d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Petroleo En España
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Dec 18 2013 04:34pm
en españa el petroleo es de ustedes o esta privatizado?



me borraron el otro tema no entiendo por que ...
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Dec 18 2013 04:38pm
Ningún medio de producción pertenece al proletariado, por desgracia.
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Dec 18 2013 05:09pm
si pero actualmente en españa esta privatizado el petroleo o es de la nacion?
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Dec 18 2013 05:15pm
Quote (Arrenius @ Dec 19 2013 09:09am)
si pero actualmente en españa esta privatizado el petroleo o es de la nacion?



como no va a estar privatizado si en España no hay petroleo LOL?
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Dec 18 2013 07:08pm
Quote (Shippy @ Dec 18 2013 04:15pm)
como no va a estar privatizado si en España no hay petroleo LOL?


de verdad?
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 18 2013 07:19pm
ES PRIVATED MI PADRE LLEVA LA MAYOR EMPRESA DE PETROLEO DE ESPAÑA SE ENCUENTRA EN EL ARCHIPIELAGO CANARIO AL LADITO
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Dec 18 2013 09:18pm
y el ser privado les a beneficiado en algo?
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 19 2013 12:20am
Quote (Arrenius @ 19 Dec 2013 05:18)
y el ser privado les a beneficiado en algo?


Pero tu eres tonto o q?
Que en españa NO HAY PETROLEO
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Dec 19 2013 12:32am
Quote (Keo @ Dec 18 2013 11:20pm)
Pero tu eres tonto o q?
Que en españa NO HAY PETROLEO




lol y como hacen para que el pais salga adelante? se supone que el petroleo es lo que mueve al pais bueno es lo que prinsipalmente mueve a un pais

This post was edited by Arrenius on Dec 19 2013 12:56am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 19 2013 01:13am
Quote (Arrenius @ 19 Dec 2013 08:32)
lol y como hacen para que el pais salga adelante? se supone que el petroleo es lo que mueve al pais bueno es lo que prinsipalmente mueve a un pais


XDDDDDDDD
Si piensas asi no voy a perder mi tiempo explicandotelo
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll