Quote (fake_afk @ Dec 20 2013 09:20pm)
7 años claro

Joined: Oct 3 2011
eres otro multiacounter o que? creo que deberia poner esto en manos de los truskers para que te pongan el Warm que crean conveniente

No soy multiaccounter.
X3n3l, te de verdad, no me reportes pls.
Os llevo leyendo solamente desde hace 7 años jeje.