d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Diablo II > Diablo 2 Discussion > Diablo Clone Hunters > Buenas, Busco Hispanohablantes Para Diablo Clone > D2:R
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,722
Joined: Apr 20 2020
Gold: 8,186.10
Nov 2 2021 09:02am
Somos un grupo de amigos que queremos hacer diablo clone de habla hispana, tenenos canal discord para coordinarnos.
Si alguien le interesa que me mande privado y le explico mejor.
Member
Posts: 24
Joined: Sep 27 2021
Gold: 0.00
Nov 2 2021 09:40am
Te he enviado PM. Ya me cuentas :)
Member
Posts: 27,379
Joined: Jun 9 2009
Gold: 0.83
Nov 2 2021 11:00am
aqui, europa o estados?
Member
Posts: 1,722
Joined: Apr 20 2020
Gold: 8,186.10
Nov 2 2021 02:35pm
Gracias chavales algo es algo jajaja
Van a ser 2 sojs como todo el mundo
Pero aun asi hacen falta 63 personas asi q no creo q sea para ya pero os anoto en la lista gracias x contestar
Member
Posts: 24
Joined: Sep 27 2021
Gold: 0.00
Nov 2 2021 02:36pm
Cuantos somos? Puedo intentar conseguir a gente :D
Member
Posts: 1,722
Joined: Apr 20 2020
Gold: 8,186.10
Nov 2 2021 02:38pm
Lo acabo de poner hoy
Me han hablado 3 x PM y poco mas jajaja pero x algo hay q empezar
Pero no pasa nada , estoy tanteando el terreno
Go Back To Diablo Clone Hunters Topic List
Closed New Topic New Poll