d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguno Conserva Alguna Acc Del D2?
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Jan 14 2014 03:49pm
con algun char subido, no hace falta que este equipado ni nada lol
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 14 2014 04:21pm
Hace años que no toco D2 ni recuerdo lo que se quedó por ahí :/
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jan 14 2014 05:26pm
puede pero paso de instalar el juego de nuevo, si quieres mandame pm y te mando alguna que recuerde
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Jan 15 2014 01:22am
Si pides lvl service, te lo pago yo
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Jan 15 2014 03:19am
ya me ha dejado el jose una acc pero gracias a todos igualmente <3
Member
Posts: 880
Joined: Mar 19 2012
Gold: 0.50
Jan 15 2014 02:22pm
yo kiero jugar al d2 dejarme una acc o algo pa mofarme
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 15 2014 02:36pm
Ostia joby cuanto tiempo k tal la vida? Tu madre sigue siendo tan puerka como antaño? Venga un abrazo cuidate
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll