d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Demuestren Aqui > Facil
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 40.06
Jul 6 2016 05:52am
Inequality is a global problem, actually it concerns around the world, regardless of the culture of each country. There is no agreement on what that implies, it is actually perceived as a generator of social problems, and fall into counterproductive solutions trying to solve it.

In this paper I will attempt to analyze the effects of inequality in different countries. How it affects and how it is perceived by society, for that we will see how it has evolved throughout history, if it follows some depending on the situation of the country or if there is an optimal point of inequality.

At the end, some inequality indicator will be explained and used to measure inequality in Spain.

A ver si alguna mente curiosa se lo lee y me dice si el texto esta bien o en plan indio (apuesto por ello) . Tambien podeis pasar de leerlo y trollear sin mas.

This post was edited by ZeroCare on Jul 6 2016 05:52am
Member
Gold: 4,739.00
Jul 6 2016 06:29am
ZeroCare
Member
Gold: 307.59
Jul 6 2016 09:23am
Quote (ZeroCare @ Jul 6 2016 12:52pm)
Inequality is a global problem, actually it concerns around the world, regardless of the culture of each country. There is no agreement on what that implies, it is actually perceived as a generator of social problems, and fall into counterproductive solutions trying to solve it.

In this paper I will attempt to analyze the effects of inequality in different countries. How it affects and how it is perceived by society, for that we will see how it has evolved throughout history, if it follows some depending on the situation of the country or if there is an optimal point of inequality.

At the end, some inequality indicator will be explained and used to measure inequality in Spain.

A ver si alguna mente curiosa se lo lee y me dice si el texto esta bien o en plan indio (apuesto por ello) . Tambien podeis pasar de leerlo y trollear sin mas.

Pondria una coma mas despues del ", for that, ". Pero es mas estilistico que gramatical. Parece un trabajo/publicacion cientifico/a y me gustaria leerlo cuando lo termines y publiques

E/ las 3 premisas/hipotesis puedes numerarlas, rollo: "1) how it has evolved throughout history, 2) if it follows..., or 3) if there is an optimal..."

Por lo demas, me like. Aprovecho que ya he aportado algo, y que has dado permiso, para trollear.

Smelleati il mio provoloni, germanio

This post was edited by LordSinfriends on Jul 6 2016 09:25am
Member
Gold: 813.92
Jul 7 2016 01:14am
mira la negrita

1. redundante
2. false friend
3. mal uso del tiempo verbal

4. essay quiza?
5. en los trabajos academicos de ingles se usa la forma plural de la primera persona
6. some que?
7. ?

8. at the end de que
9. ese some esta muy mal. usa a

solucion al problema: busca como hacer un abstract. evita las redundancias, usa wordreference cuando tengas dudas y no preguntes en un foro español. si tienes algun amigo nativo ingles le preguntas directamente a el y si hace falta le pagas fg.

por lo que veo tu nivel de ingles no es suficientemente alto para poder hacer un tfg/tfm en ingles asi que no te calientes la cabeza porque tal como esta este abstract yo no te aprovaria

todo esto dicho sin animo de ofender, que luego la gente se pica xD
Member
Jul 7 2016 01:26am
Quote (Strawberry @ Jul 7 2016 08:14am)
mira la negrita

Inequality is a global problem,actually it concerns around the world, regardless of the culture of each country. There is no agreement on what that implies, it is actuallyperceived as a generator of social problems, and fallinto counterproductive solutions trying to solve it.

1. redundante
2. false friend
3. mal uso del tiempo verbal

In this paperI will attemptto analyze the effects of inequality in different countries. How it affects and how it is perceived by society, for that we will see how it has evolved throughout history, if it follows somedepending on the situation of the country or if there is an optimalpoint of inequality.

4. essay quiza?
5. en los trabajos academicos de ingles se usa la forma plural de la primera persona
6. some que?
7. ?

At the end, someinequality indicator will be explained and used to measure inequality in Spain.

8. at the end de que
9. ese some esta muy mal. usa a

solucion al problema: busca como hacer un abstract. evita las redundancias, usa wordreference cuando tengas dudas y no preguntes en un foro español. si tienes algun amigo nativo ingles le preguntas directamente a el y si hace falta le pagas fg.

por lo que veo tu nivel de ingles no es suficientemente alto para poder hacer un tfg/tfm en ingles asi que no te calientes la cabeza porque tal como esta este abstract yo no te aprovaria

todo esto dicho sin animo de ofender, que luego la gente se pica xD

Pues para ser tan estricto has cometido mas de un fallo en la correccion, diciendole que un actually (de hecho) no encaja ahi LMAO

Algunos pretenciosos te cobrarian por corregirte 4 cosas mal que han aprendido en su uni, y aun asi, failearian hard

Y el punto 9, no uses "a", sino "an". "An inequality indicator" no "a inequality indicator". Que venimos a revisar cosas y faileamos con el ingles de 3° de primaria

This post was edited by LordSinfriends on Jul 7 2016 01:28am
Member
Gold: 813.92
Jul 7 2016 12:42pm
Quote (LordSinfriends @ 7 Jul 2016 08:26)
Pues para ser tan estricto has cometido mas de un fallo en la correccion, diciendole que un actually (de hecho) no encaja ahi LMAO

Algunos pretenciosos te cobrarian por corregirte 4 cosas mal que han aprendido en su uni, y aun asi, failearian hard

Y el punto 9, no uses "a", sino "an". "An inequality indicator" no "a inequality indicator". Que venimos a revisar cosas y faileamos con el ingles de 3° de primaria

yo lo habia interpretado como un actualmente pero vale xD si se refiere a un de hecho, personalmente hubiera usado un in fact

no iba a cobrarle nada porq no tenia pensado hacer el trabajo de otro. no se si tienes problemas de atencion pero he mencionado que pida ayuda a un amigo de habla inglesa. tampoco iba con la intencion de faltar el respeto como tu lo estas intentando conmigo

en el punto 9 llevas razon, nunca he dicho que soy el mejor en ingles, aunque probablemente tenga mejor nivel q tu xD en mi defensa dire que estaba comiendome el desayuno y tenia un poco de prisa por irme al curro

por ultimo, mencionar que nada de lo que has dicho cambia el hecho de que he aportado bastante mas que tu. y no he aprendido nada de ingles en la universidad. no me hacia falta ir a clase para aprobar (y con nota)

This post was edited by Strawberry on Jul 7 2016 12:42pm
Member
Jul 7 2016 06:19pm
Quote (Strawberry @ Jul 7 2016 07:42pm)
yo lo habia interpretado como un actualmente pero vale xD si se refiere a un de hecho, personalmente hubiera usado un in fact

no iba a cobrarle nada porq no tenia pensado hacer el trabajo de otro. no se si tienes problemas de atencion pero he mencionado que pida ayuda a un amigo de habla inglesa. tampoco iba con la intencion de faltar el respeto como tu lo estas intentando conmigo

en el punto 9 llevas razon, nunca he dicho que soy el mejor en ingles, aunque probablemente tenga mejor nivel q tu xD en mi defensa dire que estaba comiendome el desayuno y tenia un poco de prisa por irme al curro

por ultimo, mencionar que nada de lo que has dicho cambia el hecho de que he aportado bastante mas que tu. y no he aprendido nada de ingles en la universidad. no me hacia falta ir a clase para aprobar (y con nota)

No entiendes el español? Revisas cosas y faileas hard por interpretarlas sesgadamente.
No pretendo tener mejor nivel de ingles que tu. Al menos no vengo aqui dando lecciones de soberbia y fallando en un "a/an".

Yo no he estudiado filologia inglesa, sino psicologia. No he aprendido ingles en la universidad, sino en la calle. Yo tampoco necesitaba ir a clase para aprobar la carrera con un notable de media y llevar un simobresaliente de media en el master.

Mencionar tambien que estos flammes para mi son como decir "hey strawberry me acuerdo de ti. Que tal te va todo?". Es decir, que no me lo tomo a lo personal, pero si te he visto algo sobrado al postear y el fail de "a/an" me ha venido perfecto para responder con soberbia.

Good night, no hurt feelings
Member
Gold: 0.04
Jul 9 2016 05:41am
Las correcciones de strawberry están bien, ese actually está mal lo veas como lo veas, in fact, indeed, as a matter of fact.

En general es demasiado abstracto, no puedes analizar las razones de la desigualdad "en general" de un pais por que es imposible. tienes que decir desde que punto partes o sobre qué factores te vas a centrar... y sí, para un paper académico es un poco coloquial en general. Linguee y thesaurus te ayudarán.

en general para un abstract o una defensa etc son estos puntos:

Qué has hecho y cómo.

Por qué. (puedes poner este punto antes que el otro si quieres)

qué has encontrado (conclusiones)

Y por qué son importantes las conclusiones.

Y un paper bien estructurado no admite "tries to estrablish" or attempts", si haces un trabajo de investigación bien hecho tienes la autoridad para pdoerp oner que tú concluyes con Tal o con cual, I have found, or this paper claims that, etc.
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll