Quote (FoXsNaK3sS @ Aug 23 2022 09:52pm)
Estoy seguro de que babas ahora tiene otros amigos mulatos
ACTUALIZACIÓN
Siento la tardanza, pero mis demonios a veces exigen jornada completa. No me he dado mucha prisa por los resultado obtenidos.
Bien. La actualización. La agridulce actualización. Como bien sabéis, quedamos en que vendría a por Babas a mi casa. Yo, siendo un excelente estratega, había preparado vino, acicalado al perro y distribuido casualmente por el salón copias de "Airbud" y "Beethoven". Películas que nos enseñaron que los sentimientos de nuestros cuadrúpedos amigos son tan verdaderos como la fluorización del agua. Si Babas había venido a mí, si Airbud había conseguido un jodido touchdown, no fue por el azar. Los perros saben cosas.
Quizá debería haber dedicado menos tiempo a la guerra psicológica subliminal y haberne meneado un poco el cipote para pensar con más claridad, pero eso es algo que pertenece a otra línea temporal menos oscura.
Llegó a mi casa sobre las 9, haciendo gala de esa elegante tardanza que en más de una ocasión me hizo desear ser un ser asexuado. Le abrí la puerta y fue visto y no visto. Ni vino, ni cópula, ni un debate rápido sobre Kierkegaard. Al menos sé que no sospechaba que había tenido que descender a los infiernos de la moral para robar a un perro, porque estaba:
a) contenta por volver a ver a Babas

con leggings negros
c) con leggings negros
d) con leggings negros
A mí no me dijo nada especial. Me dio las gracias por cuidar de Babas y recalcó en varias ocasiones lo raro que era el éxodo que había realizado, a lo que yo respondí hablando sobre meteoritos, que es lo que hago cuando estoy nervioso.
Le dije que si no quería un vino para celebrar que ningún puto loco de los cojones había secuestrado a su perro. Declinó con una mueca rara, alegando que estaba cansada y que mañana trabajaba. Sin querer insistir, puse cara de quimioterapia y le dije que de acuerdo.
Antes de irse señaló mis múltiples videoconsolas y negó con la cabeza. Con la cara de un musulmán con el detonador en la mano, sabiendo que estaba ante el segundo más crítico de mi vida, me encogí de hombros y le dije que me alegraba de verla. Dijo que igualmente y salió por la puerta.
En la oscuridad y soledad de mi salón llegué a una conclusión:
EL LUNES VUELVO A RAPTAR A BABAS.Será la fase 3 y esta vez no dejaré nada al azar
This post was edited by fake_afk on Aug 24 2022 05:45am