d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > The Witcher 3 > Relatos Con Imágenes
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Feb 21 2016 01:01pm
Recogí un aviso en un poste de anuncios del campamento Nilfgaardiano que regentaba la zona. Este decía que una patrulla de soldados había sido masacrada en un pueblo por la periferia del territorio conquistado, la aldea de Senderos. No podía si no sentirme intrigado, y atraído por la generosa recompensa que me esperaba si resolvía el asunto. De manera que acudí al lugar donde se había dado la alarma. Un asentamiento de pescadores en medio de esta tierra baldía que se hacia llamar Velen. Y hablé con el general Nilfgaardiano que había colgado el anuncio. El sospechaba que el asunto tenía que ver con algún monstruo, ya que las gentes de la zona, ni cualquiera de los maleantes de los caminos, tenían el poder para acabar con una patrulla entera. Así que acepté el contrato sin mas miramientos y me puse en camino. Senderos se hallaba muy lejos de la civilización, y el camino estaba lleno de peligros, e incluso criaturas extraordinarias...

This post was edited by Ektor on Feb 21 2016 01:20pm
Member
Feb 21 2016 01:16pm
Una vez hube llegado a Senderos. Encontré a un grupo de unos seis Ghuls rebuscando entre los cadáveres de los soldados de la patrulla desaparecida. También tenia información de que quedaban aldeanos vivos, los cuales debían haberse escondido en sus chozas. Dispuesto a limpiar la zona de alimañas, comprendí que los Ghuls eran demasiado numerosos y fuertes para hacerles frente cara a cara. Por suerte encontré a una criatura aún mas hedionda merodeando por el estanque cercano. Una bruja del agua. A la cual convertí en mi aliado, utilizando con ella la señal de Axia, desde una posición segura, en lo alto de una cabaña. Este poder de brujo tiene la capacidad de convertir a un oponente en tu aliado. Y si el oponente es poderoso, dos veces bueno... Una la bruja hubo acabado con los Ghuls, me encargué yo de ella, y liberé a los aldeanos que quedaban. Tenían mucho que contarme...

Member
Gold: 307.59
Feb 21 2016 01:25pm

Cuando llegué a la playa en Westeros, todo parecia vacio, no obstante me puse mis gafukis, me quite los pantakas, y me embuti en un speedo de niño pequeño.

Thug life
Member
Feb 21 2016 01:42pm
Al salir de su escondite, los aldeanos me vinieron con una versión de lo ocurrido harto inverosímil. Parecía ser que la patrulla Nilfgaardiana había ostigado la aldea en búsqueda de objetos de valor. Lo cual no me extrañó conociendo la calaña de esta gente. Pero lo que no pude creer es que los Ghuls hubiesen acudido en rescate a atacar a la patrulla, como pretendían hacerme creer esos miserables campesinos. Los Ghuls son como perros sarnosos, perros con la fuerza de un caballo, todo sea dicho, pero cobardes y además negrófagos. Por lo que solo se aventuran en las zonas pobladas si hay cadáveres que roer. Y desde luego aquí habían cadáveres para ello, aunque el asesino fuese otro que debía desvelar. Por lo que me puse a investigar la zona, y seguí el rastro del olor de la sangre de los soldados con mis sentidos de brujo. Ello me condució a una puerta que estaba cerrada. Y al tratar de abrirla, un aldeano corrió a imprecarme que abandonase el intento... Al no tener ganas de dialogar con el, le amenacé para que me contase toda la verdad, ante lo que me confesó que debajo del poblado habían unas ruinas elfas, escollos de la antigua civilización, y que bajaron sin mas demora en busca de tesoros que poder vender en la ciudad de Novigrado. Los muy ilusos no se imaginaban que estos tesoros, en caso de haber alguno, podían estar en algunos casos custodiados por criaturas ancestrales durante cientos de años. Y así fué. La criatura emergió y acabó con todos, así como con la patrulla de los soldados...

Member
Feb 21 2016 02:16pm
Hallándome abajo, en la excavación, pude ver cadáveres Nilfgaardianos en los túneles... De manera que los soldados habían acudido a esa aldea para algo mas que para robar a unos campesinos exentos de grandes pertenencias... Estaba cerca y podía oler a la criatura. Por las evidencias, se trataba de un Sarasti. Una especie de vampiro muy viejo que dormitaba durante siglos en ruinas subterraneas, las mas de las veces pobladas de tesoros, en espera de ambiciosas victimas a las que devorar... No se hizo de espera su aparición, así que me ceñí la armadura y fuí a ello...

Member
Feb 21 2016 02:44pm
El combate fué duro. El ekimmara (vampiro) respondía con implacables y rápidos golpes que me causaban hemorragias, ademas desaparecía y reaparecía para asestar sus ataques. Aún así, los esquivé en la medida de lo posible, y con algunas estocadas potentes, y no menos los poderosos críticos de mi espada de plata, pude acabar con el engendro del mal. Era el momento de cortarle la cabeza con mi cuchillo de montaraz, que mas tarde me serviría como trofeo y prueba de mi hazaña...

Member
Feb 21 2016 03:00pm
Eché un vistazo a la cámara antes de salir. Ambas partes, campesinos y soldados, habían acudido a aquellas ruinas en busca de riquezas. Pero allí no había riqueza alguna. Lo único que llenaba la estancia eran el acre olor de los cuerpos colgados por el cuello, y empalados en las paredes... Y cuando salí a pedir una compensación a los campesinos por mi esfuerzo, quedé sorprendido ante la perspicacia de esos ignorantes, al no querer pagarme. Esto era puesto que yo antes había cometido el error de confesarles que cumplía una encomendación del mismo ejercito nilfgaardiano. Un brujo confesando información a unos arapientos supesticiosos!! Que estupidez. Con todo, finalmente retomé el camino hasta el asentamiento del general, y por supuesto cobré gratamente la recompensa por un trabajo bien hecho...

This post was edited by Ektor on Feb 21 2016 03:11pm
Member
Feb 21 2016 03:18pm
Quote (LordSinfriends @ Feb 21 2016 09:25pm)
http://i66.tinypic.com/6za33q.jpg

Cuando llegué a la playa en Westeros, todo parecia vacio, no obstante me puse mis gafukis, me quite los pantakas, y me embuti en un speedo de niño pequeño.

Thug life

Lol, en serio? me estoy currando una historia durante 1 hora, y entremedias me encuentro esta mierda. Y todo es joder por joder? así por gusto, sin motivo. Que clase de gilipollas hace eso? Tú si que deprimes, macho. :(

Al menos demuestra que vales algo, y ayúdame a reportarlo para que salga del topic.
Member
Gold: 307.59
Feb 21 2016 03:28pm
No puedo reportarlo si ya esta reportet. Te copio y pego todo en un post nuevo como redencion
Member
Feb 21 2016 03:34pm
Ya lo borrará un admin, me basta con que el futuro pienses un poco antes de actuar, malandrín

This post was edited by Ektor on Feb 21 2016 03:35pm
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll