d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > The Witcher 3 > Aportaciones De Jugadores De The Witcher
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Feb 20 2016 07:12pm
Pues nada, jugando y jugando a este excepcional juegazo, me he dado cuenta de una de las cosas que hace tan grande a esta aventura de acción RPG en mundo abierto.

Como amante de las dificultad y el realismo, no disfruto usando los "viajes rapidos", esos postes de localización en aldeas y caminos, que unen las lejanas, que digo lejanas, las bastas zonas del grandioso mapeado. Y si que me encanta surcar los caminos a caballo, aunque solo sea para comprar un articulo que olvidé a un mercader de un pueblucho perdido en medio del bosque.

Bien, pues en muchos de estos numerosos viajes por senderos, completando misiones secundarias, búsquedas de tesoros, y contratos de brujos, he podido comprobar como al pasar por el mismo sendero que pasé tiempo atrás, el sendero ya no es el mismo. Aparece ahora interrumpido por unos bandidos que están atacando un carromato de viajeros.

O bien el ejemplo que me ha acontecido hoy, y que os muestro en una imagen, en el que unos bandidos tenían un elfo atrapado en el símbolo de la jaula que aparece señalado en el mapa. Una vez maté a los bandidos y lo liberé, y como es costumbre en este tipo de acciones, el libertado me dice que me pase por tal aldea o localización, y que allí me dará algo a cambio. Pues me dice que me pase por su campamento, que está en unas coordenadas, que me indica, y que eran las mismas que yo había visitado tiempo atrás y en las cuales no había nada cuando pasé. Y digo: bueno, voy a seguir al puto elfo, ya que no tengo idea de coño está ese campamento, que ni está señalizado ni nada. Pues le sigo, y me lleva a un pequeño camping que se habían montado un grupo de Scoia´tael (elfos) y enanos, tras mi paso por allí, en ese punto marcado con un indicador en verde en el mapa.

Es solo uno de los contenidos, al margen del hilo de la historia, que han sido programados en este grandioso juego, y que lo hacen tan voluble, vivo, y en continua evolución. Espectacular!! Puro Rol!!

This post was edited by Ektor on Feb 20 2016 07:15pm
Member
Gold: 1.00
Feb 20 2016 07:56pm
Member
Feb 20 2016 08:01pm
Aqui os dejo una pequeña misión de un contrato del brujo. Al cual las gentes de un pueblecito han contratado para hallar el rastro de una criatura demencial de la cual se han visto pisadas y aullidos en el bosque.

Siguiendo dichos rastros con mis sentidos de brujo, mas concretamente sus heces. Y Llego a la cueva donde se esconde el engendro...

Resultaba ser una DemoniBestia, pero esta había muerto en un combate por el territorio con una sub-criatura de su misma especie, un Chorts, como los pantalones de las niñas, pero con Ch. Así que tenia que atraer la atención de dicha bestia. Esto lo hago vertiendo por los alrededores un compuesto con las heces y la sangre de la que he hallado muerta.

This post was edited by Ektor on Feb 20 2016 08:12pm
Member
Feb 20 2016 08:05pm
Máximo tres fotos por mensaje, no quieras poner más porque no se van a ver y se pierde la gracia. Buen aporte por eso jajja q trol
Member
Feb 20 2016 08:08pm
De manera que regreso a la cueva, y espero a que aparezca el bicho. El enfrentamiento es brutal. Mi novia viéndolo todo. Ella da fé.

Una vez vencida, y habiendole cortado la cabeza, solo quedaba llevar el trofeo al regidor de la aldea, y cobrar la recompensa. Not bad...

Espero que os haya gustado. Si tenéis otras historias podéis compartirlas. Un besote enorme, bebeeesssss xD
Member
Feb 20 2016 08:12pm
Quote (AntiCheat @ Feb 21 2016 04:05am)
Máximo tres fotos por mensaje, no quieras poner más porque no se van a ver y se pierde la gracia. Buen aporte por eso jajja q trol

Merci por la información :)
Member
Feb 20 2016 09:17pm
Puedes acompañar cada post con un vídeo que contenga un tema de la banda sonora para amenizar la lectura. Lectura que por cierto a cada mensaje parece mas un tweet que un relato, pero ei, q también está de moda.
Member
Feb 20 2016 10:19pm
Quote (AntiCheat @ Feb 21 2016 05:17am)
Puedes acompañar cada post con un vídeo que contenga un tema de la banda sonora para amenizar la lectura. Lectura que por cierto a cada mensaje parece mas un tweet que un relato, pero ei, q también está de moda.

Lo siento muchísimo, sé que no está a la altura de mi ingenio, pero es que estaba mi chica esperándome para ver un peli mientras lo escribía. La pelicula por cierto:

Puto estilo Almodovar. Strippers, Maricones, Trans, y color, mucho color, como si fuese la feria de sevilla todo el rato. Buenas peliculas, pero a veces me dan ganas de vomitar.

This post was edited by Ektor on Feb 20 2016 10:21pm
Member
Feb 20 2016 11:20pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Ya tardabas en joder el hilo.

Deprimes.
Member
Gold: 307.59
Feb 21 2016 02:42am
Quote (AntiCheat @ Feb 21 2016 06:20am)
Ya tardabas en joder el hilo.

Deprimes.

LOL
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll