d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Needeo Programa Para Hacer Vídeos ?¿ > Too Guapos
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 20 2014 05:40am
Me han pedido un vídeo desde una empresa londinense dando una charla sobre políticas macroeconómicas y como saldrá en su web pues me gustaría currarme algo

necesito un programa con el cual crear y editar video sin ser Steven Spielberg, algo para hacer el tipico video de empresa.. no se, algo asi

Crear una introducción así de este tipo es muy complicado? Con esos efectos y musiquilla etc etc...



This post was edited by Tiberium_x on Jan 20 2014 05:40am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 20 2014 05:40am
Sony vegas
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 20 2014 05:45am
Quote (Chema @ 20 Jan 2014 12:40)
Sony vegas


Ese es el tipico que recomienda todo el mundo, pero realmente es el mas "facil" de utilizar y el que mas juego da?

Hay un huevo de packs, cual tengo que usar para esto?

http://www.sonycreativesoftware.com/vegassoftware

This post was edited by Tiberium_x on Jan 20 2014 05:46am
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 20 2014 01:39pm
nuevamente needeo help con sony vegas ... es algo muy facil, me descargue una plantilla de esas "free template" pero hay un efecto que me gustaria

alargarlo, que dure 8-9 segundos en vez de 1, es un titulo, y no se como coño hacerlo! ... uso el pro 12

he probado tocando lo de los 8 segundos esos que pone ahi pero nada, sigue igual, por mas que le meta 25



This post was edited by Tiberium_x on Jan 20 2014 01:45pm
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jan 20 2014 03:14pm
si el sony vegas te ira bien para el trabajo de 2º de bachiller este ke comentas aunke yo tiraria con el wmv de toda la vida xd
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 20 2014 03:31pm
Quote (kazurro18 @ 20 Jan 2014 22:14)
si el sony vegas te ira bien para el trabajo de 2º de bachiller este ke comentas aunke yo tiraria con el wmv de toda la vida xd


va coño, que lo necesito y no encuentro como alargar la duracion del titulo ... hay 3 titulos y los 2 primeros duran 1-2 segundos como mucho, no da tiempo a leer nada :/
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 20 2014 04:02pm
Yo no tengo ni idea de usarlo, pero he oído que es de lo mejor
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 20 2014 05:26pm
Pinnacle
De la 15 para alante esta muy bien
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Jan 20 2014 08:46pm
Yo manejo de sony vegas bastante, por un precio razonable se podria hacer, lo que estas pidiendo lleva unas cuantas horitas
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 21 2014 04:20am
Bueno de momento estoy creando cosas con templates descargadas, voy combinando efectos de diferentes plantillas y algo va saliendo

no puedo gastarme dinero en esto :/ y por lo que se estos trabajos se cobran caros

This post was edited by Tiberium_x on Jan 21 2014 04:20am
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll