d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Resuelve Aqui Tus Dudas Sobre Diablo 2
Prev148495051Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,254
Joined: May 26 2007
Gold: 10,113.00
Jun 3 2022 12:07pm
Quote (Atreyu_779 @ 3 Jun 2022 19:58)
Buenas tardes a todos.

Hace eones que no posteaba nada o me pasaba por aquí, pero este verano voy a tener cierto tiempo libre y me ha dado una nostalgia terrible al ver el D2R (me dio cuando salió, pero hasta ahora imposible jugar). Estoy bastante dudoso entre jugar o no y me gustaría haceros algunas preguntillas para decantarme!

He estado viendo el foro un poco por encima y alguna wiki relacionada, he visto que más o menos todo es igual a cuando jugaba (mecánicas, mf, etc), pero me interesa sobre todo el estado actual del juego (jugaría en ladder imagino). Es decir, si en los servers hay movimiento (que viendo el foro de comercio veo que más o menos lo hay), si hay runs de leveo (o eso al no haber bots está más jodido) o gente que hace partys de mf etc.

Además, el tema de los diferentes servers y la posibilidad de cambiar entre ellos fácilmente (que veo bastante bueno). Quería saber si en un server diferente al de tu zona el ping se dispara y si se hace espantoso para jugar y simplemente la gente lo usa para tradear o de verdad se puede jugar sin demasiados impedimentos.

Y ya lo último, si el juego es más difícil ahora (que yo era manquérrimo y llevo sin jugar a ningún videojuego más de 10 años) o una vez que te acostumbras a los gráficos nuevos es más o menos igual que el antiguo.

Muchas gracias!


Uno de la vieja escuela! Cuanto tiempo.
En el D2R hay muchisima gente. En cuanto a cambios no ha habido gran cosa a nivel pvm. Lo unico el paladin de foh ahora es viable y un par dw runewords nuevas malillas.
En pvp si que ha habido mas cambios: no hay str bug, no hay desynch, fhr, ww no funciona, pillar los names tampoco, han buffado la ama... aqui si eras profesional de duelos pensaras que es casi injugable.
Cambiar de america a europa se hace en 20 segundos, solo tienes que reiniciar el juego. Pero si no es para tradear algo no necesitas hacerlo. Por lag la verdad es que va bastante bien.
Si te van surgiendo dudas puedes preguntarme, que llevo un tiempo puesto en esto del d2.
Member
Posts: 23,943
Joined: Jan 10 2007
Gold: 8,755.00
Jun 3 2022 03:09pm
Quote (Atreyu_779 @ 3 Jun 2022 19:58)
Buenas tardes a todos.

Hace eones que no posteaba nada o me pasaba por aquí, pero este verano voy a tener cierto tiempo libre y me ha dado una nostalgia terrible al ver el D2R (me dio cuando salió, pero hasta ahora imposible jugar). Estoy bastante dudoso entre jugar o no y me gustaría haceros algunas preguntillas para decantarme!

He estado viendo el foro un poco por encima y alguna wiki relacionada, he visto que más o menos todo es igual a cuando jugaba (mecánicas, mf, etc), pero me interesa sobre todo el estado actual del juego (jugaría en ladder imagino). Es decir, si en los servers hay movimiento (que viendo el foro de comercio veo que más o menos lo hay), si hay runs de leveo (o eso al no haber bots está más jodido) o gente que hace partys de mf etc.

Además, el tema de los diferentes servers y la posibilidad de cambiar entre ellos fácilmente (que veo bastante bueno). Quería saber si en un server diferente al de tu zona el ping se dispara y si se hace espantoso para jugar y simplemente la gente lo usa para tradear o de verdad se puede jugar sin demasiados impedimentos.

Y ya lo último, si el juego es más difícil ahora (que yo era manquérrimo y llevo sin jugar a ningún videojuego más de 10 años) o una vez que te acostumbras a los gráficos nuevos es más o menos igual que el antiguo.

Muchas gracias!



Murciano al poder
Member
Posts: 3,247
Joined: Mar 7 2022
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 4 2022 03:13pm
Quote (sherom @ Jun 3 2022 11:09pm)
Murciano al poder


pf apestas
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 5 2022 03:01pm
Ebec te peto el kks

This post was edited by fake_afk on Jun 5 2022 03:01pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Jun 5 2022 03:20pm
pwnets allZ
Member
Posts: 15,023
Joined: Oct 1 2008
Gold: 660.00
Jun 7 2022 03:01am
Quote (Zyrow_all @ Tue, 14 Oct 2008, 22:51)
vaya tetas me lleva la mercedes mila dios que paja me aria entre sus tetas
salu2

on topic: alguien está jugando al D2R ahora? estoy dudando jugar SCLD o HCLD

This post was edited by antss on Jun 7 2022 03:06am
Member
Posts: 23,943
Joined: Jan 10 2007
Gold: 8,755.00
Jun 7 2022 03:49am
Quote (antss @ 7 Jun 2022 11:01)
salu2

on topic: alguien está jugando al D2R ahora? estoy dudando jugar SCLD o HCLD



Creo que no hay mucha gente jugando, y depende de lo que quieras. Si quieres sacar efegeses HC es tu lugar y si te da igual la vida pues SC

Manda pm a fake_afk que él te resuelve las dudas que tengas
Member
Posts: 32,254
Joined: May 26 2007
Gold: 10,113.00
Jun 7 2022 03:54am
Quote (antss @ 7 Jun 2022 11:01)
salu2
on topic: alguien está jugando al D2R ahora? estoy dudando jugar SCLD o HCLD


HC? A veces estas rodeado de enemigos, sales del juego a toda leche pero el server piensa que aun estas dentro del juego por unos segundos y mueres.
Member
Posts: 15,023
Joined: Oct 1 2008
Gold: 660.00
Jun 7 2022 04:28am
La verdad que quería jugar un poco de chil.

Me empecé una hechi en HC así que no sé si ha sido buena idea, pero hasta que me maten y me tiltee voy a seguir subiéndola xD
Member
Posts: 7,650
Joined: Apr 18 2006
Gold: 175.00
Jun 8 2022 02:10pm
Quote (Ebec40 @ 3 Jun 2022 20:05)
hay mucho movimiento pero no vas a vender una gamba...

yo q tu jguaria en hardcore ladder q aun las cosas valen "algo"


Millonario no me iba a hacer igualmente, con echar un rato (y si me matan no perderlo todo) me sobra! Mil gracias por los consejos!

Quote (cantero @ 3 Jun 2022 20:07)
Uno de la vieja escuela! Cuanto tiempo.
En el D2R hay muchisima gente. En cuanto a cambios no ha habido gran cosa a nivel pvm. Lo unico el paladin de foh ahora es viable y un par dw runewords nuevas malillas.
En pvp si que ha habido mas cambios: no hay str bug, no hay desynch, fhr, ww no funciona, pi9llar los names tampoco, han buffado la ama... aqui si eras profesional de duelos pensaras que es casi injugable.
Cambiar de america a europa se hace en 20 segundos, solo tienes que reiniciar el juego. Pero si no es para tradear algo no necesitas hacerlo. Por lag la verdad es que va bastante bien.
Si te van surgiendo dudas puedes preguntarme, que llevo un tiempo puesto en esto del d2.


Profesional de na en el d2 he sido nunca (e irl tmp).
Mil gracias por el ofrecimiento y la info (lo de los duelos no sabía nada), si necesitase ayuda no dudaré en mandarte un mensaje!

Quote (sherom @ 3 Jun 2022 23:09)
Murciano al poder

<3<3<3<3<3<3<3<3<3

La vega baja vive la lucha sigue.

Hoy justo me lo he pillado el juego y he empezado una poderosa hechicera de relámpagos (lvl 9 ya) y me lo he gozado bastante recordando viejos tiempos.
Go Back To Español Topic List
Prev148495051Next
Add Reply New Topic New Poll