Quote (AntiCheat @ Apr 25 2014 12:15pm)
Que yo sepa no existe eso ya. El único que queda en pie es ls-rp.es pero no te lo recomendaría por varios motivos. Para comenzar (al menos cuando jugué yo) tuve que hacer el test completo 2 veces sin repetir uno de otro porque los nombres de mis personajes no le gustaban al señor certificador de turno (un sudakilla pre-adolescente). Se ve que al agotar los 4 intentos de certificación has de crear otro personaje y volver a hacerlo todo sin repetir nada del anterior. Primero la historia del personaje no tenía 1000 palabras, MEC, luego el nombre de Andy no le gustaba porque era diminutivo, MEC, luego otro nombre tb lo rechazaron por no se que pollas me dijo, MEC, total que me lo tumbaron. Con el test mas extenso y con relatos sobre la procedencia del personaje y un retrato psicotécnico del mismo etc. Y todo para luego jugar en 1 server q estaba petado de bugs con sistemas lamentables, te pongo el ejemplo del sistema de reparación de vehículos, era la puta mierda en plan trash (primero entrabas con el coche a un interior usando un comando), luego no había ni un mecánico nunca, para reparar tenia que hacerse pieza a pieza, del royo "/reparar rueda izquierda delantera" y así con todo, haz cábalas. Para colmo al logear igual aparecías en un punto random del mapa, en un interior sin salida en el cielo o quien sabe donde. Eso si, a los admins ni los busques, nunca me respondió ni 1, ni estando horas esperando atrapado en un bug ni ná. Logré salir de un par de interiores con métodos expeditivos pero me cansé de hacer el canelo. En definitiva q estuve mas tiempo para que me certificaran el personaje que jugando. Muy recomendable la verdad.
Los demás servers rp que he visto últimamente son panchis o incompletos y no sirven ni para trolear, porque para picos de 10 users que llegan no merecen ni la pena. Luego si hay otros como fenixzone que si tienen cientos de panchis pero solo sirven para troleo, si eso te divierte puede valerte pero de lo de rolear olvídate.
Ahora, si quieres un server decente pero sin ser de rol agrega este que me pasaron el otro día, 8.2.121.99:7777 tengo un par de colegas que lo juegan y a veces entro a explorar, está lleno de secretillos y es tvt, suele estar bastante lleno e igual te gusta, yo en principio tampoco tenia intención de jugar a ningún sv que no fuera rp pero a falta de pan buenas son lorzas. Por ahora es la única ip que tengo agregada.
Yo me acuerdo de haber jugado en alguno, y eran las risas si jugabas con gente que ya conocías, pero sudé y desinstalé el gta. Es más el hecho de conseguir las cosas con el tiempo que no tenerlo todo desde el principio, que con eso te rallas en < 1 semana
Me miraré el server de todas formas, a ver si está bien, así que merci por la info

Quote (Shippy @ Apr 25 2014 12:45pm)
LOOOL no soy shippy, soy su dark shadow
aka tito barbas?
Quote (xPGen @ Apr 25 2014 01:14pm)
pmea a crauser
el me parece que tiene un server o algo asi
okk cuando lo vea por aqui ya le pmeare.