d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Telexfree
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,073
Joined: Jun 16 2006
Gold: 13.00
Mar 17 2014 12:14pm
Me han comentado esto y buscando en internet no he terminado de entender cómo funciona. Hay gente que dice que se gana tela de pasta y otros que es una estafa. Alguien sabe algo del tema?

Gracias.
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Mar 17 2014 12:18pm
no me suena.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 17 2014 01:28pm
lleva ya bastante tiempo rulando eso, es la estafa piramidal de toda la vida. puedes recuperar la inversion y ganar pasta, pero es un riesgo ya ke puede estallar en cualkier momento y te kedas en calzones y sin nadie a kien reclamar.
no se, no lo recomendaria a alguien ke no pueda permitirse el lujo de perder la inversion inicial ke te obligan a meter
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll