA DENTADURA POSTIZA PARA MAMARME LAS PELOTAS AL RITMO DEL ASEREJE TRANKI TODO A TU TIEMPO OBESO


Quote (Fros @ Jun 9 2009 03:41pm)
el moi el jimbo y yo estamos pensando abrir un gym entre los 3, el moi se dedicara a dar clases de capoeira yo me dedicare a sala de musculacion
y jimbo se dedicara a lo que viene a ser recepcionista cobrara impuestos y estara explotado 10 horas al dia


Quote (DoSiS @ Sep 8 2009 01:51pm)
nos ha llegado un nuevo informe en el cual se afirma que el papa de charly fue detenido por violar a su madre y a dos de sus gatos y que cita textualmente que es un calvorota apestoso


Quote (barbatin15 @ 1 Mar 2011 00:33)
te denunciaré, tengo datos suficientes xd


Quote (Th3LoKoyNw @ 22 Feb 2011 18:30)
te doy a elegir 2 opciones. o te llevas el tortazo de tu vida o bien prefieres que te deje el ano rosa?


Quote (eltorrijas @ Nov 23 2009 02:44pm)
yo una vez logre conjurar una tropa de simios ke afirmaban ser los difuntos de stk_obippo


Quote (Fros @ Nov 24 2009 12:20am)
encima ere un cortina sevi?, pues que sepas que yo soy anti-cortina 100% primo, a todos los qe veo cn ese pelo los tasabo


Quote (El_Moi @ Nov 27 2009 05:15pm)
Quote (elfo @ Nov 27 2009 05:09pm)
dime en qué sitios se puede bailar esto (me refiero al jumpstyle)


No se, yo suelo bailarlo en la tumba de tus putos muertos


Quote (DoSiS @ Thu, Aug 27 2009, 01:58am)
ahora en serio la respuesta cientifica la vi en el national geografic y segun un reputado geologo es porque de 1 guantazo de destrozo


Quote (Ch4mPiOn @ Dec 8 2009 09:52pm)
Quote (daudo @ Dec 8 2009 09:50pm)
Quote (Ch4mPiOn @ Dec 8 2009 09:47pm)
yo piro a sobar en breves xq tuve cena de empresa, me acoste a las 8 y pico y casi no he dormido y estoy muerto..


que empresa si eres recogecolillas


si era cena de empresa de los basureros piyabamos comida de las bolsas y luego nos la tirabamos y que


Quote (Ketchum @ Dec 12 2009 02:59pm)
AL FACHA, SERPIENTE Y HACHA
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/03/22/385461.jpg


Quote
Fer dice:
juego con una condicion barbas
*
Has enviado un zumbido.
*
Marko. Ese Portátil aaahí! dice:
ke si
Marko. Ese Portátil aaahí! dice:
ke me digas hijo de puta
Fer dice:
ke te sakes la careta esa de gorila bestial que llevas
Marko. Ese Portátil aaahí! dice:
PERO
Marko. Ese Portátil aaahí! dice:
HIJO DE PUTA
Marko. Ese Portátil aaahí! dice:
KE TE APUÑALO
Fer dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ
Marko. Ese Portátil aaahí! dice:
MALDITO BASTARDO
Fer dice:
AJAJJAJAJA ME MEOO


Quote (javy @ 24 Jul 2011 19:40)
hundo papadas cenarion



Quote (El_Moi @ Dec 16 2009 10:52pm)
LOL ESTOY LOCKED


Quote (El_Moi @ Dec 17 2009 12:04am)
GO REPLY FUCKING RETARDS, WHY AM LOCKED


Quote (El_Moi @ Dec 17 2009 12:02am)
WHY I AM LOCKED MOTHERFUCKERS, EPILOL SUCK MY DICK, MOTHER OF TWO U TOO, I POO IN ALL FUCKING MODS PIECE OF SHIT KUNTAKINTES FUCKING MONKEYS


Quote (El_Moi @ Dec 17 2009 12:18am)
In exclusive, pic of the girlfriend of epiLOL

http://usuarios.lycos.es/digitaldeftones/beto%20tetona.jpg


Quote (Ch4mPiOn @ Dec 20 2009 09:21pm)
Quote (Montanadeejay @ Dec 20 2009 08:16pm)
QUIEN ME CONSIGA UNA FOTO DEL JETO DE KORSAK O SU FACEBOOK REAL
DOY 100 FG VA ENSERIO


xq no usas esos 100fgs en darle de comer a tu padre q va x la puerta del sol arrastrandose haciendose pasar x una paloma a ver si le tiran pan


Quote (barbatin15 @ Oct 10 2010 11:39pm)
he robao un boli de 3pavos en una copisteria (WorkCenter) que se han mofao de nosotros, entonces he dixo si pues mira listo, y me lo he llevao, el pive no se ha pispao pero hay mazo de camaras, entonces me da palo llevar mañana allí mi trabajopara imprimirlo, y x aki no hay muchas. Que hago?

1. me arriesgo a la vergüenza de que hayan mirao las camaras y me saquen los colores delante de todo el mundo
2. me pateo la zona buscando otra tienda donde me lo impriman


Quote (eltorrijas @ Jan 3 2010 12:01am)
Quote (spanish_asesino @ Jan 2 2010 11:56pm)
Quote (eltorrijas @ Jan 2 2010 11:55pm)
gooooool

de kien? xD

friki hijodeputa kitate el escudo del atleti de la sig ke no mereces llevarlo si nisikiera sabes kien ha metido el gol gordo cabron ke lo estaban echando por la sexta hijodelagranputa gente como tu es la ke sobra en el atletico puto comemierdas me cago en tus putos muertos


Quote (Fragments @ Jan 26 2010 06:35pm)
Quote (daudo @ Jan 26 2010 06:34pm)
2-0 facil

con hacks claro k es facil, IJO PUTA K ERES UN IIJO PUTAAA, AI SE MUERA TU PERRO y toda tu familia ad+ tu


Quote (alicates @ Jan 29 2010 12:53am)
ES BROMA PICHA ES QUE LLEVO UNA TARDE MUY EXTRAÑA ME E CAGADO ANTES EN LSO MUERTOS DE MI ABUELA POR QUE NO SE QUITABA DEL PASILLO


Quote (GrovyFAN @ Feb 17 2010 11:33pm)
aora mismo tengo la poya en la mano y mientras me la masajeo de arriba abajo estoy pensando en matar moros


Quote (Fros @ Feb 17 2010 11:55pm)
pos na hoy he visto un currillo bastante apropiado para vosotros en el Inem y me parecio muy interesante para ponerlo aqui, el curro es Rascador de pañales.
1050 euros Mes / 8-10 horas de lunes-viernes.

quien le interese pm y le explico mas detalladamente.

pd : Olvide decir que el unico requisito para accerder a este trabajo es dejarse la uña del dedo pulgar larga y tener La E.S.O o en su defecto el titulo de graduado escolar en educacion secundaria


Quote (JiMbOAbSoLuT @ Feb 23 2010 12:25pm)
Quote (CaRtiLaGo @ Feb 23 2010 12:24pm)
soy de esparta amiwo. auhhhh (golpe de lanza en el suelo)

Me parece bien, colega.

¡Auuuh! (golpe de nabo en la cara de tu madre).


Quote (StyleLeGioN @ Feb 26 2010 06:27pm)
quien quiera morir que me enpieze ablar


Quote (ImLikeABird. @ Aug 22 2007 04:48pm)
Xo gordo ijo de puta ke webos dices kabron ke te hAgo ala planxa por 1 lao y el Otro y comemeos todo el Foro a base de de ti 1 mes puto Barrigudo Narizotas, ke se te ocurra volver a emterte con el Jimbo ke te Arranko los ojos con un boli bic.


Quote (DoSiS @ Mar 3 2010 09:28pm)
escorpio es verdad que una banda de rumanos entro en tu casa a robar y acabaron dandoos un poco de dinero por pena?


Quote (DoSiS @ Mar 3 2010 10:02pm)
escorpio tu padre es un calvito con sobrepeso y con un chandal de los power rangers? te lo digo proque ahora al subir me ha pedido una cagarruta de perro y le he metio un tiro en la nuca


Quote (Fros @ Nov 13 2009 12:21am)
Busco trabajo en www.d2jsp.org tengo una hipoteca que pagar ayudarme x favor Yevo 3 dias sin mudarme de ropa interior y toy alimentandome a base de piña y fabada de bote
http://img140.***.us/img140/3139/serafintengokpagarmihip.jpg


Quote (Verde @ Mar 1 2009 11:02pm)
Quote (xXxYeaHxXx @ Mar 1 2009 11:00pm)
TUS MUERTOS ENGANCHAO VETE A DORMIR


tus muertos enterraos bajo tumbas vete tu cabeza de pene


Quote (only_hc @ Mar 17 2010 10:41pm)
Jugamos a Diablo por que sabemos y por que nos lo podemos permitir xaval!!!!!!


