d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Help With Homework > 12-15 Words Tops!
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,386
Joined: Apr 16 2011
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 7 2014 08:23am
España también tenía colonias en África. Guinea Ecuatorial, que obtuvo su independencia en 1968, fue uno de ellos, y el español sigue siendo el idioma oficial del país.

Is this correct? :)
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 7 2014 08:40am
Quote (Snoozey @ 7 Jan 2014 15:23)
España también tenía colonias en África. Guinea Ecuatorial, que obtuvo su independencia en 1968, fue una de ellas, y el español sigue siendo el idioma oficial del país.

Is this correct? :)




;)
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 7 2014 09:12am
Member
Posts: 16,020
Joined: Dec 20 2012
Gold: 4,739.00
Jan 8 2014 11:44am
España también tenía colonias en África. Guinea Ecuatorial, que obtuvo su independencia en 1968, fue una de ellas, y el español sigue siendo el idioma oficial del país.

now yes ;)

This post was edited by Ragepowa on Jan 8 2014 11:44am
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 8 2014 12:32pm
España tenía colonias en africa, ahora tras volver a quebrar solo tiene una deuda de un billón de euros y continúan surgiendo regiones que desean independizarse de ella. Lo de siempre vamos.

Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 8 2014 01:50pm
Quote (AntiCheat @ 8 Jan 2014 19:32)
España tenía colonias en africa, ahora tras volver a quebrar solo tiene una deuda de un billón de euros y continúan surgiendo regiones que desean independizarse de ella. Lo de siempre vamos.

http://i.imgur.com/Eclltql.jpg


:rofl: :rofl:
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 10 2014 01:14pm
En breves confiscaran los aorros de los españoles. Luego no lloreis nenazas k estoy avisando cohone.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 12 2014 01:40pm
Quote (Panoramixxx @ 10 Jan 2014 20:14)
En breves confiscaran los aorros de los españoles. Luego no lloreis nenazas k estoy avisando cohone.


El listo
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll