d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > General Chat > Homework Help > Spanish 1 Hw > La Familia De Leticia
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 260.00
Mar 13 2014 08:39pm
Leticia is describing her family for a class project. Help her complete the description using possessive adjectives.

Mi familiano es muy grande. Roberto y Nancy son ______ hermanos. Roberto es ______ hermano y Nancy es _____ hermana. Nosotros no tenomos muchos primos. ______ padre tiena una hermana, y _______ madre tiene dos hermanos. _________ prima teresa es comica, y ______ primos tony y johnny son divertidos. ___________ abuelos tienen tres hijos. Mi madre y mis tios son _____ hijos. ?y tu? ?Como es _____ familia?

I dont think you need to see the family chart but if you do ill post it.

Member
Gold: 92.71
Warn: 50%
Mar 14 2014 08:48am
Mi familiano es muy grande. Roberto y Nancy son __mis____ hermanos. Roberto es ___mi___ hermano y Nancy es __mi___ hermana. Nosotros no tenomos muchos primos. ___mi___ padre tiena una hermana, y _____mi__ madre tiene dos hermanos. ______mi___ prima teresa es comica, y ____mis__ primos tony y johnny son divertidos. _____mis______ abuelos tienen tres hijos. Mi madre y mis tios son __tus___ hijos. ?y tu? ?Como es ___tu__ familia?

no?
Member
Gold: 0.00
Mar 15 2014 02:33pm
Quote (WhoBut_WBMason @ Mar 14 2014 08:48am)
Mi familiano es muy grande. Roberto y Nancy son __mis____ hermanos. Roberto es ___mi___ hermano y Nancy es __mi___ hermana. Nosotros no tenomos muchos primos. ___mi___ padre tiena una hermana, y _____mi__ madre tiene dos hermanos. ______mi___ prima teresa es comica, y ____mis__ primos tony y johnny son divertidos. _____mis______ abuelos tienen tres hijos. Mi madre y mis tios son __tus___ hijos. ?y tu? ?Como es ___tu__ familia?

no?

Good until right at the end; the second to last gap should be "sus", not tus. She's referring her mother and uncles as 'their' kids, not 'your' kids.

Otherwise good.
Go Back To Homework Help Topic List
Add Reply New Topic New Poll