Quote (Hevial @ Fri, Oct 31 2008, 10:14pm)
ps si bro la neta fue cosa de la inmaculada concepcion que haiga pasado el themanthelegend, esta kbron bro, esta kbron y si pasamos lol, no tenemos melee charm ajajajaj xd -.-
pero bueno gl bro!!1 que pases :/
lo maximo si lo logro
deja veo cuantas mq llevo
llevo 71mq creo que son bastantes!!!
la unica manera de pasar sera que el sistema falle por alguna razon O que se valla la luz asi como a ti LOo0o0o0o0oL
This post was edited by jelipe501 on Oct 31 2008 11:19pm