buenas,
El dia de ayer luego de un biblico dia de trabajo 2 horas ayudando a mama con las compras me han robado. Ayudado por mis habilidades en los doritos y la coke diet los cuales inyectan cantidades necesarias de energia para mantenerme vivo he matado al senor del terror diablo (nightmare claramente hell es solo para heroes de verdad), alejandose su alma del cuerpo y con la piedra fuera de su cabeza ha caido un objeto amarillo al cual le di uso con mi hechicera un anillo con attack rating y resistencia al veneno 23 que me vendra bien para aventurarme al acto uno en hell y poder derrotar algunas ratas de penola con el fin de presumir a mis amigos del barrio.
El destello de luz provocado por un shaco de 141 defensa perfecto y mis freneticos chillidos de venderlo en oros del foro han sido truncados por un ladron de ilusiones virtuales (las cuales duelen en el corazon). El senor XdLil_Guettoxd ha entrado en mi juego Reynightmar1///d2jsp hizo una pausa para cambiar su aura de concentracion antes de tomar mi preciado tesoro y en ese momento tuve el mal presentimiento de que luego de tres horas en la partida no iba a volver y que sus cinco minutos diciendo Hello Friend de manera muy polite no habian sido mas que distracciones.
En fin espero pueda alguien ayudarme con esta tragedia la cual sera una dura y fria depresion, estoy tomando cursos en linux 100% gratuitos del banner que aparece en las paginas abajo con brillantes para poder algun dia entrar en su pc y con mis habilidades magnanimas para la computacion en unos y ceros entrar en su ordenador tomar lo que es mio para finalmente dejar un notepad diciendo JA JA.
Gracias por la ayuda si alguien quiere unirse a esta cruzada contra la injusticia humana y el maltrato animal puede enviarme un mensaje privado a mi bandeja la cual usualmente esta vacia.