Quote (AgnarioN @ Feb 19 2016 11:40pm)
Con Dark Souls 3 serás tu el violado y no el violador.
Y sobre lo del "RPG que siempre buscaste" del primer mensaje al "estoy huyendo del rol" del segundo, comprenderás que me pierda por el camino.
Te deseo suerte en tu búsqueda.
Si, eso es por que no he sido explícito.
Vengo del PathofExile, un video juego de MMrpg masivo online, donde todo el encanto se resumía a tener un personaje con objetos caros, y alcanzar un nivel alto, tanto de poder como de prestigio ante los demás jugadores. El no conseguir estas naderías me influía negativamente en el ánimo. Además, gasté mi tiempo y mi dinero en esas cosas vacías, hasta que caí en la cuenta del error.
Sinceramente, resulta ridículo que tales esfuerzos no se empleen en objetivos reales, y beneficiosos para nuestra vida.
Aunque tarde, Fué entonces cuando me deshice de mis tan valiosos objetos, y borré los personajes que tenía, y destruí la cuenta.
Así que, sí que quiero rol y acción, aunque preferiblemente en single player, y por ello juego al The Witcher 3, actualmente, aunque busco algo mas sencillo, que sea puro ensayo y error, con mas combate, plataforma, y acertijos. Por eso pensé en Dark Souls III...
This post was edited by Ektor on Feb 19 2016 04:03pm