Quote (El_LoCo @ Dec 23 2013 09:41pm)
http://www.youtube.com/watch?v=9xNkYj-hED8
0:48 - 0:54 es buenísimo XDDDDDDDD
Vamos a ver, ami el futbol me la suda bastamente, pero la pava que dice "Hijo de puta, no me vuelvas a tocar en tu puta vida" me parece más que merecido lo que se ha llevado.
Una cosa es defender los derechos y quejarse de algo que esté pasando y otra totalmente distinta lo que hace la imbecil esa.