☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Help With Homework > 12-15 Words Tops!
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 287
Replies: 7
Track Topic
Snoozey
Member
Posts: 1,386
Joined: Apr 16 2011
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
#1
Jan 7 2014 08:23am
España también tenía colonias en África. Guinea Ecuatorial, que obtuvo su independencia en 1968, fue uno de ellos, y el español sigue siendo el idioma oficial del país.
Is this correct?
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#2
Jan 7 2014 08:40am
Quote (Snoozey @ 7 Jan 2014 15:23)
España también tenía colonias en África. Guinea Ecuatorial, que obtuvo su independencia en 1968, fue un
a
de ell
a
s, y el español sigue siendo el idioma oficial del país.
Is this correct?
AntiCheat
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold
:
1.00
#3
Jan 7 2014 09:12am
RAGEPOWA
Member
Posts: 16,020
Joined: Dec 20 2012
Gold
:
4,739.00
#4
Jan 8 2014 11:44am
España también tenía colonias en África. Guinea Ecuatorial, que obtuvo su independencia en 1968, fue
una
de
ellas
, y el español sigue siendo el idioma oficial del país.
now yes
This post was edited by Ragepowa on Jan 8 2014 11:44am
AntiCheat
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold
:
1.00
#5
Jan 8 2014 12:32pm
España tenía colonias en africa, ahora tras volver a quebrar solo tiene una deuda de un billón de euros y continúan surgiendo regiones que desean independizarse de ella. Lo de siempre vamos.
Tiberium_x
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold
:
790.00
#6
Jan 8 2014 01:50pm
Quote (AntiCheat @ 8 Jan 2014 19:32)
España tenía colonias en africa, ahora tras volver a quebrar solo tiene una deuda de un billón de euros y continúan surgiendo regiones que desean independizarse de ella. Lo de siempre vamos.
http://i.imgur.com/Eclltql.jpg
Panoramixxx
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold
:
0.00
#7
Jan 10 2014 01:14pm
En breves confiscaran los aorros de los españoles. Luego no lloreis nenazas k estoy avisando cohone.
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#8
Jan 12 2014 01:40pm
Quote (Panoramixxx @ 10 Jan 2014 20:14)
En breves confiscaran los aorros de los españoles. Luego no lloreis nenazas k estoy avisando cohone.
El listo
Go Back To
Español
Topic List
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact