☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Petroleo En España
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 473
Replies: 22
Track Topic
Arrenius
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold
:
0.00
#1
Dec 18 2013 04:34pm
en españa el petroleo es de ustedes o esta privatizado?
me borraron el otro tema no entiendo por que ...
MarkyeDj
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold
:
2,022.99
#2
Dec 18 2013 04:38pm
Ningún medio de producción pertenece al proletariado, por desgracia.
Arrenius
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold
:
0.00
#3
Dec 18 2013 05:09pm
si pero actualmente en españa esta privatizado el petroleo o es de la nacion?
Shippy
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold
:
0.00
#4
Dec 18 2013 05:15pm
Quote (Arrenius @ Dec 19 2013 09:09am)
si pero actualmente en españa esta privatizado el petroleo o es de la nacion?
como no va a estar privatizado si en España no hay petroleo LOL?
Arrenius
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold
:
0.00
#5
Dec 18 2013 07:08pm
Quote (Shippy @ Dec 18 2013 04:15pm)
como no va a estar privatizado si en España no hay petroleo LOL?
de verdad?
fake_afk
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold
:
899.70
#6
Dec 18 2013 07:19pm
ES PRIVATED MI PADRE LLEVA LA MAYOR EMPRESA DE PETROLEO DE ESPAÑA SE ENCUENTRA EN EL ARCHIPIELAGO CANARIO AL LADITO
Arrenius
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold
:
0.00
#7
Dec 18 2013 09:18pm
y el ser privado les a beneficiado en algo?
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#8
Dec 19 2013 12:20am
Quote (Arrenius @ 19 Dec 2013 05:18)
y el ser privado les a beneficiado en algo?
Pero tu eres tonto o q?
Que en españa NO HAY PETROLEO
Arrenius
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold
:
0.00
#9
Dec 19 2013 12:32am
Quote (Keo @ Dec 18 2013 11:20pm)
Pero tu eres tonto o q?
Que en españa NO HAY PETROLEO
lol y como hacen para que el pais salga adelante? se supone que el petroleo es lo que mueve al pais bueno es lo que prinsipalmente mueve a un pais
This post was edited by Arrenius on Dec 19 2013 12:56am
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#10
Dec 19 2013 01:13am
Quote (Arrenius @ 19 Dec 2013 08:32)
lol y como hacen para que el pais salga adelante? se supone que el petroleo es lo que mueve al pais bueno es lo que prinsipalmente mueve a un pais
XDDDDDDDD
Si piensas asi no voy a perder mi tiempo explicandotelo
Go Back To
Español
Topic List
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact