d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Siegfried > Tengo Una Pregunta Para Usted
1235Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 2,728.00
Nov 8 2014 05:15am
Tu que opinas de Podemos? vas a shiftear el voto o te vas a mantener en tu partido nacionalista? Tienes edad para votar? xd ahora en serio, con que formacion politica te identificas?, por tus post diria que con podemos pero nunca se sabe por que cuando sacas la vena nacionalfascista me pienso cualquier cosa.

Asi que por favor, compañero de raza, aclarame la duda:

¿Que formacion politica votarias si hubuiera elecciones mañana?

Si quereis responder el resto esta bien, aunque solo me interesa la opinion de Siegfried o como se escriba

Mi respuesta seria podemos, no por que este de acuerdo en todo lo que dicen, si no por establecer una tercera fuerza de presion entre el ppsoe.

Opinas igual?

Gracias

This post was edited by Grandmasterkane on Nov 8 2014 05:15am
Member
Gold: 0.92
Nov 8 2014 05:16am
Tu compañero de raza no puede votar, que yo sepa la constitucion no contempla (aun) que los PERROS tengan derecho a voto
Member
Nov 8 2014 05:22am
Quote (Joby @ Nov 8 2014 11:16am)
Tu compañero de raza no puede votar, que yo sepa la constitucion no contempla (aun) que los PERROS tengan derecho a voto

Claro que puede, Joby. Ahora si has terminado te autorizo a volver al WoW a dejarte las retinas o al tubo rojo a descargar toda esa energia que parece que vas rebosando.

Un beso
Member
Nov 8 2014 05:49am
tu no autorizas a nadie pedazo de tonto, a ver si voy a tener que ir sacando la pala del garaje y hacerle una visita a tus familiares fusilados por el franquismo, que con los huesos de CERDO sale un caldo muy rico
Member
Gold: 899.70
Nov 8 2014 05:50am
grandmastermierdas no te columpies ni un poco y antes de abrir el pico en este foro pideme permiso maldito subser catalan. Ahora pide clemencia randomeke
Member
Nov 8 2014 06:35am
Quote (Joby @ Nov 8 2014 11:49am)
tu no autorizas a nadie pedazo de tonto, a ver si voy a tener que ir sacando la pala del garaje y hacerle una visita a tus familiares fusilados por el franquismo, que con los huesos de CERDO sale un caldo muy rico

Quote (fake_afk @ Nov 8 2014 11:50am)
grandmastermierdas no te columpies ni un poco y antes de abrir el pico en este foro pideme permiso maldito subser catalan. Ahora pide clemencia randomeke

De acuerdo camaradas, si habeis terminado me gustaria charlar un poco de politiqueo sin lamernos mucho las pollas con los insultos. Gracias.
Member
Nov 8 2014 07:19am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Me parece que no te has enterado de nada pelanas, este topic queda pacificado y confiscado por el team juv, ahora sal de aqui y esta noche cuando te pongas el pijama antes de acostarte y en pienses "de acuerdo mundo, me has acorralado otra vez", espero que seas consciente de que vivimos en una sociedad con unas normas no-escritas entre las cuales una de ellas dice que cuando el AMO y SEÑOR le pega al perro en el lomo con el periodico enrollado, el PERRO agacha el hocico y se va a su rincon a mordisquear un calcetin viejo y sudoroso, dando las gracias en su fuero interno por tener un dueño MISERICORDIOSO

y como eres tonto y subnormal, ya te aclaro que en esta parabola tu eres el perro y yo el amo y señor
Member
Gold: 899.70
Nov 8 2014 07:34am
t4d
Member
Gold: 2.00
Nov 8 2014 08:56am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Como me preguntas con educación te responderé con educación.

Voto a la CUP, pero cuando salio pablemos firme en su web para apoyarle en su propuesta para el parlamento europeo, con tal de tocar las pelotas al PPSOE lo que sea.

Lo que la CUP no se presenta a las elecciones españolas, ya que sudan de españa. Así votare a ERC ya que Bosch me parece cojonudo liandola en el congreso.

Luego ya me cago en tu madre etc...
Member
Nov 8 2014 04:36pm
Quote (Siegfried @ Nov 8 2014 02:56pm)
Como me preguntas con educación te responderé con educación.

Voto a la CUP, pero cuando salio pablemos firme en su web para apoyarle en su propuesta para el parlamento europeo, con tal de tocar las pelotas al  PPSOE lo que sea.

Lo que la CUP no se presenta a las elecciones españolas, ya que sudan de españa. Así votare a ERC ya que Bosch me parece cojonudo liandola en el congreso.

Luego ya me cago en tu madre etc...

Pero no te sale mas rentable votar podemos, que corre por mas comunidades , que erc , que sera como todos los años que sacara el 95 % de sus escaños de cataluña? Es decir, con suerte erc seran 30 escaños que moveran un poco aqui y alli, pero podemos tiene mas potencial a nivel nacional, y aunque no defienden la independencia, si defienden el "derecho a decidir" lo que parece que se ha puesto de moda.

En cuanto a lo de la CUP , no me esperaba menos de ti, al menos tienes las ideas claras

This post was edited by Grandmasterkane on Nov 8 2014 04:37pm
Go Back To Español Topic List
1235Next
Closed New Topic New Poll