Buenas, cuando digo "empezando de 0" me refiero a comerciar con la gente, meterme en el mercado y conseguir buenas cosas. He jugado en single siempre.
¿Cuál es la mejor manera de comerciar con objetos y cómo lo hacéis? Dentro de battle.net la mayoría son guiris, crean partidas pidiendo runas que yo nunca he tenido y no puedo hacer nada. Cogen y se piran.
Luego intento jugar con gente y la mayoría son bots. No encuentro la gracia en conseguir objetos de esa manera, pero bueno. Otros dicen que pague un equipo básico y vaya tirando. ¿De verdad no se puede conseguir sin estas tretas? ¿Tan bajo es el droprate que no merece la pena?
Estoy a punto de conseguir un set de tal rasha para mi hechicera de orbe y fuego y solo me falta el amuleto, mi idea es cambiarlo por el cinturón (tengo 2) y alguna cosilla más que tenga (no sé el precio exacto de las cosas) ¿sería posible? De momento estoy guardando todos los sets que pueda, también tengo algunos únicos. me defiendo en act1 y 2 de hell.
Lo dicho, que a mí no me importa jugar 2-3h para conseguir las cosas, pero la peña tiene tanto de todo que para gente como yo el acceso es bastante restrictivo. Un saludo