d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Anticheat Duerne Un Poco Hijo > Menudo Insomnio Me Calzas Colega
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Aug 6 2014 04:33am
Duermete y apaga los aparatos electronicos que te vas a quedar tonto
Member
Gold: 1.00
Aug 6 2014 04:39pm
aaaah ese era el truco, haber empezado por ahí hombree.
Member
Aug 6 2014 04:51pm
Quote (AntiCheat @ Aug 7 2014 08:39am)
aaaah ese era el truco, haber empezado por ahí hombree.

Mi truco es tomar zolpidem y un porrito o quetiapina, no te confundas marica con pintas noctambulo
Member
Aug 7 2014 02:23am
Yo robaba temazepam y diazepan en la clínica en plan furtivo, se los cambiaba a un desequilibrado por canutos, el comercio justo de toda la vida.
Member
Aug 7 2014 03:53am
Quote (AntiCheat @ Aug 7 2014 06:23pm)
Yo robaba temazepam y diazepan en la clínica en plan furtivo, se los cambiaba a un desequilibrado por canutos, el comercio justo de toda la vida.

Yo soy tu desequilibrado pm me
Member
Aug 7 2014 04:54am
Hace años que no curro ahí, el sistema sanitario está totalmente podrido, se ve que dije algo que a uno de los 900 jefes no le hizo gracia y el tío en ese momento no dijo ni pío. Total que al día siguiente llego el primero como siempre, doy los buenos días a los 2 superiores y me dispongo a realizar mis tareas rutinarias de primera hora, y el jefe más inútil de todos, un tío que lo único que hacia en todo el día era darle vueltas al café con un palito de plástico, se pone a gritarme con la cara to roja diciéndome "que sea la última vez que me vacilas porke me voy a encargar que te echen de aquí nosecuantos" Y yo me quedé mirando al otro jefe en plan ¿Es una cámara oculta?. Le dije, perdona pero acabo de llegar y ahora mismo no se de que me hablas. Y el tío le dice al otro jefe (el de verdad) "Lo ves, me está vacilando. Tu la has cagado chaval blabla"... Se ve que dije algo el día anterior que se lo tomó mal, y el tío fue a su casa todo rayado en plan "el jspero me ha vacilado" y como en su casa era la última mierda, llegó al curro con ganas de demostrar que allí mandaba su polla y nada se encargó que me echaran hablando mierda de mi por los sitios y llorando a la administración par que no me renovaran, todo un ejemplo de fair play jajajjaja.
Member
Aug 7 2014 05:20am
Quote (AntiCheat @ Aug 7 2014 08:54pm)
Hace años que no curro ahí, el sistema sanitario está totalmente podrido, se ve que dije algo que a uno de los 900 jefes no le hizo gracia y el tío en ese momento no dijo ni pío. Total que al día siguiente llego el primero como siempre, doy los buenos días a los 2 superiores y me dispongo a realizar mis tareas rutinarias de primera hora, y el jefe más inútil de todos, un tío que lo único que hacia en todo el día era darle vueltas al café con un palito de plástico, se pone a gritarme con la cara to roja diciéndome "que sea la última vez que me vacilas porke me voy a encargar que te echen de aquí nosecuantos" Y yo me quedé mirando al otro jefe en plan ¿Es una cámara oculta?. Le dije, perdona pero acabo de llegar y ahora mismo no se de que me hablas. Y el tío le dice al otro jefe (el de verdad) "Lo ves, me está vacilando. Tu la has cagado chaval blabla"... Se ve que dije algo el día anterior que se lo tomó mal, y el tío fue a su casa todo rayado en plan "el jspero me ha vacilado" y como en su casa era la última mierda, llegó al curro con ganas de demostrar que allí mandaba su polla y nada se encargó que me echaran hablando mierda de mi por los sitios y llorando a la administración par que no me renovaran, todo un ejemplo de fair play jajajjaja.

Espero que estes de guasa. Si es un centro privado say goodbye. Ojala pusieses una reclamacion o sino le das con un bate en la sien
Member
Aug 7 2014 05:30am
Uno de los hospitales públicos más grandes de barcelona sino el mas grande. Ahí los que llevaban mas tiempo (a punto de jubilarse) no les pueden echar para no tener que pagarles y se pasan las ordenes de los superiores por el arco del triunfo. Está todo super bien montado en el país de pandereta, si tiraramos de la manta al sector fliparian hasta en ruanda, tienen un entramado público/privado en el que la pasta vuela y los parásitos viven y se reproducen a sus anchas. La reclamación al container azul y lo del bate más factible pero igual de ineficaz.
Member
Aug 7 2014 05:38am
Quote (AntiCheat @ Aug 7 2014 09:30pm)
Uno de los hospitales públicos más grandes de barcelona sino el mas grande. Ahí los que llevaban mas tiempo (a punto de jubilarse) no les pueden echar para no tener que pagarles y se pasan las ordenes de los superiores por el arco del triunfo. Está todo super bien montado en el país de pandereta, si tiraramos de la manta al sector fliparian hasta en ruanda, tienen un entramado público/privado en el que la pasta vuela y los parásitos viven y se reproducen a sus anchas. La reclamación al container azul y lo del bate más factible pero igual de ineficaz.

Se que no sirve de nada, pero en un publico entraste x bolsa de trabajo y te hicieron la vaina asi por un inversor desquiciado? Joder una cosa es que se meta a jsp a decir "anticheat ladron de ansioliticos!" Y otra echarte x la puta cara...
En fin, imagino que la reclamacion a sindicatos se reirian o te dirian "wasez tads"
Member
Aug 7 2014 06:07am
Ese no tenía pinta de inversor, era un señor de pelo blanco muy simpático con un par de rangos más que la última mierda del centro (los newfags como yo) que me saludó de forma efusiva y sonriente el primer día. Los nuevos compañeros ya me advirtieron, cuidado con ese que se la lía a 1 distinto cada 2x3, el típico amargado de la vida que necesita ir demostrando que tiene poder sobre el resto para sentirse realizado, como a los veteranos no podía echarlos y se le reían en la cara, solo podía liársela a los suplentes de las bajas. Un vividor sin demasiada vida.
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll