d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Va, En Serio > Discuss +18
12310Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 31,000.00
Jun 19 2014 09:54am
Vosotros haceis cosas sucias en la cama con vuestra pareja? pueden surgir momentos de investigar por simple curiosidad, probar cosas nuevas y que no harías con nadie más..
Son momentos que no tienen patrón a seguir y depende muchisimo de cada uno no os parece?
jaja y parece tan delgada la linea entre disfrutar como nunca y que se vaya todo a tomar viento jajajajaja

Y si, prefiero averiguarlo por mi mismo que preguntar a mi madre aham, por si habia alguna duda.
(tuno seguro que alguna vez lo has pensado perraco ajja)
Member
Gold: 0.00
Jun 19 2014 10:07am
Pues yo nunca he tenido ni ganas de meterle un dedo por el culo a nadie. Aunque tampoco entiendo esa tendencia que hay ahora de querer meternos a los tios el dedo por el culo. Disfrutalo, pero no vengas a un foro a contarlo rofl
Member
Gold: Locked
Jun 19 2014 10:14am
el sexo anal es mas relajante
Member
Jun 19 2014 10:18am
Eh no te equivoques, a mi por suerte o por desgracia hay ciertas cosas que nunca he hecho porque me viene una sensación de... a ver como lo explico.. me da la sensación de que la chica con la que estoy, si llegase a aceptar algo así... no sería una chica de la que me pudiera fiar. Me ha pasado en varias circunstancias con diferentes cosas y siempre ha sido igual, todo el respeto desaparece en un instante. No se, así es como lo siento.
El caso es que he oido casos de auténticos desalmados (jaja) que sin escrúpulos ni tapujos no dudaron y bueno, se ven parejas estupendas, sin problemas..

PD: Nunca me han metido ni me he metido yo nada por el culo, ni chicas ni chicos, pero intentar colar el dedo si, dos veces, la misma tia en la misma noche. Tampoco he tenido nada con un tio nunca, no me importaría decirlo en absoluto y menos aqui xD

Member
Jun 19 2014 10:25am
Y joder, hay más cosas aparte de meter el dedo en el culo tio..
Penetración anal
Doble penetración
Tragárselo
Juguetes eróticos
Hacerlo en sitios poco comunes

Yo no se si ha sido siempre así o que pero a la gente le va el barro que se de niñas de 20/22 años que me quitan las ganas de tener hijas. Impresionante. Claro, es mi opinión nada más, a otros no les parecerá nada malo.

Discuss plz que esto nos puede ayudar a todos ^^

Member
Gold: 899.70
Jun 19 2014 10:27am
yo el ojete el dedo si lo he metido, pero nada mas, le duele mazo dice xD
Member
Jun 19 2014 10:32am
¿Entonces?¿Repetireis a ver si la segunda vez va mejor?
Supongo que con la muchacha de la que hablas llevas ya tiempo suficiente para confiar al 100%, vamos, juraría que, si no es otra, llevas puede que 2 años o algo así? bueno a lo que voy es que.. no te sentiste como si el respeto se evaporase al meterle el dedo?
Member
Gold: 0.00
Jun 19 2014 10:32am
Quote (21111987 @ Jun 20 2014 02:25am)
Y joder, hay más cosas aparte de meter el dedo en el culo tio..
Penetración anal
Doble penetración
Tragárselo
Juguetes eróticos
Hacerlo en sitios poco comunes

Yo no se si ha sido siempre así o que pero a la gente le va el barro que se de niñas de 20/22 años que me quitan las ganas de tener hijas. Impresionante. Claro, es mi opinión nada más, a otros no les parecerá nada malo.

Discuss plz que esto nos puede ayudar a todos ^^

Paara la doble penetracion debe haber un segundo sable. No me va el rollo trio.
L anal me llama poquito
Juguetes lol
Tragarselo lmao
Sitios poco comunes, todos hemos sido adolescentes xD
Member
Jun 19 2014 10:40am
No hace falta trio, hay consoladores, incluso fruta y movidas que te dejan con la boca abierta.
Nunca lo he hecho por detrás, pero dicen que GOZAS muchisimo, porque obviamente el orificio está muchisimo más prieto y eso, ya sabeis. Así que yo esta no la descarto pero esque no tengo huevos de proponerselo a mi novia macho..
Juguetes, si tio, juguetes jaja busca por internet juguetes sexuales.
Tragárselo, la primera vez que me lo hicieron fue a principios de este año, fue ella la que quiso hacerlo y no os voy a mentir, me dio un asco impresionante arcadas y por ahí de imaginar toda la lefa ahí en su boca dios.. eso si, llegar hasta el final en una mamada es un 10 y seguimos haciendolo el caso es que ahora ya va bien la cosa.
Sitios poco comunes, claro tio, todos hemos tenido las hormonas tan descontroladas que uno realmente no es consciente de que está en medio del parque por ejemplo, cuando ya ganas unos añicos parece que cambia la cosa, a eso me referia.
Member
Gold: 790.00
Jun 19 2014 11:04am
Pues yo si que he dado rienda suelta alguna que otra vez, tienes que tener mucha confianza con la persona y conoceros mucho, MAS ALLA DE SER PAREJA, para que no os entre la risa y os pongais gilipollas y se vaya a tomar por culo todo...
Lo que si, todo ha salido siempre de mi parte, hemos jugado con consoladores, tragarselo (wtf? siempre se lo traga...), sitios poco comunes a punta pala pero cuando era mas jove que tenia 18-19, ahora con los años vas cogiendo responsabilidad
y ya te da mal rollo hacerlo en cualquier sitio que sea fuera de tu propia casa... jajajaja
Go Back To Español Topic List
12310Next
Add Reply New Topic New Poll