d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ya Hay Precio Para El Reaper Of Souls
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Dec 19 2013 12:35pm
39,99€ el estándar y 59,99€ la edición deluxe.

Venga, hasta luego.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 19 2013 12:39pm
bye
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Dec 19 2013 02:55pm
Busco en google que coño es eso y veo que una expansion del d3.........En serio alguien se va a comprar esa basura¿?
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Dec 19 2013 03:04pm
ya tubieron una muy mala experiencia con diablo 3 de verdad compraran la expancion a pesar de la mala experiencia?¿
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Dec 19 2013 04:35pm
pues yo voy a pillar la ed. coleccionista




This post was edited by antss on Dec 19 2013 04:36pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 19 2013 05:04pm
Quote (antss @ Dec 19 2013 05:35pm)
pues yo voy a pillar la ed. coleccionista


http://api.ning.com/files/sSxRH0Bl-cPv0eMHYOV8aP9hWJO3cHBBaZ1FubcBTb9eXHWUYzcrRTxiQgv2ZadE2oL7EZKO6q5QCQ3AKRahWrHdwlWZTdVj/paraguas.jpg


Jajajajjaja
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Dec 19 2013 05:06pm
Me jode pagar 39,99 por el estándar, creo que merece unos 59,99; me sentiré mal al pagar tan poco por algo tan genial. :unsure: :unsure:
Member
Posts: 10,583
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Dec 20 2013 03:36am
pues hay que seguir la saga
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Dec 20 2013 03:44am
Ni aunque costara 15€
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Dec 20 2013 04:45am
q wapo tio
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll