Quote (AntiCheat @ Aug 7 2014 08:54pm)
Hace años que no curro ahí, el sistema sanitario está totalmente podrido, se ve que dije algo que a uno de los 900 jefes no le hizo gracia y el tío en ese momento no dijo ni pío. Total que al día siguiente llego el primero como siempre, doy los buenos días a los 2 superiores y me dispongo a realizar mis tareas rutinarias de primera hora, y el jefe más inútil de todos, un tío que lo único que hacia en todo el día era darle vueltas al café con un palito de plástico, se pone a gritarme con la cara to roja diciéndome "que sea la última vez que me vacilas porke me voy a encargar que te echen de aquí nosecuantos" Y yo me quedé mirando al otro jefe en plan ¿Es una cámara oculta?. Le dije, perdona pero acabo de llegar y ahora mismo no se de que me hablas. Y el tío le dice al otro jefe (el de verdad) "Lo ves, me está vacilando. Tu la has cagado chaval blabla"... Se ve que dije algo el día anterior que se lo tomó mal, y el tío fue a su casa todo rayado en plan "el jspero me ha vacilado" y como en su casa era la última mierda, llegó al curro con ganas de demostrar que allí mandaba su polla y nada se encargó que me echaran hablando mierda de mi por los sitios y llorando a la administración par que no me renovaran, todo un ejemplo de fair play jajajjaja.
Espero que estes de guasa. Si es un centro privado say goodbye. Ojala pusieses una reclamacion o sino le das con un bate en la sien