Quote (fake_afk @ Dec 20 2013 01:06pm)
pues llevas toda la razon
ya te digo mi experiencia es de unos 5 años con ono, tanto en castellon cn mis padres como aki en madrid, y nunca me ha tocado llamarles... ni una vez de esas de "me va lento internet" o "no me va internet". Y aqui llevo 1 mes cn timofonica y el otro dia ya les llamé xq me iba hiperlento y era porque estaban haciendo noseque prueba q duraban un par de horas, EN FIN. Y ademas el mismo precio aki en timofonica por HASTA 10mb que me llegan 7, qeu en ONO por 20mb de fibra.
Pues ahí lo tienes. Yo, si pudiera elegir, timofonica seria lo ultimo, pero por desgracia es el único servidor donde vivo.