d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Dark Souls 3 > Nuevo Juegazo En Abril
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Feb 19 2016 03:07pm
Pues comentar que parece un buen juego este Dark Souls III.

Siempre he buscado en un single player de Rpg acción en 3a persona, que tuviese jugabilidad, plataformas, y acertijos. Pero todo ello con una dificultad alta, que logre hacer de cada avance y cada "guardado de partida" un reto y una satisfacción. Sin mencionar, claro está, que este aspecto ha de ser cumplido a rajatabla en lo que a los Bosses se refiere. No he jugado a los dos titulos anteriores de la saga. Así que, puestos a imaginar, me molaria que tuviese las plataformas y acertijos de un Tomb Raider, y la jugabilidad de un Devil May Cry. Aunque esto es un poco dificil.

En cuanto a la dificultad, que es algo que no disculpo en caso de estar mal ajustada en cuestión de; facilidad de avance, el propio creador Hidetaka Miyazaki, comenta: "Por lo tanto, por ejemplo, estar atento y observando, planificar o conocer bien cómo emplearse en una situación complicada son cosas que se suman a la importancia de los elementos que no se basan únicamente en la habilidad [a los mandos]".

Todo esto por no hablar del atractivo aspecto gráfico de una temática tan idealizada como solo los putos japoneses podían representar.

Os dejo un gameplay en español. Espero vuestras opiniones. Ellas pueden animarme un poco mas aún a comprarlo. ^^

This post was edited by Ektor on Feb 19 2016 03:31pm
Member
Gold: 135.00
Feb 19 2016 03:26pm
Pues lo mismo que el dos y el uno, laberíntico con bichos de lovecraft por doquier y muertes súbitas hasta que te hartas.

No se podría considerar ni rol pero haya tu XD

This post was edited by AgnarioN on Feb 19 2016 03:26pm
Member
Feb 19 2016 03:34pm
Quote (AgnarioN @ Feb 19 2016 11:26pm)
Pues lo mismo que el dos y el uno, laberíntico con bichos de lovecraft por doquier y muertes súbitas hasta que te hartas.

No se podría considerar ni rol pero haya tu XD

Si si, eso es, estoy huyendo un poco del rol. El rol ocupa mucho tiempo, y contiene el riesgo de ser adictivo. Como dije a la última doncella de la que tomé a la fuerza sus servicios: "Necesito diversión sin compromisos" xD

This post was edited by Ektor on Feb 19 2016 03:39pm
Member
Feb 19 2016 03:40pm
Con Dark Souls 3 serás tu el violado y no el violador.

Y sobre lo del "RPG que siempre buscaste" del primer mensaje al "estoy huyendo del rol" del segundo, comprenderás que me pierda por el camino.

Te deseo suerte en tu búsqueda.
Member
Feb 19 2016 03:57pm
Quote (AgnarioN @ Feb 19 2016 11:40pm)
Con Dark Souls 3 serás tu el violado y no el violador.

Y sobre lo del "RPG que siempre buscaste" del primer mensaje al "estoy huyendo del rol" del segundo, comprenderás que me pierda por el camino.

Te deseo suerte en tu búsqueda.

Si, eso es por que no he sido explícito.

Vengo del PathofExile, un video juego de MMrpg masivo online, donde todo el encanto se resumía a tener un personaje con objetos caros, y alcanzar un nivel alto, tanto de poder como de prestigio ante los demás jugadores. El no conseguir estas naderías me influía negativamente en el ánimo. Además, gasté mi tiempo y mi dinero en esas cosas vacías, hasta que caí en la cuenta del error.
Sinceramente, resulta ridículo que tales esfuerzos no se empleen en objetivos reales, y beneficiosos para nuestra vida.
Aunque tarde, Fué entonces cuando me deshice de mis tan valiosos objetos, y borré los personajes que tenía, y destruí la cuenta.

Así que, sí que quiero rol y acción, aunque preferiblemente en single player, y por ello juego al The Witcher 3, actualmente, aunque busco algo mas sencillo, que sea puro ensayo y error, con mas combate, plataforma, y acertijos. Por eso pensé en Dark Souls III...

This post was edited by Ektor on Feb 19 2016 04:03pm
Member
Gold: 307.59
Feb 19 2016 04:01pm
Quote (Ektor @ Feb 19 2016 10:57pm)
Si, eso es por que no he sido explícito.

Vengo del PathofExile, un video juego de MMrpg masivo online, donde todo el encanto se resumía a tener un personaje con objetos caros, y alcanzar un nivel alto, tanto de poder como de prestigio ante los demás jugadores. El no conseguir estas naderías me influía negativamente en el ánimo. Además, gasté mi tiempo y mi dinero[/size] en esas cosas vacías, hasta que caí en la cuenta del error. Aunque tarde, Fué entonces cuando me deshice de mis tan valiosos objetos, y borré los personajes que tenía, y destruí la cuenta.

Así que, sí que quiero rol y acción, aunque preferiblemente en single player, y por ello juego al The Witcher 3, actualmente, aunque busco algo mas sencillo, que sea puro ensayo y error, con mas combate, plataforma, y acertijos. Por eso pensé en Dark Souls III...

Esto lo dices en serio, tio? :/
Member
Feb 19 2016 04:05pm
Si claro, LordSinFriends. Hice compras de skins para mis personajes del juego. Es una estupidez, lo sé. Pero tengo que añadir que muchísima gente lo hace. Agradezco haberlo entendido a tiempo, sea como fuere...
Member
Feb 19 2016 04:05pm
el path of exile no es rol, es hack'n'slash. Y no se dice MMrpg masivo online ya que las dos MM significan Multi Masivo y te dejarías la O de Online entre MM y RPG.

The Witcher 3, es el mejor juego de rol en single que hay actualmente, ni fusionando los 3 dark souls le hacen sombra.

Aunque como todo irá por gustos. Compra el DS3 y nos cuentas si mejora tu problema de perder tiempo y dinero en juegos insulsos.
Member
Feb 19 2016 04:12pm
Quote (AgnarioN @ Feb 20 2016 12:05am)
el path of exile no es rol, es hack'n'slash. Y no se dice MMrpg masivo online ya que las dos MM significan Multi Masivo y te dejarías la O de Online entre MM y RPG.

The Witcher 3, es el mejor juego de rol en single que hay actualmente, ni fusionando los 3 dark souls le hacen sombra.

Aunque como todo irá por gustos. Compra el DS3 y nos cuentas si mejora tu problema de perder tiempo y dinero en juegos insulsos.

Perdona, pero la única y mas alta motivación para gastar el tiempo jugando, ha de ser obtener entretenimiento y diversión. Siendo esto así, y si DS3 logra tal objetivo, que hay de malo en ello?... Puedes tú iluminarnos diciendonos a qué juegos juegas, lumbreras?... Si tu respuesta es la que yo creo: A ninguno. He de reconocerte el mérito. Empleas ese tiempo en motivaciones mas altas que las mías, seguro.
Member
Feb 19 2016 04:13pm
Quote (Ektor @ Feb 19 2016 11:12pm)
Perdona, pero la única y mas alta motivación para gastar el tiempo jugando, ha de ser obtener entretenimiento y diversión. Siendo esto así, y si DS3 logra tal objetivo, que hay de malo en ello?... Puedes tú iluminarnos diciendonos a qué juegos juegas, lumbreras?... Si tu respuesta es la que yo creo: A ninguno. He de reconocerte el mérito. Empleas ese tiempo en motivaciones mas altas que las mías, seguro.

Te perdono.
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll