d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Gueraa De Secesión Norte Americana > ¿confederados ó Unionistas?
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Feb 3 2016 09:38pm
Por mi parte decir que me considero a favor de la Confederación de estados del Sur.

Estas gentes pertenecen a un pueblo de antiguas costumbres, donde los valores tradicionales forjan poderosos lazos de sangre entre familias, honrosamente devotas de la virtud y de la palabra de Dios.
Altivos, aunque respetables dueños, de hombres y mujeres negros. Hombres y mujeres negros, cuya ascendencia africana, ha establecido profundo vinculo con la de sus dueños desde la colonización. Hasta el punto de no sentir odio ni rencor por su dominación, sino, mas bien, integrados en la sociedad.

De economía extensamente agrícola, no pudieron sino indignarse ante la promulgación del gobierno central de Abraham Lincoln, confraternizado y envenenado a su vez por los intereses industriales de la burguesía europea sobre los territorios del sur, de una ley que abolía los derechos de los señores hacia sus esclavos. Una ley que arruinaba su economía primeramente sustentada en la mano de obra esclava.

Qué podía hacer este pueblo si no elevar sus voces, puesto que no lo hicieron sus armas, (los estados del gobierno central fueron los primeros en tomar la violencia e invadir el territorio de virginia), a favor de una secesión, y de la formación de una confederación de los estados del sur?!

Acaso no es la libertad y la independencia de un pueblo una causa noble por la que luchar?

Y si hablamos de la libertad del hombre negro, por no caer en la hipocresía, no habriamos de utilizar las mismas palabras del general Thomas Jackson, el famoso "Stonewall" , al decir de los negros:"La esclavitud será abolida mas tarde o mas temprano, por las circunstancias mismas del mundo y por la mano de dios, no por la de los hombres que intentan destruirnos"??!!

Incluso dábase el caso de señores que ofrecián la libertad a sus negros, en vista de sus propios pecados como amos. Y de negros que fueron libertados a cambio de su ayuda por la causa confederada.

Ante todo esto, no deseo decir que me congratularía que los actuales U.S.A se llamasen los C.S.A. Pero como particular amante del espíritu guerrero, y de mi afán por las causas perdidas, (en esto los catalanes pueden entenderme ^^), he de gritar:

VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA CONFEDERACIÓN!!

This post was edited by Ektor on Feb 3 2016 09:51pm
Member
Gold: 307.59
Feb 4 2016 03:20am
Vaya copy&paste mas largo. Se lo lee tu padre
Member
Feb 4 2016 08:31am
Quote (LordSinfriends @ Feb 4 2016 11:20am)
Vaya copy&paste mas largo. Se lo lee tu padre

Va sin coñas. Topic serio. No hay copy & paste, se nota, es una opinión personal. Quien tenga una que deje la suya. Gracias.

Aquí os dejo el himno mas famoso de la confederación, y un título que puede explicaros muy bien el asunto desde el punto de vista de los sureños.

This post was edited by Ektor on Feb 4 2016 08:41am
Member
Gold: 135.00
Feb 5 2016 03:50am
Member
Feb 7 2016 02:19pm
Quote (AgnarioN @ Feb 5 2016 11:50am)

Bueno, al menos uno de vosotros, putos desinteresados de la historia de e.e.u.u, ha respondido al post. Algo es algo, haraganes hijos de puta.
Member
Gold: 0.00
Feb 8 2016 02:12pm
Eres un cervatillo
Member
Gold: 0.04
Feb 8 2016 02:35pm
Por qué está lleno de idiotas con la cabeza dentro del culo últimamente esto?
Member
Feb 9 2016 03:50pm
Quote (TuNo @ Feb 8 2016 10:35pm)
Por qué está lleno de idiotas con la cabeza dentro del culo últimamente esto?

Lo dices por mi? Si es asi, idiota por que?, por estar interesado en un tema que a ti ni te va ni te viene? Simplemente escribí el post pensando que a alguien podia interesarle la guerra civil americana.

SI hay alguna razón por la que pienses que mi opinión al respecto es despreciable, te agradeceria que me lo dijeses con argumentos y no con insultos.

Me han hablado de ti, he visto una foto tuya, y tus comentarios.
Me parecias una persona que merece mi respeto. Hasta hoy...

This post was edited by Ektor on Feb 9 2016 04:04pm
Member
Feb 9 2016 04:13pm
Quote (Ektor @ Feb 9 2016 10:50pm)
Lo dices por mi? Si es asi, idiota por que?, por estar interesado en un tema que a ti ni te va ni te viene? Simplemente escribí el post pensando que a alguien podia interesarle la guerra civil americana.

SI hay alguna razón por la que pienses que mi opinión al respecto es despreciable, te agradeceria que me lo dijeses con argumentos y no con insultos.

Me han hablado de ti, he visto una foto tuya, y tus comentarios.
Me parecias una persona que merece mi respeto. Hasta hoy...

DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Member
Feb 10 2016 03:12am
Por cierto hijo de negrata, si me dices "ah pues era verdad lo que decias", estas acabando con el flamme. Y LordSinfriendsTroll necesita flammes
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll