Pues nada, jugando y jugando a este excepcional juegazo, me he dado cuenta de una de las cosas que hace tan grande a esta aventura de acción RPG en mundo abierto.
Como amante de las dificultad y el realismo, no disfruto usando los "viajes rapidos", esos postes de localización en aldeas y caminos, que unen las lejanas, que digo lejanas, las bastas zonas del grandioso mapeado. Y si que me encanta surcar los caminos a caballo, aunque solo sea para comprar un articulo que olvidé a un mercader de un pueblucho perdido en medio del bosque.
Bien, pues en muchos de estos numerosos viajes por senderos, completando misiones secundarias, búsquedas de tesoros, y contratos de brujos, he podido comprobar como al pasar por el mismo sendero que pasé tiempo atrás, el sendero ya no es el mismo. Aparece ahora interrumpido por unos bandidos que están atacando un carromato de viajeros.
O bien el ejemplo que me ha acontecido hoy, y que os muestro en una imagen, en el que unos bandidos tenían un elfo atrapado en el símbolo de la jaula que aparece señalado en el mapa. Una vez maté a los bandidos y lo liberé, y como es costumbre en este tipo de acciones, el libertado me dice que me pase por tal aldea o localización, y que allí me dará algo a cambio. Pues me dice que me pase por su campamento, que está en unas coordenadas, que me indica, y que eran las mismas que yo había visitado tiempo atrás y en las cuales no había nada cuando pasé. Y digo: bueno, voy a seguir al puto elfo, ya que no tengo idea de coño está ese campamento, que ni está señalizado ni nada. Pues le sigo, y me lleva a un pequeño camping que se habían montado un grupo de Scoia´tael (elfos) y enanos, tras mi paso por allí, en ese punto marcado con un indicador en verde en el mapa.

Es solo uno de los contenidos, al margen del hilo de la historia, que han sido programados en este grandioso juego, y que lo hacen tan voluble, vivo, y en continua evolución. Espectacular!! Puro Rol!!
This post was edited by Ektor on Feb 20 2016 07:15pm