d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Unreal Tournament 99 > ¿alguien Juega?
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
May 9 2016 08:37am
Pues eso. Nunca llegué a pillarme el UT99, pero si lo jugué en un cyberg alguna vez antes del boom de Half Life, y sigue siendo la polla para jugar pvp. El caso es que estoy metiendole caña a los Npcs. But this it is not enough for me!! Si os apetece jugar unas partiditas frenética, aquí podéis descargarlo y ejecutarlo directamente http://konclan.net/unreal-tournament-99-tema968.html . Cortesía de Floki. Así que ya sabéis. Si os apetece solo teneis que decirlo. Y echamos unos multijugadores a tope. :thumbsup:

Member
Gold: 403.70
May 9 2016 09:04am
Tio ektor mira que no suelo comentar pero eres un puto plasta
Member
May 9 2016 09:17am
Quote (Keo @ May 9 2016 05:04pm)
Tio ektor mira que no suelo comentar pero eres un puto plasta

Joder colega. Solo estoy preguntando si a alguien le apetece jugar al UT99, por que le estoy metiendo mano, y me gustaría encontrar a alguien que no sea un Npc para echar unas partidas. O sea... Que cojones. Hasta los huevos estoy yo. ¿¿Que mierda de foro de videojuegos es este, donde te apedrean si preguntas si alguien quiere jugar a un puto juego?? Encima que es un juego que ninguno puede tener problemas de rularlo en su ordenador, y fácil de descargar y ejecutar, que todo está en konclan. Al que no le guste, o no le apetezca, que pase del tema. Pero, Keo, no me estés echando basura en la entrada. Que esto mas que un foro de juegos, parece un barrio de gitanos.

This post was edited by Ektor on May 9 2016 09:44am
Member
May 9 2016 09:33am
Keo. Ademas, antes de contestes, si es que tienes argumentos, que lo dudo, te voy a preguntar algo a ti:

¿¿como cojones es posible que un chaval que viene de jugar al LOL, el juego con mas subnormales y niños rata de la historia de los juegos cooperativos, me venga a mi a echar pestes, por decir de jugar al UT99, la puta joya de juego old school mas hardcore, frénetico, y adictivo, de la historia de los multiplayers online?? Osea, tu has pensado esto, tio?? Piensalo, anda, piensalo. Por que lo que yo es, aún, no le veo ni pies ni cabeza.

This post was edited by Ektor on May 9 2016 09:36am
Member
Gold: 307.59
May 9 2016 10:37am
Sin motivo alguno, solo por ir de Mainstream. Y ni por eso. Es porque eres un periodista frustrado, cuyas dotes de escritura me recuerdan a un paciente dislexico con oligofrenia que tuve
Member
May 9 2016 10:44am
Quote (LordSinfriends @ May 9 2016 06:37pm)
Sin motivo alguno, solo por ir de Mainstream. Y ni por eso. Es porque eres un periodista frustrado, cuyas dotes de escritura me recuerdan a un paciente dislexico con oligofrenia que tuve

Unas partiditas en ts, barbas? Seguro que así nos hacemos amigos. Puaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj xDDDD
Member
May 9 2016 01:38pm
Ni en mil millones de años nos alcanzaria la luz de la amistad
Member
Gold: 403.70
May 9 2016 01:56pm
Quote (Ektor @ 9 May 2016 17:33)
Keo. Ademas, antes de contestes, si es que tienes argumentos, que lo dudo, te voy a preguntar algo a ti:

¿¿como cojones es posible que un chaval que viene de jugar al LOL, el juego con mas subnormales y niños rata de la historia de los juegos cooperativos, me venga a mi a echar pestes, por decir de jugar al UT99, la puta joya de juego old school mas hardcore, frénetico, y adictivo, de la historia de los multiplayers online?? Osea, tu has pensado esto, tio?? Piensalo, anda, piensalo. Por que lo que yo es, aún, no le veo ni pies ni cabeza.

Muchos de aquí te lo podrán decir que yo solo juego al lol para sacar pasta

De todas formas no he dicho nada de que juegues a juegos oldschool etc, te he llamado pesado y solo tienes que ver los últimos MUROS DE TEXTO que te clavas tu solo hilo tras hilo

This post was edited by Keo on May 9 2016 02:02pm
Member
May 9 2016 02:36pm
1º: Hay algo mas importante que el dinero, socio. Tu dignidad.

2º: Mis muros de texto son fáciles de derribar, tanto como el muro de Pink Floyd. Llama a unos cuantos de cientos de rata kids furiosos, ansiosos de kills y score, armados con el poder del amor, de la libertad y la ternura, y ya... Vaaale, vale... Puede que sea mas complicado de lo que parece...

Y 3º: Vale, estoy aburrido, lo reconozco. Pero me gusta venir aquí a dejar mis mierdas. Mis pensamientos, y mis movidas... Ya sé que os creéis mas listos que yo. y joder, lo mismo lo sois... pero también sé que, cuando maduras, tienes que hacer cosas ilegales, y divertirte, para ser mejor persona... Si vas al trullo, aprendes la lección, y no vuelves a ir... Puede que vosotros penséis mejor que yo, pero yo tengo cosas en mi cabeza sobre diferentes royos... Cosas que me rondan, como... Yo que sé, cosas mías... No siempre tenéis razón. Mis putos pensamientos, son míos, y a veces piensan por si mismos....

This post was edited by Ektor on May 9 2016 02:49pm
Member
May 9 2016 02:50pm
Buena suerte explicandole eso a tu psicologo
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll