d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Grim Down > Mmorpg Sucesor De Titan Quest
12319Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Aug 6 2016 03:09pm

Aqui os dejo el análisis de steam de un chaval que explica un poco las características del juego. Y añadir que ha sido traducido completamente al español por la comunidad:

Antes de comenzar mi análisis comentaré que que he jugado al POE (Path of Exile) y a toda la saga de Diablo, el último el D3. Al cual jugué en modo Hardcore. Ahora lo juego de vez en cuando en modo normal y alguna temporada.

Dicho esto, comienzo mi análisis sobre esta joya.

Podría comenzar por muchos aspectos positivos que me han llamado la atención. Pero comenzaré por el principio. Las primeras sensaciones que tuve y como a medida que he ido jugando este título se han ido convirtiendo en muchas más cosas.

Lo primero que experimenté viniendo como vengo del D3 (leyenda 500), es un impacto gráfico. La comparación entre dibujos caricaturescos de D3 y los graficos y ambientación estilo Retro de aires adultos y realistas.

La inmersión, sin duda una de sus claves. Desde el primer momento sentirás eso que te envuelve y te introduce de lleno en su mundo. Un mundo oscuro, tétrico, maduro..., lleno de intrigas, misiones que incluso afectan al desarrollo del mapa (desbloqueando lugares o pasos). Mapas de gran amplitud, facciones, si habéis oído bien, facciones con las que podrás enemistarte o ganarte sus respetos. Ciclos de día y noche, cambios climáticos y una magnífica banda sonora que nos acompañará en todo momento. Es de esas músicas que aportan y no entorpecen. Disfrutarás escuchándola de fondo. La iluminación y las sombras también juegan un papel importante para introducirte más si cave en esta ambientación.

Enemigos que escalan con tu nivel y que te sorpenderán con habilidades especiales de todo tipo sin necesidad de tener que llegar a un "Boss" para verlas (incluso se curan). Han implementado un sistema llamado "Vigor" (como una barra de vida adicional a la de vida) que se llena a medida que ingerimos alimentos. Este vigor nos permitirá restablecer nuestra salud de manerá automática (y con un límite) cuando terminemos un combate. Además también encontaremos las típicas pociones de salud y energía y artefactos que se podrán engarzar en nuestro equipo y servirán para personalizarlo potenciarlo e incluso agregar nuevas habilidades.

Cada paso cuenta..., trampillas..., escondites y cuevas donde al adentrarte de verdad experimentarás esa sensación de inquietud y peligro.

Aún estando en su fase BETA y avisarnos de que podremos encontrar "Bugs", yo no he podido dar con ninguno en el timepo que llevo jugado. La versión final tienen pensado sacarla para el verano y el estudio (compuesto por 8 personas) está muy encima de la comunidad escuchándola e introduciendo actualizaciones nuevas.

El juego tiene dos modos el normal y el hardcore o incondicional, donde en este último tu personaje sólo contará con una única vida. Puede ser jugado en modo offline y online. Se pueden intercambiar objetos en partidas multijugador o establecer un comercio.

En sus últimas "builds" han implementado un sistema de habilidades nuevo que complementa al convencional llamado "Devoción". Consiste en constelaciones formadas por estrellas (425 en total) y al desbloquear nuevas estrellas o constelaciones obtendremos desde habilidades pasivas adicionales hasta poderes especiales.

Como aspecto destacable existe la posiblidad de crearse un personaje híbrido entre dos clases o por contra dejarlo puro (una sóla clase). Además el juego ha sido desarrollado para implementar "mods" por lo cual, el tiempo de juego podrá ser incrementado notablemente.

Decir que, el juego está en inglés y desconozco si será traducido en su versión final. Yo soy uno de esos que no se gasta ni un céntimo en un juego si no está en mi idioma. Sin embargo este esta completamente traducido por la comunidad. La cual está muy encima pendiente de las nuevas actualizaciones del juego para poner al día la traducción.

Para conseguir el archivo de traducción sólo tenéis que entrar en la página de la comunidad: "http://www.grimdawn-esp.com/foro", donde además encontraréis foros y todo tipo de información.

Sólo tengo una cosa más que decir, este juego vale hasta el último céntimo que cuesta no podeís dejarlo pasar, como ya dije al principio, una joya.

This post was edited by Ektor on Aug 6 2016 03:09pm
Member
Aug 6 2016 03:13pm
Por cierto, antes de que Agnarizón, o anticheats digan nada, el juegoes un ARPG, lo sé, me equivoqué en las descripción del tópic. Sorry. Soy humano, no un puto Lordsinfriends.

This post was edited by Ektor on Aug 6 2016 03:13pm
Member
Aug 6 2016 09:29pm
Las constelaciones de habailidades especiales. OOOOhHhHhHHHH, me corroooo, siiiii......

This post was edited by Ektor on Aug 6 2016 09:36pm
Member
Aug 6 2016 09:31pm
Peaso de mapa de mundo abierto. Ya quisiera esto el Poe, con sus mapitas, y sus pantallitas de carguita.

Member
Gold: Locked
Aug 7 2016 06:08am
Tiene pinta de ser un hibrido raro de d3 + poe + d2 a mitad de su evolucion

This post was edited by ArchiDuque on Aug 7 2016 06:09am
Member
Aug 7 2016 08:58am
Quote (ArchiDuque @ Aug 7 2016 02:08pm)
Tiene pinta de ser un hibrido raro de d3 + poe + d2 a mitad de su evolucion

No se, pero me sigo informando. Aunque por lo que estoy viendo en foros, y grupos, la peña lo considera muy por encima de d3, y algo así como la competencia de poe, habiendo preferencias opuestas en ambos bandos. Al menos sí parecen estar de acuerdo en que los escenarios, tienen mas riqueza de elementos que el poe, aunque en estética son ambos oscuros y decrépitos. Pero si que la música es mejor, o al menos acompaña mejor a la ambientación. Y que la ambientación misma es mas parecida a la de d2, que el poe. Despues de todo es un mundo por el que puedes avanzar por los actos sin pantallas de carga. Cosa que no ocurre en poe, donde todos los mapas en el modo historia son mas o menos pequeños y cerrados. A parte Grim Dawn parece que tiene mas componente de exploración, e interación con los npcs, a los que puedes elegir si ayudar o no, y eso te proporciona puntos de amistad, u odio, en unas tablas de influencias entre facciones dentro de la historia, que dependiendo del grado de alianza con unas, o de enemistad con otras, unas te proporcionarán potenciaciones, o equipo free, o bien, hará que te ataquen héroes de las facciones enemigas cuando pases por sus territorios. Lo cual también es bueno, ya que a mas grado de enemistad, mayor es la dificultad de estos enemigos y mas experiencia e items obtendrás, y que en el nivel máximo o "némesis" pueden llegar a dropearte cosas muy jugosas. Todo ello son solo ejemplos de que el desarrollo de la historia, y de las zonas, va a ser mucho mas abierto, es decir, mucho mas diablo2. Ahora me queda saber como es el pvp. Por que como tambien sea un pvp abierto por zonas, donde puedas asaltar a los jugadores, va a ser la caña xDDD
Member
Aug 7 2016 09:25am
Ahí va una comparación de POE vs GD. Está en ingles pero con los substitulos se entiende bastante.

Member
Aug 7 2016 10:30am
a mi el Poe me parecio un gran juego, incluso para haber salido en una epoca tan tardía, este pinta bien tambien, lo de constelaciones es bastante raro y original, puede ser un buen juego
Member
Aug 7 2016 10:46am
Quote (ArchiDuque @ Aug 7 2016 06:30pm)
a mi el Poe me parecio un gran juego, incluso para haber salido en una epoca tan tardía, este pinta bien tambien, lo de constelaciones es bastante raro y original, puede ser un buen juego

Me alegra saber que tenemos puertas abiertas. Por cierto, numeritos, como te va, man?? Sigue activa la comunida samp?

This post was edited by Ektor on Aug 7 2016 10:55am
Member
Aug 7 2016 10:56am
Quote (Ektor @ Aug 7 2016 02:58pm)
No se, pero me sigo informando. Aunque por lo que estoy viendo en foros, y grupos, la peña lo considera muy por encima de d3

Bueno contando que el d2 ha sido mejor que el d3 tampoco es que sea un logro

Go Back To Español Topic List
12319Next
Add Reply New Topic New Poll