d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ayuda Diablo 3 Acc Pirateada
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 18 2014 05:13am
Hace tiempo intente entrar y recuerdo que no me dejaba acceder, decía que había cambiado mi cuenta o algo así... que habían cambiado el email... no recuerdo muy bien, vamos que me habían pirateado!

ahora vuelvo a intentarlo unos meses mas tarde y al acceder a mi acc de Battle.net no me va la contraseña o me dice que la cuenta no existe... pongo lo de recuperar password y me pide que ponga mi email + nombre
pero resulta que me dice que la dirección de correo electrónico NO ESTA REGISTRADA.



lo curioso es que al intentar registrar otra cuenta nueva con el MISMO EMAIL, me dice esto .....



que puedo hacer?
no tengo los correos que me envió blizzard al registrar la cuenta, hice una limpieza de emails hace meses, solo me queda un correo que es este;



Gracias por la help

PD: El D3 lo pille original en el corte ingles, tengo la puta caja con todo....

This post was edited by Tiberium_x on Jan 18 2014 05:15am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 18 2014 05:39am
llama al soporte tecnico de blizzard
Member
Posts: 222,190
Joined: Nov 27 2012
Gold: 205,098.14
Jan 18 2014 06:21am
D3 mi mundo tu mundo
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 18 2014 07:08am
Ya esta, me puse en contacto via el chat online de Battle net y me han solucionado todo a la perfeccion joder, que puto buen servicio me han dado :rofl:

ojala todas las asistencias tecnicas fueran asi de efectivas

resulta que me habian pirateado acc email y todo, cambiaron el email de la cuenta y me la vaciaron

pues ahora me han devuelto la acc con personajes y todo como estaba antes :rofl:

La putada es que el juego ha cambiado mucho desde que salio, no me entero de una mierda ahora... al menos se me conservaron los chars al 60

This post was edited by Tiberium_x on Jan 18 2014 07:27am
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 18 2014 09:04am
Un servicio tecnico excelente para un juego lamentable. Buena suerte en los mundos de yupi.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 18 2014 09:56am
Quote (crauser @ 18 Jan 2014 16:04)
Un servicio tecnico excelente para un juego lamentable. Buena suerte en los mundos de yupi.


llevo 2 horas viciando y ahora recuerdo porque solo jugué 1 mes...

This post was edited by Tiberium_x on Jan 18 2014 09:56am
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 18 2014 10:01am
Quote (Tiberium_x @ 18 Jan 2014 12:56)
llevo 2 horas viciando y ahora recuerdo porque solo jugué 1 mes...


Lo raro es que lo olvidases xD
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 18 2014 11:29am
El servicio tecnico de blizzard tanto en wow como el d3 es excelente sobre todo en cuestion de hacking o robos de cuenta, de todos modos el diablo3 ya se sabia que iba a ser full farm como el d2, no entiendo la decepcion cuando todos sabiamos lo que ibamos a comprar
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 18 2014 11:41am
Quote (ArchiDuque @ Jan 18 2014 07:29pm)
El servicio tecnico de blizzard tanto en wow como el d3 es excelente sobre todo en cuestion de hacking o robos de cuenta, de todos modos el diablo3 ya se sabia que iba a ser full farm como el d2, no entiendo la decepcion cuando todos sabiamos lo que ibamos a comprar


+ 1
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 18 2014 11:57am
LOL, pone " Ten en cuenta que las casas de subastas basadas en oro y dinero real se cerraran de forma permanente a partir del 18 de Marzo de 2014"

si era de lo mas novedoso que tenia el puto juego :rofl:

This post was edited by Tiberium_x on Jan 18 2014 12:00pm
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll