Quote (Adrenalynz @ 17 Feb 2014 15:17)
krasholy is using hacks, and he says is legit, thats awesome xDDD he will say NOTS. xD we all know this
y esto para ti amigo
a ver hamijo, te e pillado ke usas hacks, no me demuestras ke no, y ahora lloras no? ami me suda la poya lo k tu hagas, ke vas de legal y eres un toli. a los mentirosos me los como. seguire esperando 1 duel + Screenshots. o te kagas como me estas eskivando hace 2 horas? XDDD canta mucho y te crees ke no, pero en poco tiempo te e cazado. deja de ir de malote porke por aki poco puedes hacer, mas ke nada porke me come la poya tus proezas xD y si llevaras la razon de ke no usas hack, ME DARIAS CON LA VERDAD EN TODOS LOS MORROS, y si no lo haces es por algo no crees? ahora buscame las vueltas como kieras, yo con eso me vale para saber como eres, ke no seas capaz ni de admitir cuando te e pillado xd
y no problem, ke no vas a tener mas pm's mios. yo ya se lo k hay xd y como eres, poco a poco lo e ido viendo y ahora ya lo e visto yo.. por cierto eso de ke me has pedido screens ami? en la vida xD haz memoria mentiroso, ke de tanto mentir ya no sabes ni lo ke es verdad

ves? yo si puedo hacerlo sin ke salte hack =) Y SIN KITAR EL KEYBIND NI BORRAR LO KE SALE =)))))))))))))))))))
y deja de mentir enserio, ke te crees tus putas mentiras.
i

LEGIT.
I h8 HACKERS
e/ tus amenazas me las paso por el forro, ven a mi barrio ke no sales. ke me estas amenazando sin yo haberte amenazado juas. ke vas de malote? ME COMES LA POYA y ya te digo, vente a mi zona si eres tan chulo como por privado =) ke nos lo vamos a pasar en grande MENTIROSO DE MIERDA. HACKER. ke vas de legit
SoT ES LA PEOR MIERDA KE E VISTO NUNCA
y tu ami me quieres enseñar ingles? hahahahahhaque vean todos tu super copia de un forum a otro! das pena sinceramente! lloras como un niño pequeño ers igual que todos eyos!http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=70211198&f=231k pasa que te as confundido de topic?
hahaha eres patetico tio xDDDD
no ibas a pegar a mambrulol a xpgen a tiberium y no se a quien mas?
donde estan esas palizas?
que me decias voy a canarias en un vuelo a robarle todos los items hahahaha
y ahora vuelvo haghahhhhahhhhhahahaha!
eres patetico y penoso tio xDDD
menudo scamer eres aqui dejo el link para que todos vean lo legit que eres tu ladron: http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=69192662&f=250quien te a amenazado ? hahhha no ves que sigues siendo un panoli? decias que a canarias a robar al mambrulol todos lso items a su casa? pero que clase de transtornado dice eso? ir a unca ciudad en avion a entrar a la casa de alguien solo a robarlo los items de su cuenta de d2? tu as visto lo patetico que eres?
decias que ivas a venir a buscarme en el coche para ir a por el y todas esas paridas de colegado mental xDDDDD
si eres tu el que amenaza y no pesas ni 50 kilos donde vas por la vida lexoso?
no necesito amenazarte si me duras 1 tortazo! xDDDDy pones aqui en post que valla a tu barrio que no salgo vivo? que te defiendes con 40 de tu barrio? XDDDDDD
hahahahahahhahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo solo me defiendo necesito a ningun barrio xDDDDD que verguenza de persona eres xDDDD
This post was edited by KrasHoly on Feb 17 2014 09:19am