d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Photoshop?
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 25 2014 11:29am
Cual es el mejor programa para hacer textos en 3D? y con esto no me refiero a la típica letra con fondo.

*Creo que alguna vez he visto por aqui banners así
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 25 2014 11:32am
Photoshop, una extensión que no recuerdo ahora cómo se llamaba...

Busca por esta web: http://photoshoptutorials.ws/
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 25 2014 11:40am
Gracias majo
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll