Quote (ArchiDuque @ Aug 7 2016 02:08pm)
Tiene pinta de ser un hibrido raro de d3 + poe + d2 a mitad de su evolucion
No se, pero me sigo informando. Aunque por lo que estoy viendo en foros, y grupos, la peña lo considera muy por encima de d3, y algo así como la competencia de poe, habiendo preferencias opuestas en ambos bandos. Al menos sí parecen estar de acuerdo en que los escenarios, tienen mas riqueza de elementos que el poe, aunque en estética son ambos oscuros y decrépitos. Pero si que la música es mejor, o al menos acompaña mejor a la ambientación. Y que la ambientación misma es mas parecida a la de d2, que el poe. Despues de todo es un mundo por el que puedes avanzar por los actos sin pantallas de carga. Cosa que no ocurre en poe, donde todos los mapas en el modo historia son mas o menos pequeños y cerrados. A parte Grim Dawn parece que tiene mas componente de exploración, e interación con los npcs, a los que puedes elegir si ayudar o no, y eso te proporciona puntos de amistad, u odio, en unas tablas de influencias entre facciones dentro de la historia, que dependiendo del grado de alianza con unas, o de enemistad con otras, unas te proporcionarán potenciaciones, o equipo free, o bien, hará que te ataquen héroes de las facciones enemigas cuando pases por sus territorios. Lo cual también es bueno, ya que a mas grado de enemistad, mayor es la dificultad de estos enemigos y mas experiencia e items obtendrás, y que en el nivel máximo o "némesis" pueden llegar a dropearte cosas muy jugosas. Todo ello son solo ejemplos de que el desarrollo de la historia, y de las zonas, va a ser mucho mas abierto, es decir, mucho mas diablo2. Ahora me queda saber como es el pvp. Por que como tambien sea un pvp abierto por zonas, donde puedas asaltar a los jugadores, va a ser la caña xDDD