Bien comento el tema de este usuario es que con la cuenta Mark Steward teníamos un problema por que me iso Anti Por rolear matándome y vengarse estando AFK 10 minutos por cuestiones personales donde el rol ya directamente estaba nulo donde se tenia que sancionar en la otra cuanta por lo que iso pero el rol se cancelo. el usuario yo le ofendí diciendo eso si yo realmente lo ofendí esta bien lo acepto como player que nunca tubo problemas con nadie como todos que podemos tener algún problema OOC y lo décimo sin aguantarnos en ese momento pero la cuestión que el quiso entrar con esa cuenta a la facción y ami como no me gusto lo que me iso le dije de esa forma que si realmente esta mal expresado lo acepto y soy consiente de lo que le dije quien no estará molesto cuando alguien te hace anti y no podes controlar y se lleva a reportes o a problemas grande como este que no podes controlarte a la hora de decir la cosas que no se debe pero bueno. Cualquier administrador o Moderador que tome el reporte tiene el derecho de sancionarme o banear como ustedes lo precisan pero para no seguir el problema el usuario ya esta en la facción roleando como cualquier otro player que lo aria pero si realmente lo ofendí esta bien lo acepto lo que paso en ese momento no me controle como le puede pasar y decir cualquier otra palabra peor que esta y que no se pueda controlar pero bueno es momento de nervios y un poco de Molestia OOC nada mas no se dijo malas palabra que seria lo peor que hay si realmente seria un problema.
Bueno eso es todo sin nada mas que decir es lo que salio de mi en ese momento y que no podes controlarlo nada mas y que le puede pasar a cualquiera no solamente ami yo nunca tube problemas con los usuarios juego legal como todos solamente vino este problema que no me controle u bueno no pude aguarme y lo dije nada mas. Saludos
Miguel_Lopez alias Alejandro (Juez)