Lobulo del cerebelo es que ni aun asi tiene sentido LoL[QUOTE=Chema,Jun 2 2013 09:10am]Antes de nada, es mucho, lo sé, pero merece la pena leerlo.
[QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 08:50][QUOTE=Chema,30 May 2013 08:40][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 08:37][QUOTE=Chema,30 May 2013 08:20][QUOTE=KrasHoly,29 May 2013 22:18]
eske akaso me conoces? de algo? no ves ke porsupuesto cualkiera puede estar con 2 keys en el xat y si una lo tengo ignored me meto con otra y entonces lo puedo leer no?
entonces porke apoyais tantas imbecilidades tio?
soy este elmismo ke nunka se mete con nadie y respeta a todo el mundo solamente me defendia de un imbecil
( aron mambrulol) de sus insultos sin motivo aparente..... en fin es lo ke dejais ke desear tio...[/QUOTE]
wtf, no se quien eres ni leí lo que ponía en las imágenes[/QUOTE]
soy al ke acusa el ambru lol aki en este topic pero si te pones a leer de pagina en pagina apartir de la 3 mas o menos es cuando empiezan los 40 miembros de mi guild a masacrarlo a el y a sus colegas zerocare el lag- ese demierda etc compruebalo y yo soy el del espaldon porcierto
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=67624126&f=231[/QUOTE]
La verdad es que no me importa quienes seáis, actuáis como críos.
De todas maneras, el mambrulol ese parece que tenga algún tipo de problema cerebral.[/QUOTE]
no actuo mo un crio simplemente me defiendo amigo como puedo sabes?
porke la verdad ke es bastante imbecil y de crio tengo poco tio tengo aki fotos o te puedo poner skype si kieres ver aora a mi bebe de 1 mes y medio y amimujer sabes amigo? tengo mi familia 29 años casa coche etc,,, se ke actuar como actuamos parece de crios pero eske nos calento tanto el tonto del aron ke madre mia xDDD
perdon por las molestias tio 
[/QUOTE]
[QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:40][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:38][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:34][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:33][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:32][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:31][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:30][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:29][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:27][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:22][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 08:58]
eres de toledo tio .....
mis primos viven en la alamade de la sagra amigo 
[/QUOTE]
Pero vamos a ver, soy 4 randoms y no me importa una mierda[/QUOTE]
ya me diras tu desde el 2006 eres user osea 7 años y solo tienes 16k post? pfff
yo en medio año tengo 7 k en 7 años tendria unos 100k post ers muy random tio en estadisticas seguro y en el juego seras un nigga ke te cagas xDDD[/QUOTE]
Dios, de verdad esto está pasando? JAJAJAJAJA[/QUOTE]
si tio te estoy pidiendo un ft5 y tu te estas cagando xDDD
eso es lo ke esta pasando as dixo ke somos randoms y yo te pido k demuestros lo pro k eres tu pero eres muy chiken por lo ke veo
solo respondes con preguntas como los kids incoerentes 
[/QUOTE]
Pero si hace que no juego al diablo dos 2 ó 3 años retrasado xDDDDDDDDDDD[/QUOTE]
retrasao? xDD hahahah ke risa xDDDDD
yo kreo ke el retraso lo tienes tu en el ovulo central del cerevelo xDDDD[/QUOTE]
óvulos en el cerebelo lmao[/QUOTE]
lol no sabes lo k es el ovulo central? omg y te te ves inteligente ? hahahahhaahhahahahahahahaha mira en google retrasao xDDD aprende un poco sobre los organos anda ke lo necesitas xDDD[/QUOTE]
Pero tío, madre mía, así va el país, lo que tenemos en el cerebelo son lóbulos.[/QUOTE]
bueno me e colado la (L) coojnes escribiendo tan rapido pero sabes de sobra a lo ke me referia ves? tampoco se lleva tanto no? obulo de lobulo no? hahahahaha no me jodas tio xDDD[/QUOTE][/QUOTE]
Lobulos en el cerebelo pero LoL