Quote (Fros @ Mar 24 2010 12:10am)
mcarthys tu vida corre peligro desde hace mucho tiempo espero que no lo olvides.


Quote (Disc0 @ Apr 19 2010 03:20pm)
Quote (emo @ Apr 19 2010 03:16pm)
Iso bb. Perm/Legit one, now keep the spam to a minimum
Don't PM me, won't effect anything
Don't post if I don't know you/never seen you
I won't offer on your belt, simply leave a price or else the topic


Here.

ask EUSCL (09) people if my bb is perm, It was in a crapdin called Jodering, with rand equipment, but now he is on my burby@euscnl via reset.
can get vouches, i know i have warns and all, but it doesnt mean anything.
and ofcource wont go out under 10k or more.

why im selling? cuz im translating euscladder.
for more history please pm me.
Kind regardz.
Disc0.


Quote (Fros @ May 24 2010 11:08pm)
se ofrece recompensa de 25000 fg por la cabeza de babartin y 30000 por la papada


Quote (DoSiS @ May 26 2010 06:15pm)
el barbas es el tipico al que de pequeño su padre llegaba por la noche borracho a casa para pegarle con el cinturon sino bailaba


Quote (javy @ Jun 6 2010 02:58pm)
hoy e soñao k tenia un perro k acia ww y owneava a to los perros de mi pueblo eZ y no por poko sino k a 5.0's


Quote (Fros @ Jun 22 2010 11:06pm)
me canse barbatin aora mismo cojo el movil, contactos , padre de babatin y pulso la tecla llamar y le digo que estas enfermo que no puedes dejar el diablo 2 y a lo que te dedicas hacer en los foros de videojuegos


Quote (LegendSlpK @ Oct 30 2010 03:23pm)
si me ves saludame, llevare una alpha blanca con las alas del pont en la espalda, delante llevo el parche de alpha pero el negro XD, camistea del pont negra y plateada, pantalones kolapso blancos con tirante


Quote (Korsak Apr 23 2010 04:25pm)
yo puedo facilitarte ese tipo de informaciones, me presento ante todo, soy Korsak el encargado de este foro para ofrezerle al cliente la información completa de todo lo que en el fondo seria valorada su account, puedes pmearme tu account y pw del diablo2 a *Korsak y recibiras una información detallada de todo tu inventario expuesto de una manera totalmente profesionalizada para el caso.


Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jan 11 2011 05:39pm)
Quote (RaSSeD @ Jan 11 2011 05:38pm)

me comprado una minimoto , me podeis recomendar que aceite echarle ?

Como imagino que piensas comértela, de oliva.


Quote (Lindorie @ Jan 31 2011 09:49pm)

" xr me caes de puta madre y eres guapo, y si no stuviese colgasa del otro pues qizas si qe saldria contigo, xr nose."

De una chavala hace 5 minutos ;)
Member
Posts: 4,544
Joined: Sep 22 2013
Gold: 0.00
Warn: 80%
Nov 21 2020 05:22am
Parecen frases de gente que fue violada al nacer.

Las mías son mucho más normales.
Member
Posts: 10,706
Joined: Oct 3 2011
Gold: 19.23
Nov 21 2020 01:15pm
Uf, buenisimas todas.

Pero faltan algunas algo mas viejas y algunas mas nuevas.

JPH, Zyrow y toda esa tropa aqui apenas reciben.
Member
Posts: 44,182
Joined: Feb 12 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 21 2020 01:39pm
Cuanta actividad había por aquí

Cada vez somos menos...
Member
Posts: 9,403
Joined: Apr 14 2019
Gold: 0.09
Nov 21 2020 02:20pm
Epic
Member
Posts: 4,570
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Nov 21 2020 02:21pm
Quote (Catalunya @ Nov 21 2020 08:15pm)
Uf, buenisimas todas.

Pero faltan algunas algo mas viejas y algunas mas nuevas.

JPH, Zyrow y toda esa tropa aqui apenas reciben.



Tengo un huevo mas, pero no caben todas :rofl:

Ya hare un topic de hilos miticos otro dia, ahi los despellejamientos a seres como zyrow, mcarthys y jph abundan.
Member
Posts: 9,812
Joined: Sep 26 2008
Gold: 29,085.40
Nov 21 2020 02:50pm
buasin de buasines
Member
Posts: 293
Joined: Aug 11 2017
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 21 2020 04:24pm
mogambo peligro
Member
Posts: 20,470
Joined: May 29 2005
Gold: 23,260.69
Nov 22 2020 03:07am
xDDDD muy buenas si señor
Go Back To Español Topic List
12325Next
Add Reply New Topic New Poll