Si, quiero decir que soy inocente no he robado nunca en mi vida, no he matado, no he derramado sangre humana. Yo, he luchado para eliminar el delito como el primero; La explotacion del hombre por el hombre. Y si hay una razon por la que estoy aqui es esta y ninguna otra yo nunga pense en enriquezerme, no esta la razon por la que estoy sufriendo y pagando. Estoy sufriendo y pagando unas culpas que efectivamente he cometido, estoy sufriendo y pagando por ser Anarquista y yo soy Anarquista! Pero estoy tan convencido de tener razon que si hustedes tuvieran el poder de matarme dos veces y yo pudiera renacer dos veces volveria a vivir para hacer exactamente las mismas cosas. Cuando sus huesos Senyor no sean mas que polvo y sus Nombres y sus Instituciones no sean mas que el recuerdo de un pasado maldito su nombre el nombre de Nicola Sacco estara vivo en el corazon de la gente, debemos darles las gracias sin ellos habriamos muerto como dos pobres explotados: un buen zapatero y un hornrado pescadero y nunca en totda nuestra vida hubieramos podido soñar, hacer tanto en fabor de la tolerancia, de la justicia, de la compresion entre los hombres hustedes han dado un sentido en la vida de dos hombres explotados!