d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Epic Ektor Short Penelope
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 307.59
Mar 10 2016 06:05pm
Esto de las arañas, me hizo recordar una de mis batallitas.

1996 Cairns (australia),

Por motivos que no vienen al caso, me adentre en el rainforest con la idea de pasar unos dias solo en la naturaleza salvaje. Mi temor eran precisamente las alimañas como serpientes y arañas, muy peligrosas en esa zona.

Descubri un arroyo, un claro con una pequeña cascada de agua, revoloteaban unas mariposas azul electrico tan grandes como la palma de una mano, decidi que era un buen sitio para comer algo y quiza pasar la noche. Los cocodrilos son tambien frecuentes en esa latitud. En fin, voy al grano jeje, la cosa es que cuando atardecio, se produjo una concentracion de insectos voladores que oscurecio el cielo. Iba preparado para los mosquitos, pero aquello fue algo que sobrepaso mi imaginacion.

De repente sus zumbidos ensordecieron al arroyo, mi instinto fue el de alejarme corriendo y abandonando todo mi equipo, pero la masa de bichos era tan densa que no podia avanzar, empezaron a chocar contra mi, desplazandome con su fuerza, y claro aunque me defendi como pude, empezaron a entrar debajo de la ropa, empece a sentir picadas por todas partes y por primera vez entendi el terror.

La reaccion que me salvo la vida fue la de lanzarme a una poza del rio. no era profunda pero, si lo suficiente para sumergirme.

En fin, no resisiti ni una noche, mi temor eran las arañas, serpientes y cocodrilos jaja, pero fueron los mosquitos los que me mandaron al hospital. 90 picaduras de distintos tipos de bichos, 48 horas ingresado, fiebres y 4 semanas de tratamiento.

Espero no haberos rallado. pero ir con cuidado cuando vayais a lugares salvajes. la naturaleza supera la ficcion.

:D
Member
Gold: 2,728.00
Mar 11 2016 04:21am
Member
Gold: 307.59
Mar 11 2016 04:23am
Quote (Grandmasterkane @ Mar 11 2016 11:21am)

Lol que flow

E/ leetelo un dia aburrido. Es un tarado que va de Cocodrilo Dundee
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll