d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Esto Llega A Ser Muy Patetico Ya !!
1236Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 222,110
Joined: Nov 27 2012
Gold: 214,098.14
Feb 8 2014 12:19pm
Quote (KrasHoly @ Feb 8 2014 07:14pm)
mira en tu face!
eso que dijists de mi hija lo vas a pagr muy caro!
vivo a 20 mints de tu pueblo!



Cumpleaños: Sep 18 1985 (Hombre)
Lugar: España(Alicante)
Está: In Your Nightmares!

no sabia que alicante estaba a 20minutos de Almeria :lol:
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Feb 8 2014 01:28pm
voy a hacer una foto especial con tus orejas :lol:

se estan meando todos de la risa en skipi!!!!!!!!

resulta que el que mas habla es el que mas tiene que callar que pesas 40 kilos y mides 1.80? tienes cuerpo de papel de fumar xDDDDD

dios mio eres realmente horrible y decias cosas de mi mujer y mi hija!!! cuando todos vean tu face book se va a mear de la risa!!!!!!! sois todos horribles!!!! xDDDDDDDD

para todos aqui teneis el face del colega tiene de perfil una foto de una mano!!!

es comprensible es muy muy feo!

Face Del Orejudo con cara de Camello ----->manu scridon


:rofl:



Quote (xPGen @ 8 Feb 2014 19:19)
Cumpleaños: Sep 18 1985 (Hombre)
Lugar: España(Alicante)
Está: In Your Nightmares!

no sabia que alicante estaba a 20minutos de Almeria :lol:



si vives en la provicia si lo tengo a 60 kilometros ^^ aparte que conozco muy bien roquetas de mar tio!!! ya nos veremos!!!!

ves entrenando porque te va a hacer falta :rofl: :rofl:

This post was edited by KrasHoly on Feb 8 2014 01:41pm
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 8 2014 01:40pm
lmao pobre mark ahora entiendo tu ludopatia 24/7
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Feb 8 2014 01:46pm
qebin frikasooooooo <3
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 8 2014 01:51pm
jam guapito <3
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Feb 8 2014 01:51pm
eso, mas vale que hagas unos baals y subas unos lvls porque si no te va a reventar
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Feb 8 2014 02:03pm
Quote (ZeroCare @ 8 Feb 2014 20:51)
eso, mas vale que hagas unos baals y subas unos lvls porque si no te va a reventar


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

pd: Gen es rumano?

pd1: Kras, das toda la puta pena del mundo chaval, sal a robar para darle de comer a tu familia y deja el foro :mellow:

This post was edited by Tiberium_x on Feb 8 2014 02:04pm
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Feb 8 2014 02:14pm
Quote (Tiberium_x @ 8 Feb 2014 21:03)
:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

pd: Gen es rumano? 

pd1: Kras, das toda la puta pena del mundo chaval, sal a robar para darle de comer a tu familia y deja el foro :mellow:


no lo necesito reventao que eres primo del orejas este no? no te preocupes que tambien se de uno que sabe tu face!!! tu eres la siguiente mofa :rofl:

tengo suficiente dinero como para comprar a toda tu familia B) seguramente en la vida real te pondrias a llorar para que no te abofetease :lol:

y porsupuesto no te voy a responder mas porque eres penoso y lamentable!!!! pura envidia la que me tienes!

hay queda eso ^_^

This post was edited by KrasHoly on Feb 8 2014 02:17pm
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Feb 8 2014 02:23pm
Quote (KrasHoly @ Feb 8 2014 09:14pm)
no lo necesito reventao que eres primo del orejas este no? no te preocupes que tambien se de uno que sabe tu face!!! tu eres la siguiente mofa  :rofl:

tengo suficiente dinero como para comprar a toda tu familia :)

hay queda eso ^_^


deja de trolear en foros y disfruta de tu mujer y tu hija....digo yo vamos,madre mía...

mucho hablas de sus fotos, y tu? el no esconde nada ;)

This post was edited by Focus88 on Feb 8 2014 02:32pm
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Feb 8 2014 02:25pm
Quote (KrasHoly @ 8 Feb 2014 21:14)
no lo necesito reventao que eres primo del orejas este no? no te preocupes que tambien se de uno que sabe tu face!!! tu eres la siguiente mofa  :rofl:

tengo suficiente dinero como para comprar a toda tu familia  B)  seguramente en la vida real te pondrias a llorar para que no te abofetease  :lol:

y porsupuesto no te voy a responder mas porque eres penoso y lamentable!!!! pura envidia la que me tienes!

hay queda eso ^_^


^_^ envidia ofc, maldigo el momento en el que borre los mensajes que me enviaste preguntándome porque se metían contigo ...

y créeme, dudo que alguien de este foro tenga envidia de tu vida... por lo que contabas en hilos anteriores, hasta el simio4ever tiene vida que tu

nvm. paso de seguir.

This post was edited by Tiberium_x on Feb 8 2014 02:27pm
Go Back To Español Topic List
1236Next
Closed New Topic New Poll