Hola a todos, para cerrar el tema de lo de mi violación. Analizar 3 puntos, y desenmascarar a su vez a un infame:
1º YO NO SUBÍ LA HISTORIA DE LA "VIOLACIÓN" AL FORO.
Esto es algo que hizo un amigo mio que forea de continuo, cuyo ingenio es espectacular, solo superado por su sentido del humor. Su idea me hizo gracias cuando ví la historia con mi propias palabras, tal y como la conté en privado, cuando la ví. Es decir, PARA NADA ME SENTÍ TRAICIONADO EN MI INTIMIDAD. Es mas ME PARECIÓ UNA MAGNIFICA IDEA; Esto me conduce al 2º punto de todo esto, y es:
2º NO SE TRATÓ DE NINGUNA VIOLACIÓN.
Por favor.. Yo convivo con esa chica, y la respeto y la cuido, como si fuera de mi propia carne, por que ella es como de mi carne. Pues la persona que me cuida a mi, y me respeta y me quiere, solo puede recibir alabanzas de mi, y cándidas atenciones. dicho esto: SIMPLEMENTE CONTÉ AQUELLA ANÉCDOTA SOBRE UNA EXPERIENCIA SEXUAL TAN APASIONADA POR PARECERME LO SUFICIENTEMENTE ATRACTIVA Y CURIOSA COMO PARA SER CONTADA.
3º LordSinFriends HA DIFAMADO MI NOMBRE SIN MOTIVO APARENTE:
Parece que la úncia razón que ha llevado a esta persona a vilipendiarme de esta manera en publico, ha sido que al ver la historia, le pareció tan auténtica y original, que corrió a ponerse en contacto conmigo para felicitarme, acto seguido empezó a insultarme y a amenazarme con denunciarme. Yo siguiendo el juego de este elemento, le insulté igualmente, y corrí a darle mis datos y mi numero de teléfono, así como una foto mia, para demostrarle que conmigo los troleos y el teatro no sirven, que eso es cosa de niños, y que si quería jugar, le iba a dar herramientas para que jugase el solito... Aunque el juego se ha convertido en algo peor y ha acabado salpicandome a mí con ello.
POR TODO ESTO PIDO PUBLICAMENTE A ESTA PERSONA, QUE CON ASECHANZAS Y ARGUCIAS HA IDO DETRÁS DE MI, QUE CESE LAS HOSTILIDADES, Y PUESTO QUE NO ESPERO UNA DISCULPA, AL MENOS SE COMPORTE COMO UNA PERSONA NORMAL DE UNA VEZ. gracias por vuestra atención.
This post was edited by Ektor on Feb 1 2016 09:32am