Quote (Ektor @ Jan 31 2016 01:22am)
De verdad esperas que la gente de aqui se crea que has estudiado, acabado, y ejerces de psicologo? tu??!!, el mayor puto troleador de este foro. Te repito que te conocen bien por aqui, y ya me han hablado de ti. Lo mas seguro es que pases los ratos libres viendo GH sentado en el sofá con tu madre xDDDDDDDDD
Los que realmente valen la pena, es decir, los que no se dedican a violar a nadie, saben lo que hago. Ejercer como psicologo por 650€ tampoco es un lujazo, pero me da para vivir sin pedir dinero ni vender mis bienes o los de mi familia. Sea como sea, te has acojonado de un "troll"? Vaya cobardica. Repasemos los quotes del whatsapp.
[31/1 0:34] Dead Guy: La verdad es que no me siento orgulloso. Pero el caso es que le hablé de otra tia que ella conocia a la que no me habia podido follar. Asi que me mandó a tomar x culo. Pero como yo tenia ganas de dominarla. Empezé a hacerlo. Con mucha violencia pero sin maltratos. Hasta que una vez dentro se calmó. Pero empezó a llorar y a lamentarse, y yo aun asi seguí, x q el hecho de humillarla me ponia mas. Cuando terminé, no cruzamos palabra. Y yo me fuí a casa de mi padre a dormir. Te diré que aún asi desde entonces disfrutamos de una sana relación sin celos y sin pasiones absurdas,como dos personas adultas y que se respetan. Nada mas.
[31/1 0:49] Dead Guy: Touché
[31/1 0:50] Dead Guy: Es verdad. Es la.muerte
[31/1 0:50] Dead Guy: Me sorprendes
[31/1 0:50] Dead Guy: Veo que hablo con alguien culto al menos
VAYA PEDAZO DE COBARDE. SI FUERA UNA MUJER YA ME HABRIAS VIOLADO, PERO SE VE QUE EN CUANTO PILLAS A UN CHAVAL FUERTOTE QUE SABE DEFENDERSE Y FINGE SER HANNIBAL EL CANIBAL, TE ACOJONAS.
El viernes que viene te mandare la primera receta. Mofletes salteado con ajo y limón. Elige las que mas te gusten y te prometo que siempre te cocinare a la perfeccion. Prometo cocinar tus genitales en una barbacoa de Prometeo :]
This post was edited by LordSinfriends on Jan 30 2016 06:26pm