Bueno que me queria descargar el baron replays y como el Knekro dicen que tiene videos y es bueno en esto pues me vi el que hizo sobre este programa y me meti en uno de los links directos de descarga, todo iba bien hasta que en medio de la instalacion me salta un mensaje de un bloqueo a una amenaza, bueno 2 amenazas. Entonces para evitar problemas, borre todos los archivos bajados y punto.
Pero hoy por la tarde, esas dos mismas amenazas me han vuelto a saltar sin motivo alguno en dos archivos diferentes, los cuales no puedo localizar/borrar porque uno de ellos pertenece a la carpeta system32 y el otro no lo encuentro. No me para de saltar y he pasado el antivirus ya, pero no parece que haga nada... tambien he restaurado el pc a un punto anterior pero falla y dice que si falla, quite el antivirus que es por eso por lo que pueda estar fallando (no lo quito ni de coña porque entonces ya si que la armamos)
No se que hacer ya, pero cuando estuve jugando al lol tambien me saltaban cosas sobre el lol..
alguna sugerencia?