d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Revisionismo Historico
1237Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 2,728.00
Mar 13 2014 06:22pm
Antes de empezar a escribir el post, voy a hacer unas aclaraciones.

Este post no esta hecho con la intencion de cambiar la forma de pensar de nadie ni de hacer juicios de valor sobre que ideologia es la correcta, el fin es haceros saber que esta corriente historica existe, y en que se fundamenta.

No me considero Antisemita, ni afin a ningun partido politico, ni aqui, ni en el extranjero.

El proposito de esto es que saqueis vuestras propias conclusiones y que investigueis por vuestra cuenta, que es en definitiva la mejor forma de conocer algo de forma objetiva y a partir de ahi forjaros una opinion propia, y no una condicionada por todo el aparato de propaganda.

No quiero minimizar ni trivializar las muertes que ocurrieron en Europa y en el Pacifico a mediados del siglo XX. La guerra si fue un verdadero Holocausto.

De lo que voy a hablaros hoy, y que me voy a tomar la molestia de escribir es sobre la corriente historica llamada "Revisionismo", la cual, basicamente reinterpreta los hechos que ocurrieron en la Alemania de 1938 hasta 1945, en particular, el exterminio en masa de la cifra de 6 millones de personas correspondientes al pueblo judio.

No confundir Judio con Sionista.

Judio es una persona de Dios que sigue los mandamientos de la Torá

Sionista es aquel que controla el mundo, y que ha cojido la simbologia judia para justificar sus propios intereses <--- Esto es otro tocho, pero vamos, si entiendes que es la "corporatocracia" y quienes son los Rothschild, los Morgan o los Rockefeller entenderas a que me refiero con que "controla el mundo"

Todos hemos oido esos escalofriantes relatos sobre como se las apañaban para matarlos: les metian en campos de concentracion y exterminio donde, cada dia, se gaseaban con Zyklon B, una media de no menos de 2000 individuos. El mas conocido de estos campos es el de Auschwitz, del que tenemos todas las historias bastisimas sobre que si experimentos y montañas de cadaveres siendo quemados en hornos etc.

Ahora bien, alguno de vosotros ha visto una camara de gas? Y no me valen dibujos o reconstrucciones de los sovieticos. La cruz roja, para el que no sepa, existia ya en tiempos de la segunda guerra mundial, y mantuvo corresponsales en varios campos de concentracion del regimen nazi, para asegurarse de que se cumlplian unas minimas condiciones de vida. ¿Reporto la cruz roja alguna camara de gas? No seria hasta el final de la guerra que la cruz roja declararia que fueron " engañados por los nazis". Solo de pensar la logistica necesaria para ocultar a corresponsales que pasaban semanas vigilando los campos el exterminio de una media de dos mil personas al dia me pone malo, o los nazis eran privilegiados en la dote del engaño o es que aqui algo huele a quemado.
Sabe alguno que es exactamente el Zyklon B y como se emplea? Si hubiesen gaseado a personas con ese gas habria dejado un residuo que no se encuentra en las supuestas camaras, ademas del hecho de que se tendria que haber esperado una media de 10 horas antes de que se pudiesen sacar los cadaveres, debido a la toxicidad del aire. lo cual no concuerda con el testimonio de un oficial de las ss que explicaba el proceso.

A parte de gente que atestigua haber estado alli y haberlo visto con sus propios ojos no existe ningun documento por escrito en el que se diga nada acerca de exterminar a los judios en masa o camaras de gas. La gente que asegura haber estado alli y haberlo visto contrasta con aquellos que tambien estuvieron alli y dicen no haber visto nada, y no me refiero a neonazis , sino incluso rabinos y judios de renombre dentro de su comunidad.
Si se investigan los censos demograficos de mediados del siglo XX, nos encontraremos que, aproximadamente, y dependiendo la fuente que se utilice, habia unos 16 millones de judios en todo el mundo, de los cuales unos 5 y medio a 7 en la europa ocupada por Adolf. Ahora bien, esto ya de por si representa un problema, pues si miramos el censo en 1948 vemos que la cifra sigue girando en torno a los 5 millones y pico de habitantes.

No voy a seguir diciendo cosas por que ya de por si es un buen tocho, pero hay muchisima mas informacion, bibliografia y testimonios de gente de la epoca. Os insto a que os informeis y sepais ser criticos con las cosas que damos por hecho.

Es una corriente historica que en muchos paises esta prohibida, a veces hasta con penas de carcel. A quien le interese el tema que busque acerca de revisionismo historico, pero tened mucho cuidado con la propaganda, si leeis el articulo de wikipedia podreis ver hasta que punto la propaganda es real y como se intenta acallar o silenciar todo intento de llegar a la verdad del asunto, o mas bien, a investigar sobre ello

Y es que a veces los que se las dan de ser la antitesis de los Nazis resultan ser mas Nazis que ellos.

/e: Por cierto antes de que salte alguno con que si los videos donde salen montañas de cadaveres y gente en los huesos de desnutricion... Chavales... era la segunda guerra mundial... los cadaveres se amontonaban en la puta calle, familias enteras... La comida no llegaba a las ciudades, la gente pasaba hambre incluso en España donde la guerra ya habia terminado.. Imaginaros la puta mierda de comida que debia sobrar para los campos de concentracion.... no solo alemanes, sino tambien rusos y estadounidenses... Simplemente os pido un esfuerzo de imaginaros la situacion de la epoca.

This post was edited by Grandmasterkane on Mar 13 2014 06:33pm
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 13 2014 06:30pm
You're preaching the converted, brother. El holocuento es una risa.

Inb4 "la historia te hace pensar", "club de la gafa", etc
Member
Mar 13 2014 06:34pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Mar 14 2014 12:30am)
You're preaching the converted, brother. El holocuento es una risa.

Inb4 "la historia te hace pensar", "club de la gafa", etc

No esperaba menos de un alemán de bien como usted

/e: puta mierda de mayuscula en el gentilicio

This post was edited by Grandmasterkane on Mar 13 2014 06:35pm
Member
Mar 13 2014 06:59pm
Quote (Grandmasterkane @ 14 Mar 2014 02:34)
No esperaba menos de un alemán de bien como usted

/e: puta mierda de mayuscula en el gentilicio

Lo que me preguntaba mas bien es si esto es tu opinion real o un troleo. Como tratan esto en el departamento? La!ayoria de profesores que conizco en UCM geografia y historia son bastante de izquierdas
Member
Mar 13 2014 07:08pm
En el de contemporanea diras... pues va como en todos los departamentos... Hay alguno que opina esto y otro que opina aquello, y en las clases se refleja . Hay incluso los que no han oido hablar de ello o directamente lo tachan de teoria conspiranoica. Tengo un amigo que esta terminando historia y su trabajo de final de carrera trata sobre el revisionismo como corriente historica.
Member
Mar 13 2014 07:19pm
Quote (Grandmasterkane @ 14 Mar 2014 03:08)
En el de contemporanea diras... pues va como en todos los departamentos... Hay alguno que opina esto y otro que opina aquello, y en las clases se refleja . Hay incluso los que no han oido hablar de ello o directamente lo tachan de teoria conspiranoica. Tengo un amigo que esta terminando historia y su trabajo de final de carrera trata sobre el revisionismo como corriente historica.

Tu amigo es el amo. Es muy trusts pensar que intentar hacer un trabajo sibre eso en otros pauses seria pena de carcel. Para los imbeciles que aun niegan la mierda sionista que nos rodea.
Member
Mar 13 2014 08:03pm
La cuestion es que el discurso del trabajo es mas historiografico que divulgativo, el tio tampoco se mete aqui en saraos que al fin y al cabo lo tiene que exponer y obviamente lo que se intenta siempre evitar es que salgan mas "ancient aliens " no se si me explico. De todas formas, si, el tio tiene un par de cojones bien gordos, por que aunque solo sea la historia de la investigacion, eso te lleva a plantear preguntas muy incomodas para la mayoria.
Member
Gold: 135.00
Mar 14 2014 01:29am
Member
Gold: 203.70
Mar 14 2014 01:52am
opino que culo
Member
Mar 14 2014 03:40am
Quote (Grandmasterkane @ 14 Mar 2014 04:03)
La cuestion es que el discurso del trabajo es mas historiografico que divulgativo, el tio tampoco se mete aqui en saraos que al fin y al cabo lo tiene que exponer y obviamente lo que se intenta siempre evitar es que salgan mas "ancient aliens " no se si me explico.  De todas formas, si, el tio tiene un par de cojones bien gordos, por que aunque solo sea la historia de la investigacion, eso te lleva a plantear preguntas muy incomodas para la mayoria.

No si ya, no me extrañaria que alguno de su jurado le bajara la nota "por si acaso" jaja
Go Back To Español Topic List
1237Next
Add Reply New Topic New Poll