d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Feliz Navidad, Cuadrúpedos
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Dec 20 2013 01:17pm


y ya son 7 años posteando esto por navidad, un saludo especial a TuNo. B)

Susquiero.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 20 2013 01:20pm
7 años claro ;)
Joined: Oct 3 2011

eres otro multiacounter o que? creo que deberia poner esto en manos de los truskers para que te pongan el Warm que crean conveniente ;)


pd. Feliz navidad catalufo

This post was edited by fake_afk on Dec 20 2013 01:20pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 20 2013 01:23pm
Mierdas t'estallo t'estimo molt
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Dec 20 2013 01:40pm
Quote (fake_afk @ Dec 20 2013 09:20pm)
7 años claro ;)
Joined: Oct 3 2011

eres otro multiacounter o que? creo que deberia poner esto en manos de los truskers para que te pongan el Warm que crean conveniente ;)


No soy multiaccounter.

X3n3l, te de verdad, no me reportes pls.

Os llevo leyendo solamente desde hace 7 años jeje.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 20 2013 02:03pm
xenel? wtf
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Dec 20 2013 02:17pm
Quote (fake_afk @ Dec 20 2013 10:03pm)
xenel? wtf


Es el que reportó a un amigo mío llamado cot_Cansino.
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Dec 20 2013 02:54pm
Feliz navidad a todo aquel que lo merezca.
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Dec 20 2013 03:44pm
la navidad es una basura solo sirve para comprar la exp de detres
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 20 2013 04:33pm
Quote (Catalunya @ Dec 20 2013 08:17pm)
Es el que reportó a un amigo mío llamado cot_Cansino.


lol vaya rata
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Dec 20 2013 05:06pm
ofertas de steam navideñas gg
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll