d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Lindorie Busted Con Todas Las Letras ~~
12Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.37
Feb 24 2014 08:25am
Todo comienza un 27 de julio, se registra un nuevo user en la web llamado Lindorie, se integra mas o menos y pasa desapercibido, a grandes rasgos nadie diria que puede ser alguien conocido, hasta que un dia recibo un pm con lo siguiente

Quote (Lindorie @ 16 Aug 2010 12:46)
ey tio tu sabes donde pillar fg vs aceitunas?,

Hasta ahi todo normal, exceptuando esa coma sospechosa a modo de punto, me da por indagar y invito al susodicho a agregarme al msn con la excusa de hablar sobre la transaccion:

Javi/No te asustes si me ves retroceder dice:
ey nano
able con el XXX pero me deja a 20 pavos el k y es un canteo
tu a cuanto lo tienes?
Melko dice:
yo a 10 pavos, sudo de el fg ya tronco
oye por cierto
me suena mazo tu forma de escribir
macartis?
no se kien es ese :s
no se nano yo es ke keria montarme un char asi wapete
soi nuevo en jsp

Hm... sospechoso no creeis?, a los pocos dias fui ganandome su confianza, fue tarea ardua ya que dicho personaje insistia en que le pasara los fgs cuanto antes como si le fuera la vida en ello, ludopatia llevada a los limites mas extremos

ey
tienes ya el fg tio?
no kiero molestar pero me hace falta cuanto antes^^

y asi en repetidas ocasiones, hasta que el otro dia

Melko dice:
a ver tronco
si eres el macartis dimelo
porke me estas rayando y con misterios yo paso de tonterias tio
enserio no digo nada los negocios son los negocios^^
mira
la otra acc la uso pa postear y pa movidas de el wow
pero esta es para un rollete ke me kiero montar de el d2
como tu as dicho son negocios asi ke preferiria ke fueras discreto tio
enserio
Melko dice:
ke si coño
no te rayes

macartis gordo bestial has sido cazado miserablemente como de costumbre jaja
Member
Gold: 0.06
Feb 24 2014 08:36am
Member
Gold: 797.00
Feb 24 2014 08:52am
lindorie entonces es mcartis?
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Feb 24 2014 08:55am
Lool
Member
Gold: 790.00
Feb 24 2014 08:57am
:bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk:

This post was edited by Tiberium_x on Feb 24 2014 08:57am
Member
Feb 24 2014 09:07am
pero esta es para un rollete ke me kiero montar de el d2
como tu as dicho son negocios asi ke preferiria ke fueras discreto tio
enserio

Melko dice:
ke si coño
no te rayes

Traición :cry:
Member
Feb 24 2014 09:09am
Quote (mcarthys)
comermer los webos por debajo del culo gilipoyas subnormales inmaduros, ke lo sepais e dejao el d2 , vendi todo en Ëbay por 500euros , ke soy mas listo ke vosotros freakys , soy el llamado tommy , soy el llamado b4by , mira gilipoyas haveis caio en mi trampa por subnormales , e robao mas de lo ke pudieseis tener en vustra puta vida antisociales freakys de mierda , y ke sepais ke me suda lo ke digais frikis de mierda , y por lo del video comerme la pata Jamon ke tengo , ke llebaba almuadones por todo el cuerpo frikis ke es lo ke sois , siempre buscais una escusa para joder a la gente , madurad un pokito , porke yo ahora estare aki para ganar mi 100% cagandome en vuestros muertos escupios por los perros del tio pepe , me cago en vuestra vida social , putos comunistas! gordos!! ke seguro ke sois unos putos panfletos gafudos de mierda ke haceis como neira ke no teneis ni el graduado ni balchiller ni poyas , teneis ke ser como mi amiguete jmg14 el panadero , ke el otro dia le compre una barra de pan de pueblo por 0.80 centimos y le dije ke estaba mas dura ke mi poya cuando se la meti a su madre por su "estrecho agujero" , saves lo ke os digo ?¿? meteros un cactus por el culo aver si os da gusto para ke canteis la cancion DJ Syto VS Enkorcierto - Refrescar , ke ahi esta el neira.
PD2: y para todos los subnormales , coger y cantad , refrescar !!! me levanto a postearr!! !!

Este quote si que fue la hostia, años despues seme siguen saltando las putas lagrimas lol
Member
Feb 24 2014 09:16am
:rofl: :rofl:
Member
Gold: 790.00
Feb 24 2014 09:31am
zyrow no se quedo corto :rofl:

This post was edited by Tiberium_x on Feb 24 2014 09:32am
Member
Feb 24 2014 09:35am
Quote (Telezon @ 17 Jul 2010 13:06)
yo el mismo dia que cumpli los 18, el 2 de septiembre fuí a examinarme, era la primera semana que trafico empezaba a currar, ya que agosto se van de vacaciones y tal, entonces aprobe el mismo dia de mi cumple y por la noche me pegue to la fiesta, lo unico que tienes que hacer es moverte por sitios donde halla menos controles y tal, te recomiendo que llames a todos tus amigos, compreis cuatro botellas de jackdaniels, cuatro botellines de redbull burnday y 2 cocacolas de 2 litros o cuatro botellas de vodka azul, 2 botellas de BLUETROPIC y 4 burnday's y 2 7UP de 2 litros y  listo, eso si que no falte el hielo, vasos etc.. coges el coche, pones musiquita cerca de casa en un parque, y a beber y pasarlo bien, eso si acompañado de chatunis mejor, asi utilizas el ciegon para meter mano y pillar cacho xDDDDDDD

BUAH EN SERIO ESTE ES INSUPUTAMADRERABLE
Go Back To Español Topic List
12Next
Closed New Topic New Poll