d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Necesito Trabajo De Ps
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Jun 1 2014 01:27pm
es ponerle el fondo negro a esta imagen, no tengo el ps instalado, si alguien me lo pudiera hacer..


This post was edited by Spancake on Jun 1 2014 01:37pm
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jun 1 2014 01:31pm
Mi pc va fatal y no me carga la imagen. Intenta pasarmela por privado plz entre los IMG
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Jun 1 2014 01:32pm
Quote (21111987 @ Jun 1 2014 08:31pm)
Mi pc va fatal y no me carga la imagen. Intenta pasarmela por privado plz entre los IMG


No es culpa del pc, es que no va la mierda de la img xD

si no la puedes ver en el pm la subo a tinypic o algo

This post was edited by Spancake on Jun 1 2014 01:33pm
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll