Quote (M4nze @ Mon, Jun 30 2008, 03:54pm)
Congrats jelipe on the monk

Sorry if im not allowed to post here.
no problem man! lol,

, you can post here whenever u want.

and GZ FELIPE
vez bro te dije que no te preocuparas si fallabas mucho bro vez por fin algo de suerte y ya alcanzastes a todos, estas hasta arriba!!! que chingon monje!!1 bro y tambien cuando pases o algo dimelo por un mensaje del telefono jejeje para que me mantengas al tanto jeejje
buena suerte en tus proximas mqs ahora ya de 4 puertas

Amigo from feeder to paladin are 3 doors and from monk to alchemist are 4 doors i think. :/