d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Post Oficial Mitico Usuario Ektor > El Violador Filosofo
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 307.59
Jan 30 2016 06:11pm
Curioso que me bloquees tras tanta charla. Ya no me das la direccion de tu mami?
Pensaba que los tios como tu que se jactan de violar a sus parejas de forma violenta, tendrian mas huevos.

Recuerda que me has dado toda tu informacion. Telefono, direccion, profesion, centro de estudios... No nos veremos nunca, pero antes o despues acabaras desapareciendo de la faz de la tierra.

Adios pequeño cobarde. La proxima visita que haga a Murcia sera a tu mami :]

E/
Go Back To Español Topic List
2 User(s) are reading this topic (0 Guests and 1 Anonymous): Ektor

JAJAJAJAJAJA MARICOOOOOONAAAA MARICOOOONA

This post was edited by LordSinfriends on Jan 30 2016 06:15pm
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Jan 30 2016 06:15pm
Como ya te he dicho, he sido totalmente capaz de propocionarte mis datos, por que me siento infinitamente superior a ti. Te dejaria un cuchillo y me daria la vuelta, por que sé hasta que punto troleas. Ya te conocemos por aqui, y has cogido fama. como te dije mientras tu estabas por aqui haciendo el gamba, yo estaba haciendo de mi mismo algo mejor, algo mas trascendente de lo que tu miserable existencia pueda llegar a comprender...
Member
Jan 30 2016 06:18pm
Quote (Ektor @ Jan 31 2016 01:15am)
Como ya te he dicho, he sido totalmente capaz de propocionarte mis datos, por que me siento infinitamente superior a ti. Te dejaria un cuchillo y me daria la vuelta, por que sé hasta que punto troleas. Ya te conocemos por aqui, y has cogido fama. como te dije mientras tu estabas por aqui haciendo el gamba, yo estaba haciendo de mi mismo algo mejor, algo mas trascendente de lo que tu miserable existencia pueda llegar a comprender...

Si, un tio de 28 años que es auxiliar de camarero y aun no ha acabado periodismo. Buena suerte igualandome con 4 años menos una carrera acabada, curro y estudiando el posgrado. Muy superior cuando HASTA HACE 5 MINUTOS ME LAMIAS EL CULO ACOJONADO LLAMANDOME CULTO Y DICIENDO QUE TENIA RAZON DICIENDO QUE EL PRIMER PECADO FUE LA MUERTE.

VAYA PEDAZO DE RATA COBARDE. TAN VALIENTE QUE ME BLOQUEAS? A eso lo llamo ser una maricona sin cojones.

Te repito lo del pm. Hasta el dia que decida comerme las partes magras de tu cuerpo (estare meses vigilandote antes de elegir el momento y lugar adecuados), te enviare una carta a la semana a esa direccion de Murcia, calle Victoria numero blabla piso blabla

Suerte disfrutando tus ultimas violaciones. Hasta que yo te viole con mi adorado cuchillo de caza :]
Member
Jan 30 2016 06:22pm
De verdad esperas que la gente de aqui se crea que has estudiado, acabado, y ejerces de psicologo? tu??!!, el mayor puto troleador de este foro. Te repito que te conocen bien por aqui, y ya me han hablado de ti. Lo mas seguro es que pases los ratos libres viendo GH sentado en el sofá con tu madre xDDDDDDDDD
Member
Jan 30 2016 06:24pm
Quote (Ektor @ Jan 31 2016 01:22am)
De verdad esperas que la gente de aqui se crea que has estudiado, acabado, y ejerces de psicologo? tu??!!, el mayor puto troleador de este foro. Te repito que te conocen bien por aqui, y ya me han hablado de ti. Lo mas seguro es que pases los ratos libres viendo GH sentado en el sofá con tu madre xDDDDDDDDD

Los que realmente valen la pena, es decir, los que no se dedican a violar a nadie, saben lo que hago. Ejercer como psicologo por 650€ tampoco es un lujazo, pero me da para vivir sin pedir dinero ni vender mis bienes o los de mi familia. Sea como sea, te has acojonado de un "troll"? Vaya cobardica. Repasemos los quotes del whatsapp.

[31/1 0:34] Dead Guy: La verdad es que no me siento orgulloso. Pero el caso es que le hablé de otra tia que ella conocia a la que no me habia podido follar. Asi que me mandó a tomar x culo. Pero como yo tenia ganas de dominarla. Empezé a hacerlo. Con mucha violencia pero sin maltratos. Hasta que una vez dentro se calmó. Pero empezó a llorar y a lamentarse, y yo aun asi seguí, x q el hecho de humillarla me ponia mas. Cuando terminé, no cruzamos palabra. Y yo me fuí a casa de mi padre a dormir. Te diré que aún asi desde entonces disfrutamos de una sana relación sin celos y sin pasiones absurdas,como dos personas adultas y que se respetan. Nada mas.

[31/1 0:49] Dead Guy: Touché
[31/1 0:50] Dead Guy: Es verdad. Es la.muerte
[31/1 0:50] Dead Guy: Me sorprendes
[31/1 0:50] Dead Guy: Veo que hablo con alguien culto al menos

VAYA PEDAZO DE COBARDE. SI FUERA UNA MUJER YA ME HABRIAS VIOLADO, PERO SE VE QUE EN CUANTO PILLAS A UN CHAVAL FUERTOTE QUE SABE DEFENDERSE Y FINGE SER HANNIBAL EL CANIBAL, TE ACOJONAS.

El viernes que viene te mandare la primera receta. Mofletes salteado con ajo y limón. Elige las que mas te gusten y te prometo que siempre te cocinare a la perfeccion. Prometo cocinar tus genitales en una barbacoa de Prometeo :]

This post was edited by LordSinfriends on Jan 30 2016 06:26pm
Member
Jan 30 2016 06:36pm
Si, es normal que una historia tan común te impacte, cosas asi son mas que normales en una relación viva y apasionada. Todo esto me da las evidencias para pensar que ni de coña eres quien dices ser. Vaya verguenza macho, dedicarte a esto y exclusivamente a esto, a tu edad xDDDDD
Member
Jan 30 2016 06:43pm
Quote (Ektor @ Jan 31 2016 01:36am)
Si, es normal que una historia tan común te impacte, cosas asi son mas que normales en una relación viva y apasionada. Todo esto me da las evidencias para pensar que ni de coña eres quien dices ser. Vaya verguenza macho, dedicarte a esto y exclusivamente a esto, a tu edad xDDDDD

Con seriedad:

Hay una grata diferencia entre tontear y juguetear para excitar a tu pareja cuando a ella no le apetece. Incluso es aceptable moralmente el "dominarla" con algo de fuerza fisica (no abuso) que no es lo mismo que privar de libertad ni "abrirle las piernas con los codos" como decias tu.

Tu unica justificacion ante todo eso es que "al principio lloro y me excito mas aun, pero al final disfruto. Al acabar no hablamos y me fui a casa de mi padre a dormir". Eso es una violacion, no se si eres consciente de tus delitos, o si te da miedo admitirlos tras haberte amenazado con denunciarte.

Por supuesto que planeo algo divertido contigo, y creeme que acabaras pagando las verdaderas consecuencias. No esperes que hable por aqui del mismo modo que lo hago en privado. Tambien es un delito amenazar de muerte. Al menos aqui puedo fingir que es todo un personaje histrionico y sin control de impulsos. Y eso de cara a una posible vista judicial, me da muchos puntos para salirme con la mia.

Este post morira pronto, pero tu nombre, direccion y datos personales ya estan guardados a buen recaudo para poder dirimir personalmente tus "violaciones consentidas".

Cuidate, amigo. Pronto, muy pronto, entenderas la clase de "racionalista" que soy.

This post was edited by LordSinfriends on Jan 30 2016 06:43pm
Member
Jan 30 2016 06:45pm
Patético, lo unico que has demostrado es lo aburrido que estas. Has sido capaz de hablarme por whatsapp, me has llamado por telefono. Me has amenazado con venir mi ciudad, y a mi casa!! Yo solo he tenido que seguirte el royo, y tu mismo te has delatado... TROLL XDDDD
Member
Jan 30 2016 06:51pm
Que placer va a ser poder hacer con tu madre todo lo que te estoy comentando por mensaje privado.

Te vanaglorias de cultura por leer el concepto de la angustia, ¿y escribes "TROLL" "OWNED XD"?

Tanta sangre mezclada con lagrimas... mientras repito "Soy Hector, mami. Siento causarte este dolor, mami. SUFRE PUTA". Y asi hasta que su corazon no aguante mas y muera de un fallo multiorganico.

Todo gracias a ti :]

E/ hombre un payaso brutal!

2 User(s) are reading this topic (0 Guests and 1 Anonymous): Liriko

This post was edited by LordSinfriends on Jan 30 2016 06:52pm
Member
Jan 30 2016 07:02pm
Te repito mi ultimo mensaje de tu topic:
LA GENTE COMO TU QUITA LA ESENCIA DE ESTE FORO: QUE ES LEER A PERSONAS DE VERDAD.

Eso es lo que te hizo darte tanto empeño en seguir mi historia no es asi? Viste que era algo autentico pero tu lo convertiste una excusa para seguir troleando, y troleando , y troleando.... PERO TODO ES TEATRO. TODO ES TROLL... PATETICO ENSERIO xD

Es por si esto no te hace darte cuenta de lo pasado que estas, y que el esfuerzo de seguir hablando te está haciendo quedar peor ante los usuarios... haya tú claro xD
1234Next
Add Reply New Topic New Poll