d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hola Amigos Del Foro D2jsp Español
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,579
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Jan 20 2014 04:46am
Soy Benito Garzas romero



Y me gustaria ke akojieseis a mi Hijo clares en algun clan de Counter strike o diablo 2 estoy arto de sus chillidos en kasa Yo tengo contactos kon el presidente de blizzard ya ke nos criamos juntos y os puedo skaar beneficios pero X favor Ayudar a mi ijo



Ijo todo lo ago x tu bien

This post was edited by maugris4 on Jan 20 2014 04:49am
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Jan 20 2014 05:58am
Pero nadie deberia permitir que un pinche español pueda tener responsabilidad alguna, porque luego suseden chingadeses como estas. Estos weyes no saben almorsar sin beberse al menos una botella de vino, mas luego licores de todo tipo. Es normal, es un mecanismo de defensa para que luego las españolas parescan hermosas, y no los engendros que son. No mamen, valla pendejos que son estos weyes españoles. Probocan verguensa ajena nomas esos pinches salbajes ignorantes.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 20 2014 07:29am
Quote (Murakaz @ Jan 20 2014 01:58pm)
Pero nadie deberia permitir que un pinche español pueda tener responsabilidad alguna, porque luego suseden chingadeses como estas. Estos weyes no saben almorsar sin beberse al menos una botella de vino, mas luego licores de todo tipo. Es normal, es un mecanismo de defensa para que luego las españolas parescan hermosas, y no los engendros que son. No mamen, valla pendejos que son estos weyes españoles. Probocan verguensa ajena nomas esos pinches salbajes ignorantes.


La neta es q si wey

Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll