d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Por Favor, No Voteis A Vox
Prev18910111213Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Apr 22 2021 08:55am
Quote (NARIZDEBUBA @ Apr 22 2021 04:44pm)
ojo con el garibolo el otro dia me lo encontre por la calle y me pidio mi biggercity para "conocernos mejor"


xddddddddddddd
Member
Posts: 20,473
Joined: May 29 2005
Gold: 23,230.69
Apr 22 2021 09:04am
La política es como el futbol o las vacunas ultimamente. Mejor no sacar el tema a no ser que quieras terminar a gritos xDDD

Y que quede claro que yo siempre voy de buen rollo e intento dar mi opinion con todo el respeto que puedo (o que el momento me deja)
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Apr 22 2021 09:10am
Esque elegir a alguno es sinonimo de que te vas a enfrentar a muchos otros. Defender a uno signifina que hay muchos que te la sudan.. y si esas son las opciones que tenemos.. pues vaya mierda.. acaso no podemos estar todos bien o que? pues claro que si, pero no les interesa.
Member
Posts: 13,748
Joined: Aug 8 2007
Gold: 3,867.80
Apr 22 2021 10:19am
En barna hace ya una decada se presentaron un partido que su nombre era W.C. y el logo un retrete.... efectivamente tuve que votarles. Esos partidos si que lo valen.

PD. Nunca mas los vi...
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 22 2021 10:20am
Por supuesto que elegir es sinonimo de que te vas enfrentar a muchos, ahi es donde se distingue la gente de verdad y no los titeres sin personalidad, que abundan en Españita, yo si viviera en Madrid o Cataluña votaría a Vox y me sudaría los cojones lo que pensaran dijeran de mi lol, imaginate no votar en lo que crees solo por la presion de los colegas conocidos amigos, que vida mas vacía, fer friki.
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Apr 22 2021 10:33am
Quote (ArchiDuque @ Apr 22 2021 06:20pm)
Por supuesto que elegir es sinonimo de que te vas enfrentar a muchos, ahi es donde se distingue la gente de verdad y no los titeres sin personalidad, que abundan en Españita, yo si viviera en Madrid o Cataluña votaría a Vox y me sudaría los cojones lo que pensaran dijeran de mi lol, imaginate no votar en lo que crees solo por la presion de los colegas conocidos amigos, que vida mas vacía, fer friki.


Este es el problema, este, el.. que me ayuden a mi y al resto que le den.
Acaso la opcion C, que todos estemos lo mejor posible, ni se te pasa por la cabeza?
Si con la edad que tenemos aun influye cualquier tipo de presion sobre uno mismo y no la pura logica.. asi nos irá.
Despues los malos serán los que ya no aguantan más y vuelta a empezar.
Demasiado fácil ha sido, que viene un tio que no ha dao un palo al agua en su vida como Abascal a señalar a gente que supuestamente no ha dado un palo al agua en la vida.

:thumbsup: suma y sigue..
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 22 2021 10:40am
Quote (21111987 @ Apr 22 2021 06:33pm)
Este es el problema, este, el.. que me ayuden a mi y al resto que le den.
Acaso la opcion C, que todos estemos lo mejor posible, ni se te pasa por la cabeza?
Si con la edad que tenemos aun influye cualquier tipo de presion sobre uno mismo y no la pura logica.. asi nos irá.
Despues los malos serán los que ya no aguantan más y vuelta a empezar.
Demasiado fácil ha sido, que viene un tio que no ha dao un palo al agua en su vida como Abascal a señalar a gente que supuestamente no ha dado un palo al agua en la vida.

:thumbsup: suma y sigue..


Pero vamos a ver, es que yo he votado lo mejor para todos, ten en cuenta que aquí estaís hablando de Madrid, yo vivo en Galicia y voté a Feijoo por motivos mas que evidentes que no hace falta ser muy inteligente, siendo el único líder que saca siempre mayoría absoluta pues puedes imaginar la buena gestión que está haciendo aquí, buena calidad de vida, población feliz etc, un mundo distinto vaya. Yo vivo bien, y la mayoría de gente de aquí tambien, por lo cual voto a PP pero aquí (en Galicia como ya dije) por lo cual he elegido la opcción C que tu mencionas, ten en cuenta que yo soy una persona que no viviría en Madrid ni aunque me pagaran 3k mes.
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Apr 22 2021 10:45am
Quote (ArchiDuque @ Apr 22 2021 06:40pm)
Pero vamos a ver, es que yo he votado lo mejor para todos, ten en cuenta que aquí estaís hablando de Madrid, yo vivo en Galicia y voté a Feijoo por motivos mas que evidentes que no hace falta ser muy inteligente, siendo el único líder que saca siempre mayoría absoluta pues puedes imaginar la buena gestión que está haciendo aquí, buena calidad de vida, población feliz etc, un mundo distinto vaya. Yo vivo bien, y la mayoría de gente de aquí tambien, por lo cual voto a PP pero aquí (en Galicia como ya dije) por lo cual he elegido la opcción C que tu mencionas, ten en cuenta que yo soy una persona que no viviría en Madrid ni aunque me pagaran 3k mes.


Yo soy de Zaragoza, imaginate.
Pero no estamos hablando de comunidades autonomas, esto son elecciones generales. Yo no hablo de Madrid o Barcelona o uno u otro, hablo de España en general. Oye, si vosotros habeis visto que un partido que se llama X (me da igual uno que otro) ha funcionado bien, la gente esta contenta y demás, pues logicamente suena de puta madre. Ojalá todos estuvieramos igual de contentos que tu, no? Pero no es el caso. Cuando gobernó Rajoy flipas la de trapalas que salieron y la de leyes que cambíó para el beneficio de unos pocos. Eso te parece bien o que?

Una vez he estado en Madrid y no vuelvo ni de coña. Me agobie ni te imaginas. Yo soy de pueblo pequeño maño. Vivo en zgz porque no quedaba otra. Ojalá pudieramos irnos al pueblo.

This post was edited by 21111987 on Apr 22 2021 10:46am
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Apr 22 2021 10:51am
Quote (21111987 @ Apr 22 2021 06:45pm)
Yo soy de Zaragoza, imaginate.
Pero no estamos hablando de comunidades autonomas, esto son elecciones generales. Yo no hablo de Madrid o Barcelona o uno u otro, hablo de España en general. Oye, si vosotros habeis visto que un partido que se llama X (me da igual uno que otro) ha funcionado bien, la gente esta contenta y demás, pues logicamente suena de puta madre. Ojalá todos estuvieramos igual de contentos que tu, no? Pero no es el caso. Cuando gobernó Rajoy flipas la de trapalas que salieron y la de leyes que cambíó para el beneficio de unos pocos. Eso te parece bien o que?

Una vez he estado en Madrid y no vuelvo ni de coña. Me agobie ni te imaginas. Yo soy de pueblo pequeño maño. Vivo en zgz porque no quedaba otra. Ojalá pudieramos irnos al pueblo.


Opino igual en todo, de echo yo vivo en pueblo pequeño y es la autentica salud, en Madrid estuve 2 o 3 dias y para ir de paso o para vacaciones pequeñas no esta mal, pero no viviría ni de coña. Si lo analizas en verdad no estamos tan lejos en pensamiento, de todos modos me gustaría saber tu opinion de a quien votarías, ya se que a vox no, pero entonces que modelo economico y social propones?

This post was edited by ArchiDuque on Apr 22 2021 10:52am
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Apr 22 2021 11:05am
Quote (ArchiDuque @ Apr 22 2021 06:51pm)
Opino igual en todo, de echo yo vivo en pueblo pequeño y es la autentica salud, en Madrid estuve 2 o 3 dias y para ir de paso o para vacaciones pequeñas no esta mal, pero no viviría ni de coña. Si lo analizas en verdad no estamos tan lejos en pensamiento, de todos modos me gustaría saber tu opinion de a quien votarías, ya se que a vox no, pero entonces que modelo economico y social propones?


Yo creo que habria que hacer borron y cuenta nueva, no veo ninguno que de verdad quiera el bien comun. Todos me parecen unos mierdas que lo que quieren es facilitarse la vida ellos mismos.
Ninguno me parece ni de fiar ni me parece que realmente esten dispuestos a sudar una gota por nosotros.
Yo voy a votar en blanco
Por qué tengo que elegir? yo quiero que estemos bien todos hostia!

Pero joder eso de que Vox prefiera que los que vienen en patera se pudran en el mar.. por el amor de dios eso no me representa para nada.
Eso de que esté a favor de que tengamos armas en casa? estamos locos? que ayude a la gente que lo necesita y podremos estar tranquilos y sin armas.
La policia? dando palizas tio? pero como es posible eso tio?

This post was edited by 21111987 on Apr 22 2021 11:09am
Go Back To Español Topic List
Prev18910111213Next
Add Reply New Topic New Poll