Quote (TuNo @ Dec 19 2013 01:26am)
Que cada vez que alguien dice algo malo de españa intento defender a los españoles y decir que no todo el mundo es así, o es tan inculto, pero esque nos merecemos todo lo que nos pase no me jodas macho
/end rant, sigo con los trabajos de teatro
x^D
Si haciendo lo mismo siempre obtienes el mismo resultado, quizás es momento de cambiar las maneras.
Es una máxima filosófica.